Capitulo la entrenadora de pikachu parte 2

664 43 26
                                    


N/A: decidi quitar a Principe Olympus que ese era power ranger- godzilla- Diabolico (power ranger)- Loki (power ranger)- edward elric- alphonse elric – roy Mustang- De las almas pasadas del saiyajin porque mejor decidi no colocarlos

Renuncia de derechos los personajes

Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series. Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.

Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anteriormente

en otro lado

una pequeña chica albina o mejor dicho una diosa estaba aburrida mirado cosas con sus poderes.

uhh mmm... me pregunto que puedo hacer estoy tan aburrida quizas deba ver si hay algo interesante ya que como diosa del amor que soy quiero algo interesante.

la chica creo una pantalla magica mostrado varios humanos haciendo cosas de humanos.

mmm... haber si hay algun humano interesante para darle amor, no... no...no... no... no... no...no... no...no... no... no... no... -responde la chica

la diosa estaba pasado imagenes entre esas esaba pervertidos, gordos, mujeres, hombre musculoso, abusadores, pedofilos, mujeres gordas, mujeres flacas.

haaa no encuentro ninguno de ellos que lo merezca, eh espera un momento ese hombre es perfecto.

la diosa mira una imagen de goku, uso algo de su poder mostrado de como llego al planeta, como recibio su pokemon, castigo las pervertidas rias y akeno.

como acepto como su familia a unos pokemones, cuando conocio a alice.

¡Si por fin encontre algo ya lo decidi te encontrare son goku! preparate cuando te encuentre la diosa del amor vere que tanto me puedes divertir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza cap

Aunque tengo que pensar muy bien que hacer, ocultare mi presencia para que piense que solo soy una simple humana. Veamos ya lo tengo cambiare mi actuando un poco y are esto usare este anillo ya quiero, ser atacada mientras oculto mi presencia.

Este anillo que encontré me protege de ataques como absorber la energía de los que decida y ocultar mi prencesia divina ante servant ya que me di cuenta que hay servant y servant divinos.

Asi que esa chica es una diosa del amor también eh, esto será divertido le demostrare que yo soy la única. Le demostrare de una forma parece que ella es una digna oponete, nuestra batalla será legendaria jajaja ya se como probarlo.

Pero antes debo cambiar mi actuendo Hoy nos veremos, juju me pregunto qué expresión de desesperación mostrara. –responde la diosa kama abriendo un portal

 –responde la diosa kama abriendo un portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku  dios harem en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora