Prólogo.

22K 1.2K 700
                                    

Advertencias: drama y angst. Hoseok!Alfa x Yoongi!Omega.

Esta historia es muy larga y cuenta con cuatro partes. Al momento de ser eliminada, íbamos por el capítulo 27 y en la tercera parte, por lo tanto, queda mucha narrativa mientras.

Fue escrita en colaboración con solarxido, donde yo escribí la mayoría y ella apoyó para que la historia saliera adelante. Les invito a pasar por su perfil y leer sus fics, porque escribe muy bien uwu

Les recuerdo bien que las personalidades de los personajes no corresponden a la vida real. Me tomé muchas libertades creativas para ello. 

No creo que tenga mucho más que comentar, ¡a leer!

Yoongi nunca creyó que iba a tener algún día esa vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi nunca creyó que iba a tener algún día esa vida.

Tomó en brazos al pequeño niño de dos años que se arrebujó contra él, escuchando los gritos de los mellizos a un lado, y le revolvió el cabello al omega que chupaba su dedo a pesar de su edad.

—Taehyung, tu mano —dijo con voz suave, luego de cerrar con llave la puerta del auto, y el mellizo menor le sacó la lengua al mayor, agarrando la mano de Yoongi.

Jimin, el mayor, frunció el ceño, corriendo a tomarle la mano a su hermano, y así los cuatro caminaron por el estacionamiento en dirección al supermercado.

—¿Qué vamos a compar? —preguntó Taehyung.

—Comida —respondió Yoongi.

—¡He-la-do! —dijo Jimin, casi rebotando.

—No, eso no —contestó Yoongi.

Mama —balbuceó Jeongguk en sus brazos.

Yoongi lo miró cuando entraron al supermercado, inmediatamente suspirando al sentir que Jimin se lanzó a sus pies, abrazándolo por una de sus piernas. Mientras, Taehyung lo abrazaba por la cintura en actitud posesiva, e incluso Jeongguk se aferró a su cuello.

El omega frunció el ceño.

—Chicos, no puedo caminar...

—¡No impo-ta! —gritó Jimin—. ¡Papá dijo que debemos cu-i-date!

Yoongi suspiró, tratando de dar un paso. Lo logró, pero arrastrando a Jimin y a Taehyung consigo.

Cuando Hoseok llegara a casa, iba a tener una buena conversación con ese alfa de pacotilla.

Aunque, a regañadientes, sabía que sus cachorros actuaban así también por instinto propio: Yoongi sabía que los alfas le miraban, en especial porque era un omega joven que tenía tres hijos. Todo en él gritaba FERTILIDAD, algo que los alfas parecían adorar.

Four Seasons [HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora