Contarte algo
Jungkook
— Mami, papi, ya llegué —Alcé la voz mientras me adentraba en la casa.
— Pequeño —Dijo mi mamá mientras salía de la cocina con una sonrisa.
— Mami —Me acerqué a ella y la abracé—. Te extrañé...¿Papi no está en casa? —
— También te extrañé; tu padre tuvo que salir debido a una reunión de negocios, en la noche llagará no te preocupes pequeño —Acarició mi mejilla—. ¿Qué tal estuvo la escuela?, ¿la maestra no te regañó por llegar tarde? —
— Estuvo muy bien y no me regañó, solo dijo que no había problema —Sonreí—. Casi lo olvido, tengo que contarte sobre el niño que conocí, al parecer es nuevo —
— Bien, luego me cuentas pequeño, vamos a comer que la comida se enfriará —Sonrió y se separó de mi para luego tomar mi mano y llevarme junto a ella a la cocina.
•
•
•— Vamos al patio pequeño, ahí me puedes contar sobre el niño —Dijo mientras terminaba de lavar los platos.
— Está bien mami —
Ambos nos dirigimos al patio y nos encaminamos hacia unas bancas que se encontraban en medio de unos árboles, mi mamá se sentó en una de estás y luego me tomó en sus brazos y me sentó en su regazo.
— Bien, ahora puedes hablarme sobre él —
— Me senté junto a él en clase; tiene el cabello castaño y su piel es algo morena, sus ojos son cafés y es muy tierno, creo que nos hicimos amigos pero no me dijo su nombre, mañana le preguntaré cuál es —Sonreí mientras miraba a unos pajaritos que se encontraban jugando en uno de los árboles que rodeaban la banca.
— Al parecer ya tienes un nuevo amigo, invítalo a la casa algún día para que jueguen juntos —Acarició mi cabeza.
— Es una gran idea mami, le podré enseñar todos mis juguetes y le preparé leche de plátano —Sonreí y la miré.
Ella me devolvió la sonrisa y besó suavemente mi mejilla, mientras susurraba un "te amo", yo le respondí también con un "te amo" y besé su mejilla mientras sonreía.
.
.
.Holaa espero y les haya gustado el capitulo y quería informarles que tal vez voy a estar actualizando cada domingo.
ESTÁS LEYENDO
Bullshit - KTH & JJK
AcakDos hijos de familias con poder en la mafia, se encontraban saliendo desde hace 4 años, el menor de las personas que conformaban la pareja era muy posesivo y agresivo; luego de un tiempo el menor comenzó a engañar al mayor con uno de sus amigos, ráp...