Abrazo
Taehyung
¿Por qué me pasa esto a mí?, ¿por qué tengo una suerte tan mala?, si tan solo la maestra me hubiera puesto con alguien más para hacer el proyecto...¿Por qué tuvo que elegir a el fastidioso de Jungkook como mi pareja?.
- Tae, ¡somos pareja en el proyecto! -Dijo en voz alta mientras sonreía y movía sus brazos en el aire.
- Jungkook baja la voz, la maestra aún está asignando parejas para el proyecto -Coloqué mi mano en su boca para callarlo.
Sentí algo frio y pegajoso en mi mano, rápidamente la aparté de la boca de Jungkook y la observé...Que asco.
- ¡Jungkook! ¿qué te pasa?, que asco -El muy asqueroso había lamido mi mano, tenía su saliva en mi mano.
- Lo siento Tae, pero era la única forma de que quitaras tu manita de mi boca -Sonrió y soltó unas pequeñas carcajadas.
Limpié mi mano en su camisa y suspiré...Será una mañana larga, solo espero que no arruine el trabajo y que no pierda alguna parte de su cuerpo en el proceso.
•
•
•- Jungkook, ¿estás seguro de que puedes cortar eso? -Lo miré algo dudoso.
- Claro que si, es fácil usar tijeras -Dijo mientras cortaba mal la figura que se encontraba dibujada en el papel.
- Jungkook dame eso, lo estás haciendo mal y probablemente vas a perder un dedo si sigues así -Tomé su mano.
- ¡No!, lo tengo controlado Tae -Intentó zafarse de mi agarre-. Tú sigue pegando esas figuras -
- Jungkook, te dije que me dieras eso -Intenté tomar el papel pero el lo impidió-. Vamos Jungkook, solo dámelo -Dije levantando un poco mi voz, estaba irritado.
- Está bien, está bien, te lo daré...Pero quiero algo a cambio -Sonrió.
- ¿Qué es lo que quieres? -Lo miré frunciendo un poco mi ceño.
- Quiero que me des un abrazo -Sonrió aún más abiertamente dejando a la vista sus pequeños y blancos dientes.
- No haré eso, solo dame la página de papel Jungkook -Intenté tomar nuevamente la página pero él fue más rápido y la quitó de mi alcance.
- Vamos Tae, solo es un abrazo -Colocó una mirada que se asemejaba a la de un tierno perrito.
Aparté mi mirada de la suya y suspiré.
- Está bien...Te daré un abrazo, más vale que me des esa hoja después Jungkook -Devolví mi mirada hacia él.
- No te preocupes, te la daré -Me miró con un pequeño brillo en sus ojos.
Me acerqué lentamente a él y lo rodeé con mis brazos por un par de segundos, luego me separé y fijé mi mirada en el suelo...Acabó de abrazar al fastidioso de Jungkook.
- Tus brazos son muy cálidos -Dijo mientras soltaba una risa risueña-. Toma -Me extendió la hoja de papel.
Tomé la hoja rápidamente y además robé la tijera de sus manos, me concentré en cortar la figura y no le presté atención a nada de mi alrededor...Aun estaba desconcertado por lo que había pasado unos minutos antes...Que decepción Taehyung.
- Te ves muy tierno cuando estás concentrado -Escuché la voz de Jungkook y luego sentí su mirada en mí.
- ¿Por qué mejor no guardas silencio y empiezas a colorear las demás figuras?, debemos terminar el proyecto -Lo miré por un par de segundos y luego devolví mi mirada a lo que estaba haciendo.
- Si capitán, haré mi mayor esfuerzo por colorear muy bien las figuras -Copió la voz y la postura de los militares.
Me parecieron graciosas sus acciones y debido a esto solté una pequeña risa.
•
•
•Holaa espero y les haya gustado el capitulo y perdón por no actualizar durante todo este tiempo, estuve demasiado ocupado.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Bullshit - KTH & JJK
De TodoDos hijos de familias con poder en la mafia, se encontraban saliendo desde hace 4 años, el menor de las personas que conformaban la pareja era muy posesivo y agresivo; luego de un tiempo el menor comenzó a engañar al mayor con uno de sus amigos, ráp...