Saltacuerda
Jungkook
(días antes de la reunión de padres)
La clase estaba muy divertida desde que inició, la maestra nos dijo que eligieras un compañero para bailar y hacer una leve competencia, como siempre estuve con Tae. ¡Nadie nos va a ganar!
Nos pusieron la cancion tomato, mi canción favorita. Mientras bailábamos con Tae, me di cuenta de que los demás niños nos observaban, Tae y yo éramos muy buenos en eso. Incluso la maestra nos había felicitado por hacer una excelente coreografía.
Después de bailar, nos sentamos en el suelo y comenzamos a colorear. Yo elegí una imagen de un león y comencé a pintar su melena de un color rojo. Mientras tanto, Tae estaba pintando un elefante rosa.-¿Qué opinas de mi hermoso elefante rosa, Jungkook?- me preguntó Tae.
-Creo que es muy bonito, Tae- respondí mientras seguía pintando mi león.
De repente, escuchamos a la maestra anunciando que era hora del recreo. Los niños comenzaron a levantarse y a salir corriendo del aula. Yo guardé mis lápices de colores en mi mochila y me paré junto a Tae.
-¡Vamos, Tae!- le dije emocionado. -¡Quiero jugar en el patio!
Estaba con TaeTae disfrutando del hermoso día que habia, los dos jugábamos por el área de juegos de la escuela y disfrutando del sol. De repente, nuestra compañera Aisha emocionada se nos acercó.
- ¡Chicos, amigos! ¿Quieres jugar a saltar la cuerda conmigo?
- ¿saltar la cuerda? No creo que lo hayamos jugado antes. -DijE pensando cuál era ese juego
- Sí, nunca hemos oído hablar de eso. ¿Cómo se juega? -Menciono tae todo curioso
- Muy simple. Solo necesitamos una cuerda larga y dos personas para sujetar los extremos. Entonces alguien salta la cuerda y los demás la mueven.
- Oh, ¡eso suena divertido! Tae, ¿Quieres que lo probemos? -Le pregunte todo emocionado
Observé como Taehyung daba brinquitos todo emocionado mientras asentía, se miraba muy lindo cuando hacía eso
- ¡Genial! ¡Iré a buscar una cuerda!
Aisha regresó después de unos minutos con una larga cuerda roja en la mano. Los tres tomaron sus posiciones y el compañero comenzó a girar la cuerda mientras Jungkook y Taehyung intentaban saltar sobre ella.
- ¡Muévanse más rápido! Parecen tortugas
- ¡Oh, es difícil! ¡No puedo seguir el ritmo! -Ya me estaba cansado y tenia miedo de golpearme
- ¡Lo hago, lo hago! -Realmente él lo estaba logrando
- ¡Bien hecho, Taehyung! -Dijo Aisha
Finalmente tanto Tete como yo nos dimos por vencido, terminamos todos muertos por el esfuerzo.
- Creo que necesito descansar. ¿Puedo sentarme un ratito? -Los dos coincidimos dijimos eso al mismo tiempo
- ¡Claro! ¡Tómense un descanso y vuelven a intentarlo! -Aisha siempre fue una niña comprensible
Mientras descansabamos, nuestra compañera nos mostró algunos trucos que se podían hacer con la cuerda, como saltar sobre con un pie o inculso, ¡dar vueltas en el aire!
- ¡Es asombroso! yo tambien quiero hacer eso! -Tae se paro de una para intentarlo
- ¡Yo también! ¿Cómo lo haces? -Estaba muy sorprendido, casi me quedo sin palabras
ESTÁS LEYENDO
Bullshit - KTH & JJK
De TodoDos hijos de familias con poder en la mafia, se encontraban saliendo desde hace 4 años, el menor de las personas que conformaban la pareja era muy posesivo y agresivo; luego de un tiempo el menor comenzó a engañar al mayor con uno de sus amigos, ráp...