Taehyung
Amistad separada por distancia
Tae se encontraba en una situación similar. Después de la partida de Jungkook, su vida también dio un giro inesperado. Se sentía incompleto, como si le hubieran arrancado una parte de sí mismo. La ausencia de su amigo lo afectó profundamente, y la tristeza se apoderó de él.
A pesar de la distancia y la falta de contacto, Tae no dejó de pensar en Jungkook. Recordaba los momentos felices que habían compartido juntos en la escuela, las risas, las travesuras y la amistad sincera que habían cultivado. Anhelaba su presencia y deseaba poder volver a verlo.
En su nueva escuela en Italia, Tae intentó hacer nuevos amigos, pero ninguno de ellos llenaba el vacío que Jungkook había dejado en su corazón. Extrañaba la compañía de su mejor amigo y se preguntaba si alguna vez volvería a verlo.
**Flashback**
Tae se encontraba en su habitación en Italia, sentado en su escritorio mientras escribía una carta para Jungkook. La luz de la luna se filtraba por la ventana, iluminando su rostro concentrado mientras recordaba los momentos que habían compartido juntos en Corea del Sur.
Sus dedos se movían con cuidado sobre el papel mientras comenzaba a escribir:
"Querido Jungkook,
Hace tanto tiempo que no escucho tu risa o comparto secretos contigo. Extraño esos días en los que solíamos explorar el patio juntos, cuando prometimos ser amigos para siempre bajo aquel viejo árbol. Aunque estoy lejos en Italia, quiero que sepas que nunca dejo de pensar en ti.
La vida aquí es diferente. Aprendo italiano en la escuela y he hecho algunos amigos, pero ninguno de ellos es como tú. No puedo evitar sentir un vacío en mi corazón, como si algo esencial estuviera perdido. Eres mi mejor amigo, Jungkook, y nadie puede llenar el espacio que dejaste en mi vida.
Mi madre y yo exploramos hermosos lugares en Italia. Hemos visitado antiguas ruinas romanas, probado deliciosos platos de pasta y Tagliatelle al ragù bolognese, y recorrido calles estrechas llenas de historia. Pero no importa cuánto disfrute de estas nuevas experiencias, siempre pienso en ti.
Sigo creyendo en nuestra promesa de ser amigos para siempre, a pesar de la distancia que nos separa. Espero que estés bien y que estés feliz en donde estes en estos momentos. Rezo por el día en que podamos volver a encontrarnos, abrazarnos y contarnos todo lo que ha sucedido en nuestras vidas desde que nos separamos.
Hasta entonces, ten en cuenta que te llevo en mi corazón y que nuestra amistad es inquebrantable. No importa cuán lejos estemos, siempre serás mi mejor amigo.
Con cariño:
Tae"Las cartas que escribía a Jungkook se acumulaban en su escritorio, sin saber si alguna de ellas llegaría a su amigo. Cada carta estaba llena de palabras de cariño y nostalgia, expresando sus deseos de reunirse de nuevo. Sin embargo, nunca envió ninguna de esas cartas, temiendo que no llegaran a su destino o que su padre las descubriera.
Tae continuó escribiendo cartas a Jungkook en secreto, encontrando en esas palabras una forma de desahogar su corazón. Cada carta era un testimonio de su amistad inquebrantable y de su deseo constante de volver a estar juntos. A medida que pasaba el tiempo, las cartas se amontonaban en un cajón, formando un tesoro de recuerdos y emociones que Tae guardaba cuidadosamente. Aunque la distancia física entre ellos era abrumadora, la conexión que compartían seguía viva en cada palabra escrita.
Sin embargo, algo más ocupaba la mente de Tae en Italia además de su añoranza por Jungkook. Su padre, tenía expectativas claras para el futuro de su hijo. Había decidido que Tae debía aprender a defenderse, a ser fuerte y valiente. Para lograrlo, había inscrito a su hijo en clases de artes marciales y entrenamiento en el uso de armas.
ESTÁS LEYENDO
Bullshit - KTH & JJK
AcakDos hijos de familias con poder en la mafia, se encontraban saliendo desde hace 4 años, el menor de las personas que conformaban la pareja era muy posesivo y agresivo; luego de un tiempo el menor comenzó a engañar al mayor con uno de sus amigos, ráp...