005

2.4K 260 62
                                    

Abuela

Taehyung

Pasó un tiempo desde que Jungkook robó mi primer beso; durante estos días me he sentido muy extraño, cada vez que entro al salón y me encuentro con él sentado en el asiento que está junto al mío y con una dulce sonrisa en su rostro que produce que sus ojos desaparezcan casi por completo, siento como si mariposas aletearan sin parar en mi estómago, es una sensación rara y a decir verdad me asusta.



- Tae y Jungkook, ¿terminaron su proyecto? -Luego de revisar el trabajo de otros niños, la maestra nos llamó para que le mostráramos el proyecto en el cual habíamos trabajado clases atrás.

- Si maestra -Le respondimos Jungkook y yo al mismo tiempo.

Tomé nuestro trabajo y me dirigí junto a Jungkook al escritorio de la maestra, coloqué nuestro trabajo sobre este y esperamos a que ella lo inspeccionara.

- Muy buen trabajo chicos, estoy muy orgullosa de ustedes -Nos regaló una sonrisa y luego nos indicó que podíamos ir a sentarnos.

Cuando estaba por tomar el proyecto, Jungkook se me adelantó y lo tomó en sus manos para luego dedicarme una sonrisa, me quedé un poco confundido ante su acción pero luego comencé a caminar en dirección a mi asiento y él hizo lo mismo segundos después.



Las clases ya habían terminado y me encontraba sentado junto con Jungkook en una banca que se encontraba afuera de la escuela, estábamos esperando a que nos recogieran del lugar. Me estaba empezando a preocupar ya que usualmente mi madre no se tardaba tanto tiempo en llegar. Volteé a ver a Jungkook, él parecía estar tranquilo, mejor dicho se encontraba fuera de esta realidad debido a que estaba muy concentrado dibujando algo en uno de sus cuadernos, apuesto a que no se ha dado cuenta de que ya es algo tarde y su familia no ha venido por él.

- Si estás consciente de que ya es tarde y nuestros padres no han venido por nosotros y que probablemente no comeremos nada durante lo que resta del día y que nos quedaremos a dormir en esta banca y que posiblemente alguien nos pueda secuestrar mientras dormimos ¿cierto? -Lo miré

- Relájate Tae, nada de eso pasará, ya pronto vendrán nuestros padres -Arrancó la hoja que contenía lo que había estado dibujando y me la tendió-. Toma, es un dibujo de nosotros dos -Me miró mientras sonreía.

Tomé la hoja y miré detalladamente el dibujo...Tal y como lo dijo era de nosotros dos, estábamos tomados de la mano y nos encontrábamos en un campo con muchas flores y árboles. A pesar de que no era el mejor de los dibujos, era muy lindo. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

- Y bien, ¿te gusta? -

- No, es muy feo, ni si quiera lo coloreaste bien -Oculté mi sonrisa y lo miré con una mirada seria...Una bromita no vendrá mal durante la espera.

- ¡Pero, lo hice con mucho cariño! -Hizo un pequeño puchero con sus labios.

- Estoy bromeando Jungkook, claro que me gustó, está muy lindo -Solté una pequeña risa.

- No vuelvas a hacer eso, casi lloro -Frunció su ceño.

- Oh vamos, no te enojes, solo quería jugar un poco, esta espera esta siendo muy aburrida -

- Si me das un beso te perdonaré -Sonrió.

Sentí como un calor invadía mis mejillas...¿Acaso escuché bien?, ¿quiere que lo bese?. A mi mente llegaron los recuerdos de aquel día en el cual él me besó...Vamos Taehyung, deja de pensar en eso y dile que no.

Bullshit - KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora