2 - Southampton

2.1K 188 110
                                    

Narrado por Terry

La mañana llega y desde las 7:45 am estoy parado en su puerta, nunca pensé que me comportaría como un acosador, pero prácticamente pase toda la noche fantaseando con ella.

En contra de todos mis pronósticos, llamo a su puerta a las 8 a.m. y ella sale dedicándome una dulce sonrisa, acepta el brazo que le ofrezco y salimos juntos a desayunar.

Así pasan los siguientes tres días, entre comidas y paseos por el barco, insinuaciones y enojos, miradas y sonrisas, nunca antes me había sentido tan bien con alguien como con ella. Lo mejor es que ella cada vez se nota más relajada, mientras que yo, peligrosamente, me hago adicto a su compañía.

Hoy es el final de nuesta travesía en barco y desde lejos ya podemos ver el puerto de Southampton.

- Es hermoso Londres -

- Si te gusta la neblina, los edificios antiguos y la lluvia, te gustará -

- Aunque después de todo lo que me has contado del San Pablo, ya no tengo mucho ánimo de entrar al colegio -

- Creo que será muy divertido, sé que volverás loca a la Hermana Gray, al menos ahora no seré al único al que regañen - ella me da un certero puñetazo en el brazo.

- ¡Auch! - finjo dolor.

- ¿Estás insinuando que no me adaptaré al colegio? -

- No lo insinúo, estoy asegurándolo -

- A veces odio tu sinceridad - sonrío.

- Pero el colegio también tiene cosas buenas, el quinto domingo, la colina, la sala de música, yo -

- También odio tu arrogancia -

- No es cierto, sé que te gusta - ella vuelve los ojos, ya no se molesta por mis insinuaciones, simplemente las ignora, tendré que encontrar nuevas formas para hacerla enojar.

- ¡Mira allá están Archie y Stear! - exclama, y aunque hay muchas personas en el puerto, logro reconocer a Anthony, así que uno de los otros dos junto a él, debe ser el infeliz al que le robaré a su novia, aunque como punto a mi favor, ella nunca lo ha llamado novio, en nuestras conversaciones.

De repente el barco comienza a maniobrar para atracar, así que me sostengo de la baranda encerrándola con mis brazos.

- ¿Qué haces? - pregunta en un suspiro al sentir la cercanía de nuestros cuerpos.

- Te sostengo, no te vayas a caer - miento, realmente estoy marcando mi territorio y espero que ese tal Archie me vea. Ella asiente sin decir nada más.

Narrado por Stear

- Ahí está mi novia, mírala Anthony, para que sepas que no exagero, ella es realmente hermosa - le paso los binoculares a Anthony para que mi hermano presuma a Candy.

- Es su novia, pero ella aún no lo sabe - digo tratando de que Archie deje de hacer el ridículo.

- Deja de decir eso hermano, no se lo he pedido porque pensé que era obvio después de que nos besamos -

- La besaste, no se besaron -

- Juraría que estás celoso- me dice seriamente, desde que le dije que Candy no era su novia, hasta que él se lo pidiera y ella aceptara, anda ansioso - ella me respondió el beso, así que automáticamente se convirtió en mi novia -

- Lamento decirlo Archie, pero si es la rubia con vestido rojo, la está abrazando otro chico - interfiere Anthony mientras mira el barco con los binoculares, Archie trata de arrebatárselos para ver, pero Anthony se hace un lado - espera parece que lo conozco ¡es Terry! - ¿El hijo del Duque? ¿El amigo de Anthony?-

Despertando la Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora