Narrado por Terry
- Quiero que me hagas el amor - sonrío mirándola directamente a los ojos.
- ¿Estás segura? - ella asiente.
- Quiero ser tuya - me dice solemnemente, mientras una mezcla intensa de sentimientos me erizan la piel.
- Eres lo que más he deseado en mi vida - le susurro al oído, ella mete sus pequeñas manos dentro de mi camisa, disparando una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo. Mi miembro ya está duro para ella, pero con fastidio recuerdo que debemos hacerlo en silencio - ¿Y si vamos a otro lugar? -
- ¿Adónde? -
- Al establo, está alejado de todo- Aunque un establo no es ni romántico, ni especial, al menos tendremos la privacidad que necesitamos.
- Sí - me responde muy suave, sé que está nerviosa, lo siento en el pequeño temblor de sus manos, así que trato de reconfortarla acariciándole los brazos suavemente.
- Tendremos que irnos separados, por si nos encontramos con alguien-
- Llegaré por los árboles -
- Y yo caminaré por el bosque- la tomo del cuello y la devoró con un beso ansioso, para asegurarme que no se arrepienta en el camino. Luego nos levantamos de la cama, la acomodo en mi cintura y la llevo hasta el balcón, ella brinca y se toma de una rama, para comenzar a saltar entre los árboles como toda una Tarzán Pecosa. Sonrío, mientras bajo la enredadera y me dirijo hacia el establo.
Cuando llego ella se está bajando de un árbol, así que le hago señas para que se lance desde la última rama, cuando la atrapo le doy vueltas mientras ella se ríe agarrándome fuertemente del cuello, quiero que se relaje, si yo estoy nervioso no puedo imaginarme cómo se sentirá ella.
Cuando entramos al establo, ambos, colmados de anticipación, nos quedamos en un profundo silencio. La bajo rozándonos los cuerpos, firme contra suave, un hombre y una mujer preparándose para convertirse en uno solo.
Enciendo la lámpara, mientras el corazón me retumba en el pecho, la responsabilidad de hacerla mía es tan estimulante como atemorizante, desde hoy seré el dueño de su placer por el resto de sus días.
- ¿Sabes desde cuándo supe que te amaba? - le pregunto mientras acaricio su espalda y comienzo a desabotonar su vestido en un momento de absoluto erotismo, ella sonríe tímidamente y niega con la cabeza - Desde la primera vez que te vi - le digo aspirando el olor de su cabello - Al mirarte entendí que te había estado esperando toda mi vida - ella aprieta la boca mientras sus ojos se llenan de lágrimas, así que la beso en la frente - te amo Candy y prometo hacerlo para siempre, pase lo que pase - le susurro en la boca, luego la beso suavemente y me complazco sintiendo como se estremece entre mis brazos.
- Terry... - susurra casi inaudible.
La tomo de la mano y la llevo al fondo del establo donde se guarda el heno. Paso por donde está Theodora y ella relincha inquieta.
- Parece que mi otra chica está celosa -
- ¿Es tuya? - asiento.
- Lo siento Theodora, deberás acostumbrarte a compartirme - le digo, mientras la Pecosa acerca su mano y la acaricia dulcemente.
- Lo siento hermosa, pero solo me lo prestarás por ratos - la tomo de la cintura dominantemente.
- ¿Por ratos? De ninguna manera, desde hoy serás toda mía - si piensa que solo la querré por ratos, aún no me conoce.
Tomo rápidamente unas mantas que uso cuando me quedo atrapado por la lluvia y las coloco sobre una cama de paja - Lamento que tu primera vez sea en un lugar como este - le digo acostándola lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Despertando la Pasión
FanfictionGuerra de Florida 2021 - Lemon - Terryfic - Continuación del Oneshot "Portal de Agua" / Candy viaja a Londres, después de comenzar un amorío adolescente con Archie en Lakewood. Anthony, que fue llevado hace más de un año al Real Colegio San Pablo, e...