Capítulo final - Por siempre

3.1K 202 113
                                    

Narrado por Terry

- ¿Pero cómo pasó? Si todas las veces que lo hicimos, terminaste afuera - me pregunta con consternación, ya está bastante informada, entre varias charlas que hemos tenido, el Kama Sutra de Lolita y los libros de medicina que ha estado leyendo, ya es una experta en el arte de amar.

- Todas las veces, menos la primera - le respondo pausadamente.

- Oh, sí es que... yo no sabía que así se hacían los bebés - me dice mientras se tapa la cara con ambas manos.

- Fue mi culpa, cuando intenté quitarme, tuviste tu orgasmo y no pude contenerme - nos miramos profundamente, mientras mi miembro ya ha despertado por recordar esa noche, definitivamente tengo una obsesión por ella.

- Por favor no te culpes, fuimos los dos - esto puede salir maravillosamente bien o terriblemente mal, espero que sea lo primero, la abrazo contra mi cuerpo, mientras ella me aprieta fuertemente.

- Vamos a tener un hijo, mitad Pecosita y mitad arrogante - le digo para relajar el momento, ella se ríe suavemente - No te preocupes, yo solucionaré esto, no dejaré que nada malo te pase a ti ni al bebé -

- Pero tampoco quiero que te sientas obligado a casarte conmigo -

- ¿Obligación? - me río - En serio, aún no te imaginas cuanto te amo, casarme contigo es lo que más he querido en mi vida - ella me sonríe - Así que Señorita Pecosa - le digo mientras tomo su rostro para que me mire a los ojos - ¿Quieres casarte conmigo? - ella asiente sonriendo, así que le dio un suave y casto beso en los labios, mientras siento como mi mundo se vuelve casi perfecto.

- Prometo hacerte muy feliz -

- Ya lo haces desde el día que te conocí - ella suspira.

-  No quiero que nos separen - me dice con voz entrecortada.

- Nadie nos separará, por casarme contigo renunciaría a todo lo que tengo y más ahora que llevas un hijo mío en tu vientre - la beso en el cabello y ella levanta el rostro para mirarme.

- Te amo Terry, yo también renunciaría a todo por estar contigo- sonrío aunque con una intensa preocupación dentro de mi pecho. De repente se abre la puerta de la clase y ella se suelta rápidamente de mi abrazo ante la mirada de furiosa de la religiosa.

- ¿Para hacer esta desfatachez viene a buscar a Candice?- pregunta la Hermana exclamando, si supiera todo lo que hemos hecho este mes, agradecería que solamente la esté abrazando.

- Hermana le acabo de anunciar que estamos comprometidos en matrimonio, mínimo nos debíamos un abrazo - la hermana mira a Candy y luego me mira entrecerrando los ojos.

- ¿Es en serio Terence? ¿O es una de tus locas excusas? -

- Es cierto Hermana -

- En ese caso felicidades, ven Candice - ella la llama para que se pare en la puerta - Niñas, un aplauso para Candice que ya es una mujer comprometida, su misión en la vida ha sido cumplida y de qué manera, será la próxima Duquesa de Grandchester- la Pecosa me mira con ojos muy abiertos, mientras le guiño el ojo y escucho los aplausos hipócritas de sus compañeras, todas deben estar de duelo porque el mejor partido del colegio, o sea yo, está oficialmente fuera de circulación.

Me dirijo inmediatamente al Castillo Grandchester, esperando que el Duque esté ahí, cuando llego está sentado relajadamente en el jardín leyendo el periódico.

- Duque - le digo cuando me coloco a su lado.

- Buenos días padre, sería el saludo correcto, aunque dadas las circunstancias nada lo es, te has vuelto a escapar del colegio-

Despertando la Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora