capítulo 12 Too young to fall in love (Vince Neil)

3.4K 35 5
                                    

Vince Neil era el chico más popular de la escuela, obtenía siempre lo que quería, chicas, alcohol, drogas y tenía una banda de glam metal, no sabía porque jodidos no se había salido de la escuela para continuar con su carrera musical, él y su banda eran muy buenos tocando, sin embargo creo que no habían tenido mucha suerte.
Vince era conocido por ser mujeriego, un amo en el sexo al igual que el resto de su banda pero él, él les decía "haste aún lado". - mis posibilidades era nulas yo era un chica linda pero no cubría sus espectativas, es decir era demasiado tierna y dulce para él, así que seguro nunca le llamaría la atención iba a verlo tocar para deleitar mis ojos de vez en cuando me vestía más ruda solo para poder entrar y verlo unos minutos más, simplemente era el rockstar perfecto.
Un día en la escuela mientras estaba con una amiga durante el almuerzo, vi que Vince estaba con una chica seguro su próxima conquista, así que no le tomé importancia. - deja de mirarlo eres demasiado obvia Gwen - Lo siento pero es que me gusta mucho - lo sé pero debes tener un poquito de dignidad, aunque salieras con él, Vince sólo te utilizaría - ¿y aunque sólo obtuviera una follada? - Jajaj no me hagas reír sabes que no eres el tipo de Vince - ¿siempre eres tan negativa? - y tú ¿siempre eres tan idiota? Soy realista no negativa, él sólo te utilizará y ya - Lo sé.. pero me gusta -
Vince fijo su vista en la pelirroja que estaba mirando su plato de comida cabizbaja - Te esta mirando - ¿qué? - dijo sin quitar la vista de su plato - que la rubia oxigenada te está mirando - Gwen elevó la vista hacia su amiga y luego hacia Vince, efectivamente la estaba mirando le soltó una sonrisa ladina y continuó con su charla.
La pelirroja no sabía como ocultar su sonrojo - Por dios idiota! ¿No puedes disimular tu coquetería joder? - ¡Lo siento! - mierda deja de disculparte! Sabes que esa actitud a él no le agrada, si quieres conquistarlo tienes que cambiar esa actitud dulce por una más ruda, esa ternura por una seductora, esa angelical por una pervertida eso es lo que tienes que hacer. - la pelirroja, miró a Vince y él la volvió a mirar ahora le guiño un ojo, su corazón se aceleró como loco y le dijo a su amiga - De acuerdo! Si eso le gusta pues eso haré.
A la mañana siguiente Gwen llegó a la preparatoria con un estilo hard rock y maquillaje más tosco, dejando a la chica dulce en el olvido, una chamarra de cuero negra, una mini de mezclilla, una blusa blanca que dejaba ver sus pechos y un par de botas negras que le llegaban a la rodilla.
Sin duda se llevó las miradas de todos especialmente la de Vince y sus amigos.
Ella lo ignoró para llamar más su atención y vaya que si lo hizo.
Durante las clases el rubio no debaja de mirarla pero se hizo la interesante, fingiendo que no lo notaba.
Durante el almuerzo, Vince se acercó a ella y le pidió una cita.
- la rubia oxigenada viene para acá -
-¿qué?! - dijo casi sorprendida.
- lo que oíste Gwen ahora actúa lo más rudo posible -
- ammh Hola! - saludó el rubio - a lo que la pelirroja elevó la vista un poco.
- Dime...- dijo seria -
- bueno, quisiera invitarte a salir - ahora ella elevo ambas cejas - ¿estás bromeando no? - ¿acaso te parece que bromeo? - pero.. ¿porqué querrías salir conmigo? Yo nunca fui tu tipo Vince.
- ¿quién dijo que no? Oye podemos hablar en privado? - miró a Mary con cara de jodete y vete, ella entendió, tomó su charola y se fue a otra mesa a comer - te veré después - fulminó al rubio, ahora éste se sentó dónde estaba su amiga - siempre te miraba, me gustabas pero no podía hablarte eras demasiado - Gwen termino la oración - ¿Dulce? ¿Esa era la palabra? Bueno pues esa chica ya no existe, se fue, la enterre ¿de acuerdo? - nena me gustabas más como antes pero no puedo negar que ahora te ves... - la miro de arriba a bajo con lujuria - hermosa.. - dijo finalmente - ¿salimos esta noche? - ella se mordio el labio inferior - ¿a qué hora? - paso por ti a las 8 de acuerdo? - bien...-

[•••]

Vince llegó puntual por ella la subió en su auto y se fueron al cine. No desaprovechó el tiempo ya que durante toda la película quiso manosear de más a Gwen pero ella sólo lo evadia. Al salir del cine, caminaron por la calle - eres hermosa jamás pensé que fueras así -
- mmh! Bueno pues ya me conoces ahora - si y me encantó - la tomó de la mano - ¿vamos a mi casa? - Eso era demasiada tentación para la pelirroja pero tenía que hacerlo sufrir un poco que pagara por lo que le hizo a ella tanto tiempo - No, es que tengo tarea, recuerdas el proyecto de ciencias y sabes como se pone el profesor si no entregamos sus trabajos - mmh de acuerdo pero déjame... - el rubio se acerco a sus labios de manzana roja y los besó, vaya que sabían bien y ella sabía besar a la perfección, explorando sus bocas y excitandose al límite con ese apasionado beso dejando a Vince con una dura erección.
- Me voy te veré mañana - ¿en serio me dejarás así? - Miró su falo duro atra vez de su pantalón de cuero - Si de hecho si, tú tienes la culpa por no saber controlarte y ser tan caliente - se burló - ¡pequeña diablilla! - se río - Ya me las pagarás - entré a casa con una sonrisa ladina. Le llamé a Mary para contarle todo y se puso orgullosa de mi triunfo. - ¿Enganchaste a la rubia oxigenada? Te felicito espero que dure su relación - No, de hecho aunque me guste mucho sé que sólo quiere follar conmigo y se lo daré pero por ahora sólo lo haré sufrir un rato por lo que me hizo - jajja concuerdo contigo -
Al día siguiente fue aún más provocativa que la última vez, lo seducía mientras estaban en clase poniendo una cara inocente. Lo evadió durante el descanso y cuando salió se escabulló de él, así estuvo por más o menos unos 5 días, vaya que lo hizo sufrir porque en serio le gustaba Gwen no sabía porqué pero le atraía bastante. Vince ya no aguanto más en uno de esos días en el cambio de clase la vio y la metió al aula de física.
- Oye ¿qué te pasa? - la puso contra el pizarrón - pasa que me has tenido en abstinencia por muchos días y yo te necesito - ¿me necesitas? - ¡Sí! - la besó un poco atrevido, metiendo su lengua en su boca, explorando cada parte de ella, la sostuvo de ambas manos para que no se moviera, los besos de aquella boca rojo cereza le fascinaban, sus lenguas estaban en una guerra que ninguno quería perder hasta que ella lo detuvo - Basta estamos en el aula de física en cualquier momento van a entrar aquí - ¿y te da miedo que nos descubran follando? - la verdad si.. nos pueden suspender - me importa un carajo si me suspenden solo quiero follarte - Si pero no aquí - lo tomó del brazo y lo llevó hasta el cuarto de limpieza. Era un poco estrecho pero podían hacer lo que querían.
Vince se desabrocho los pantalones y bajo su bragueta para mostrar su pedazo de carne enorme, ella agrandó los ojos al ver semejante animal, la pelirroja se quitó la blusa y dejó al descubierto sus senos, el rubio se los llevó a la boca inmediatamente - vaya.. vaya... esto está delicioso - los chupo de a poco como difrutandolos para después morder sus pezones con un poco de rudeza, rudeza que a Gwen le provocaba arquear su espalda se aferró a un escritorio viejo mientras el chupaba su senos de gran voluptuosidad.
El rubio la puso en el suelo le sujetó su melena pelirroja en una coleta para que ella le hiciera un sexo oral. De un momento a otro ella estaba chupando su verga, su cabeza subía y bajaba con su pene introducido en su boca. Él gruñia mientras ella mojaba su verga por completo, la tragaba toda y la sacaba de golpe. - ¡Oh! Eso nena ... la chupas que me haces sentir en el cielo - le dijo entre dientes para luego dedicarse a sólo jadear mientras echaba su cabeza un poco hacia atrás.
Al desprenderse de Vince, lo miró con la boca abierta, jadeando excitada, se lamió los labios.
- ¡Follame, follame duro! - Vince se mordio el labio inferior tentado por aquella belleza pelirroja.
- Si me lo pides de esa manera nena... -
La subió sobre el escritorio, abrió sus piernas y hundió su lengua en su vagina para mojarla aún más de lo que ya estaba.
- ¡mierda, hazlo ya! - exigió exasperada. Mientras él se masturbaba y llenaba de saliva sus pliegues vaginales. Seguía escuchándola sin intención de complacer a su pareja. Sólo quería oír sus súplicas por tanto que lo había hecho esperar, quería oír sus súplicas pidiendola que se la follara. Vince estaba ocupado en su clitoris con pequeñas mordidas y suaves lamidas.
No supo porqué pero le encanto su sabor, lamerla con diferentes ritmos, humedecerla, llegar hasta su ano y volver a subir. Con dos dedos la tocó suavemente haciendo círculos y luego se los llevó a la boca para chuparlos.
Sentir sus fluidos vaginales tan calientes y en grandes cantidades lo hacían volverse loco, el rubio continuaba su masaje a su miembro mientras continuaba disfrutando de ella. Introducir su lengua, sus dedos, sacarlos mojados y calientes, quería jugar todo lo que le fuese posible hasta hacerla llegar a todos los orgasmos que le fuesen posible alcanzar, tan sólo el hecho de haberlo hecho esperar más de una semana, ninguna chica le había tratado así, por eso de alguna manera Gwen le encantó sabía que tenía fama de pervertido y eso era perfecto para ella.
- Vince... por favor! - susurro jadeante - ¡Quiero sentirte dentro de mi! ¡meteme tu verga dura joder! - pedía casi a gritos.
Se puso frente a ella sin dejar de manipular su miembro y de esa manera tan brusca se abrió paso a su interior.
La embestida fue tan dura que ella senti que podría haber sido partida en dos, pero eso no le importó sólo quería sentirlo dentro de ella, quería experimentar lo que tantas chicas alardeaban por toda la escuela.
Vince se inclinaba le besaba los pechos y luego lamia su cuello como si de un animal se tratara, comía su boca, lamia sus labios de manera erótica. Ella arañaba su espalda y sus brazos pronunciaba su nombre y alababa el estar en sus brazos su mera existencia.
Salió de ella de repente, la puso de pie, la besó un poco más mientras la recorría con sus manos entera. La puso de espaldas contra él, haciéndola inclinarse de frente al escritorio, arrastró su boca desde uno de sus hombros a su espalda baja para luego darle una sonora nalgada. Ella soltó un leve grito de placer y echó su cabeza hacia atrás.
Ensalivo sus dedos y los llevó a su ano, comenzó a dilatarlo con sus dedos despacio aprovechando para masturbarla por ambos hoyos a su alcance. Gemia y movia su cabeza hacia todos lados cuando estuvo completamente relajada sintió la punta se su pene entrar en ella despacio. Vince, gruñia apretaba sus dientes mientras se metía cada vez más dentro de ella. - ¡Sí, Vince follame duro! ¡follalo todo!.
Él como toda la bestia sedienta y pervertida que era se desataba antes sus pedidos y arremetía ferozmente contra ella.
Sus gemidos se combinaban con las nalgadas y cualquier otro ruido sexual.
Era tan delicioso para él sentir tanta presión en su verga, le fascinó metersela de esa manera, llegar al éxtasis pleno sintiéndose el dueño de esa chica por unos cuantos minutos.
Mientras ella recuperaba el aliento para decirle algunas cosas sucias pensaba que tanto lo deseaba y que el final estaba cerca, eso era una combinación de una película pornográfica con un toque de romance.
- Me encanta ... - y embestia duro - tu culo entero para mi nena - volvía a embestirla.
El sudor corría por el pecho y el abdomen de Vince, sentía un gran calor que casi se derretía en parte por el lugar tan pequeño en el que se encontraban. Su cabello se pegaba a su rostro y sus manos se resbalaban de la cadera de esa sensual y excitante mujer que por meses la había ignorado.
Grandes gotas de sudor caían por su espalda y el escritorio estaba completamente mojado. Sentia que en cualquier momento se resbalaria pero se aferraba a los dos con las escasas fuerzas que le restaban.
- correte dentro de mi Vince, quiero sentir tu semen caliente -
El clímax estaba comenzando a hacer estragos en él. Sus músculos se contraian por alguna extraña razón, sus gemidos de orgasmo estaban en la puerta, Vince trataba de que se callara ya que si alguien los descubría podrían meterse en problemas graves.
Así que tapo su boca un poco en lo que dejó salir su semen dentro de ella.
Ambos supieron los ojos en blanco totalmente al sentir que llegaron a la misma cima juntos. Gwen, pudo sentir el semen caliente dentro de ella algo que anhelo siempre una buena follada de Vince Neil. Saco su verga y la atrajo hacia él, la miró estaba sudada pero se veía tan jodidamente sexy, la besó intensamente de nuevo para después susurrarle al oído - Te quiero en mi cama mañana otra vez nena - ella soltó una sonrisita bribona. Ambos se limpiaron y abrieron la puerta cuando su profesor de Historia los miraba con ira y de brazos cruzados y la directora de la escuela - ammh hola! - dijo el rubio echándose a correr con Gwen mientras los profesores iban tras ellos gritándoles - ¡están suspendidos por faltas a la moral de la escuela! ¡Quiero ver a sus padres jovencitos! -
Vince y Gwen se mofaban de aquella experiencia tan candente. Llegaron tan solo unas calles lejos de la escuela y la pelirroja le dijo - quiero que seas mi novio Vince - él la miró serio ahora - nena, estoy demasiado joven para enamorarme... lo siento.. sólo obtuvimos lo que queríamos de ambos ¿no? - El rubio se levantó y le dijo te veré esta noche en el bar - Ella sabía que era cierto, solo sería una follada y ya - demasiado joven para amar...

My evil side Erotic Rock one shots (PEDIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora