No me considero una chica muy exuberante pero tampoco soy tan simple, mis atributos son buenos mido uno ochenta y soy de cabello oscuro y ojos gris, me llamo Ginger, vivo en el estado de Nueva Jersey en un pequeño apartamento, cerca de Princeton, en el municipio de West Windsor, voy en preparatoria curso en último año y trabajo en bar por las noches.
Una noche había demasiados clientes, el bar estaba lleno, mis compañeras y yo no podíamos con tanta gente, había tipos que me pedían un acoston pero yo me negaba, entre la gente vi a un chico, era muy guapo vestía con una chamarra y jeans de cuero negros, de ojos azules cabello rubio, facciones finas, nariz afilada, en fin toda un hermosura. Mis compañeras me dijeron que lo atendiera pero una de ellas me ganó, lo miré de lejos algunas a veces y él no pudo evitar hacer lo mismo conmigo, me sonroje al notar que me veía. Las horas pasaron y después ya no lo vi, creo que se había ido con alguna chica del bar, pensé, yo seguí trabajando unas horas más, salí eso de las 6 de la mañana, una amiga me dio un aventón en su auto como siempre lo hacía cada noche, al llegar a casa vi una mudanza afuera y varios muebles en el edificio de enfrente pensé que alguien se mudaria de ahí. Subí las escaleras, busqué mis llaves en mi bolso, entré a casa me tumbe un momento en el sofá agotada y con mucho sueño los viernes siempre era así, el sol estaba entrando por la ventana así que me acerqué a cerrar las persianas y entonces lo vi, el chico del bar estaba ahí en su ventana al parecer era su baño, agrande mis ojos al ver semejante hermosura de nuevo, estaba en toalla de baño cubierto de su cintura para abajo, pude ver su abdomen marcado, parecía que se iba a duchar apenas - wow joder! Que hombre! - pensé al verlo casi babeando.
Trague saliva y mi lado perverso salió a relucir quería ver más de ese bombón. El chico se metió a bañar y dejó al descubierto el resto de su cuerpo, me mordi el labio inferior, me recargue sobre la pared y subi mi falda despacio bajé mi mano haciendo aún lado mis bragas para mesajear mi clitoris mientras miraba a ese chico que tanto me había gustado. El ver como el agua caía por su cuerpo y se enjabonaba eso me provocaba mojarme aún más. Mis dedos se deslizaban por mi sexo ya muy mojado imaginándome que él era el que me estaba cogiendo, masajee mis pechos por encima de mi sostén lo fui quitando para pellizcar mis pezones, comencé a soltar algunos gemidos, no debaja de mirarlo, la forma en que se enjabono su miembro y como lo tocaba me hacía hervir la sangre, entonces pasó a lavar su cabello se quitó el jabón de los ojos y su mirada se cruzó con la mía, inmediatamente toda la excitación que tenía se me bajó con la vergüenza. Me escondí detrás de la ventana subí mis húmedas bragas, sentía mis mejillas arder de calentura, los latidos de mi corazón parecían una locomotora, traté de calmarme, fui al baño y me tiré agua en la cara. Estaba totalmente apenada.- ¡ahora va a pensar que soy una pervertida! - me quité la ropa y me duche con agua tibia para que se me bajara aún más la calentura que tenía a los pocos minutos sonó el timbre, me se seque el cabello un poco y puse una toalla en mi cuerpo, me extraño bastante mis amigas de la universidad no vendrían de sorpresa y menos en sábado en la mañana y las de bar menos, están durmiendo, seguro es Carl, el señor de la renta, le debía un mes atrasado y venía a joderme la vida otra vez, así que salí apresurada y antes de abrir la puerta ya le estaba gritando.
- Carl no tengo aún la renta deje de joderme la puta vi .... - me quedé helada al ver al chico sexy ahí parado mirándome con una media sonrisa pícara. -
- Bueno no soy Carl, pero yo te puedo dar el dinero que quieras -
- eleve ambas cejas estaba realmente sin palabras era guapísimo permaneci con mi boca entreabierta como idiota unos segundos. Me empujó hacia dentro cerrando la puerta de golpe me cargó y me tomó del trasero subiendome hasta sus caderas empotrandome contra la pared, me besó tan intensamente, sentí como su lengua exploraba toda mi boca, sus labios eran suaves y carnosos me separé de él y lo miré a sus bellos ojos azules -
ESTÁS LEYENDO
My evil side Erotic Rock one shots (PEDIDOS)
Fanfictionpequeñas historias candentes con tus estrellas de rock y el metal favoritas, atrévete a adentrarte en el mundo del sexo, drogas y rock n roll en dónde en cada historia no tardará en salir tu lado más erótico, anda sé que quieres leer...