Era temprano en la universidad, llegué como siempre, una de mis amigas me esperaba en la entrada del colegio, ese día hacia un poco de calor y era raro que en nuestro Inglaterra hicera buen clima siempre estaba nublado. Ese día me puse una blusa que debaja ver mis grandes atributos y unos mini shorts y tenis esperando que él me volteara a ver y es que con su mirada me derretía ese par de ojos azul profundo me mataba, mi profesor de Biologia me volvía loca. - te va dar un aire con esa blusa - jaja! Ya déjate de tonterías hace buen clima hoy no crees? - Si piensas que con eso llamaras su atención lo dudo es demasiado serio - ya lo veremos hoy tiene que caer - esta prohibido que te involucres con un profesor te pueden sancionar de la universidad - No quiero matrimonio solo quiero una buena cogida de ese chico que me vuelve loca - Sí ¿y quién no? Si está super bueno ¿cómo cuántos años tendrá Evelyn? - me preguntó mi amiga - no lo sé unos ¿27 años..? O ¿28? - tal vez .. pero como sea esta muy bueno - y vaya que si pero no me voy a dar por vencida voy a terminar reventando su mente quiero que me sueñe cada noche que me aluciné y que me pida no me vaya - Jajjaja me das risa Eve, anda vamos a clase de mate que se no hace tarde.
El par de chicas salieron hacia su aula, mientras que el profesor Elliott sonreía de forma lasciva al salir de uno de los salones, había escuchado toda su conversación, negó con la cabeza y fue hacia su clase.
Cuando llegó la hora de cambio de clase les tocaba biología, Evelyn se retoco el maquillaje un poco y bajo aún más su escotada blusa blanca, que estaba atada con un nudo dejando ver su ombligo, así salió con su amiga rumbo a su aula. Al entrar el profesor las miró ambas pero clavó aún más su mirada en Evelyn la observó de arriba a abajo y sonrió de lado sin que ella se diera cuenta excepto su amiga - Eve - ¿qué?! - estaba sentada detrás de ella - cuando entraste no te quitó la mirada de encima y se sonrió - eso quiere decir que le gustó no? - probablemente - la chica rubia se cruzó de piernas de la manera más sexy posible dejando ver un poco más allá de sus piernas y lo miró con lascividad mordiendo el bolígrafo en su boca a lo que el profesor está vez se quedó serio solamente mirándola.
La chica se le insinuaba lo más que podía pero su maestro aunque le gustaba lo que hacía no se lo demostró de ninguna forma. Evelyn babeaba por su profesor y a él le gustaba que lo hiciera, ya sabía que le gustaba a ella pero como está prohibido salir con alumnos se tenía que aguantar las ganas. La chica ponía atención a sus clases y siempre sacaba buenas notas pero esta vez... en su último exámen lo hizo apropósito al reprobar para quedarse a charlar con él. - que buena táctica eres una jodida pervertida - le dijo su amiga mirándola de forma juguetona - Lo sé! - le sonrio de manera lasciva en ese momento la campana sonó y los alumnos comenzaron a salir del aula - Eh señorita Evelyn Wright por favor puede venir un segundo - ella sonrió mentalmente - Si... - al no haber ningún alumno ahí más que Elliott y ella caminó de forma sensual hacia el escritorio - dígame profesor ¿qué pasa? - pasa que reprobaste el exámen y eso jamás había pasado contigo ¿qué pasó esta vez? ¿No estudiaste lo suficiente? - la miraba directamente a los ojos y eso hacía que ella se derritiera y su ritmo cardíaco aumentara cada vez más poniéndola nerviosa y mojara su intimidad. Sonrió con lascividad y se inclinó dejando ver aún más sus senos - No lo sé tal hay algo que me distrajo esta vez.. algo que no me deja en paz - dijo pareciendo inocente - el profesor le siguió el juego sabía a lo que se refería le sonrió de lado - así? Y que es eso que te esta distrayendo tanto? - ella se mordió el labio inferior - ¿No lo sabe enserio? - el chico pasó su mirada por sus pechos, luego a su cintura y al resto de su cuerpo, sí era muy bella, y tenía unos bellos ojos azules grandes y unos labios besables, la chica le gustaba mucho de hecho siempre le gustó no había duda. Tragó saliva y aclaró su garganta - este no es lugar para hacer este tipo de cosas - ¿ah no? ¿Teme que alguien nos vea? Que entren y nos encuentren cogiendo? - Sí... de hecho si... - le respondió con franqueza - ¿y qué sugiere entonces profesor? - Evelyn elevó ambas cejas - no me tientes niña - Puedo ser su mayor pecado si me lo propongo profesor ... - su voz ahora era sensual y sostenia una sonrisa traviesa - Elliott se mordió el labio, la tomó de la cabeza y le plantó un beso en donde sus lenguas mojadas y cálidas se encontraron poco a poco la inquieta lengua de Evelyn pasó por sus dientes mientras el gozaba de la suavidad de su boca, ella mordió su labio inferior dejandolo con ganas de más, sus ojos estaban cerrados. Se quedó paralizado con semejante beso salvaje, la miró a los ojos el ambiente ardía como el mismo infierno - te veré saliendo del instituto pero te esperaré en mi Porsche a lo lejos de la escuela - Ok como usted ordené profesor - le sonrió y la chica salió con una sonrisa orgullosa, mientras Elliott ya tenía dura su verga, se acomodó el pantalón y se sentó para calmarse un poco.
La chica no le contó nada a su amiga, quería decírselo hasta después que fuera una "sorpresa" ansiosa de que llegara la salida inmediatamente al sonar la campana tomó sus libretas y las guardo en su mochila, salió hacia donde había quedado con él. Lo vio a lo lejos en su Porsche estacionado al lado de un árbol enorme, discretamente caminó a paso apresurado hacia su auto, subió y arrancó. Llegaron a un parque desolado Evelyn estaba algo nerviosa sin embargo pudo notar verga erecta debajo de sus pantalones.
- y ahora ¿qué me decías? Sugiero que quiero cogerte - le dijo él tomando la iniciativa - ella se lanzó a su boca a besarlo, encendiendo de nuevo la llama que hacía rato se había apagado por el miedo a que alguien los viera. Se fundieron en el beso entre su cálida saliva que iba y venía en las bocas de ambos, ella se montó a horcajadas sobre él sin dejar de besarlo. Elliott pasó sus manos por sus manos desde su cadera hasta sus pechos deshizo el nudo de su blusa y vio su ropa interior color rosa palo, lo desabrocho y con su boca comenzó a mamar uno de sus pezones y con su otra mano masajeaba y lo pellizcaba mientras ella gemía, su pene ya estaba muy duro lo podía sentir debajo de su pantalón, le quitó la playera y admiro su pecho y su abdomen, paso sus manos masajeandolo y desabrocho su cinturón, el botón y bajo su bragueta el falo de Elliott estaba muy duro el líquido preseminal ya mojaba sus boxers, al verlo así de grande, se mordió el labio inferior y agrando los ojos - Oh joder pero que bueno estas! - no pudo resistirse darle una buena mamada, se agachó para meterlo todo a su boca y profundizaba hasta la garganta, lo sacaba y lo mentía de su boca llena de saliva, parecía saborearse con el sabor tan único y especial de esa verga, Elliott echo su cabeza hacia atrás por un momento pero quería verla, quería ver su cara de gozo con cada mamada, tomó su cabellera y le hizo una coleta para poder verla mejor, ella seguía metiendolo hasta el fondo de su garganta, y al sacarlo paseando su lengua por doquier bajo a sus testículos y los succiono, su lengua parecía no saciarse de aquel enorme miembro de 27 centímetros. El chico gemía, respiraba irregularmente quería seguir sintiendo esa boca en él - si sigues así me voy a correr en tu boca y te voy a ensuciar - le dijo exhalando un poco de aire - Eso no me importa, ¿sabes la cantidad de veces que me masturbe soñando que te la mamaba? ¿Y la cantidad de veces que soñe que me cogias? Me gustas Elliott y te quiero para mi por lo menos este día - le dijo para seguir con su trabajo - aaaaaah! Y no lo haces nada mal nena, vamos continúa así, cometelo todo - ella sonrió con picardía y la tragó por completo la sacó y la volvió a tragar sentía ya cerca su semen en ese instante lo derramó todo su boca, parecía que tenía un tiempo que no se corría, ella se lamió los labios mientras escurría por su pechos ese líquido caliente, lo embargó en ellos y se lo llebaba a la boca - es mi turno preciosa! - la llevo detrás del auto y como pudo la despojó de su ropa interior, con toda la calma del mundo se deleitó con su coño - supongo que ya no eres virgen, ¿cierto? - obvio que no! - ambos se sonrieron - siendo así... - como el auto era un poco estrecho ella se tuvo que sentar un poco para que el hiciera su magia con su lengua, besó sus muslos despacio sosteniendole la mirada, sobo su clitoris despacio y pasó su lengua por sus labios mayores primero y después por su clitoris, ella se arqueo un poco cuando lo tocó, hizo algunos movimientos circulares jugando con el, ella comenzó a gemir y se aferró a su rubio cabello, Elliott la metió profundo cuando menos se lo esperó ella exhalo en ese instante, su lengua era tan suave y húmeda, invadió cada parte de su vagina con ella haciendo estocadas suaves y rápidas, Evelyn comenzó a gemir aún más fuerte ahora su nombre - Elliott... por favor no más me voy a correr - Te voy a devolver la moneda hermosura, se saboreaba los líquidos de ella los tragaba la torturaba aún más, notó como sus piernas temblaron un poco y entonces se corrió en su boca sacando un gran gruñido de su pecho - Joder!!! - le dijo exhalando aire estaba agitada - Ya.... damelo todo! - ambos sabían que apenas estaban calentando, las ventanas del auto estaban llenas de vapor por el sudor que emanban sus cuerpos, era un sauna ahí dentro, sus cuerpos pecando y satisfaciendolos hasta el último rincón, había fuego un fuego que no podía apagar. El pene de Elliott ya estaba duro de nuevo con solo verla - cogeme Elliott ... quiero sentirte dentro de mi, quiero que seas mío por completo! - lo que tu digas preciosa - el chico saco un condón del bolsillo de sus jeans, se colocó rápidamente mientras metía sin aviso dos de sus dedos en su húmeda vagina, ella brinco un poco con su tacto, los metió y los sacó rápidamente mientras con la otra preparaba su verga sobandosela de arriba a abajo, Evelyn se pellizcaba los pechos y mordía su labio sosteniendole la mirada, entonces se la dejo ir toda de un solo jalón, ella exhalo al sentirlo por fin, esa gruesa y larga verga que la que tanto había soñado estaba dentro de ella, estaba gozando de ella, el joven movió sus caderas de forma ruda, parecía desesperado mientras la penetraba, ella se aferró a su espalda y le hizo un hematoma en su clavícula, el gruño al sentirlo, se movía más rápido, su vagina estaba muy mojada y amplia - mi niña estás muy mojada, me gusta tu coño podría embriagarme aquí por días - le dijo entre gruñidos y gemidos - es tuyo siempre fue tuyo pero nunca me votaste a ver - le respondió ella también exasperada por sus embestidas - Siempre me gustaste mucho Evelyn sólo que no me atrevía a decirlo - hizo una pausa para acelerar más - está prohibido nena - ella se aferró a sus nalgas y las arañó recorrió su espalda y lo acariciaba lo estaba disfrutando mucho al igual que él - siempre soñé con verte así para mi - le dijo Elliott - ya me tienes mi amor! Anda cogeme más! - esas palabras fueron con un botón rojo para él, tomo sus piernas y la embesti con más rudeza me sostenía la mirada y ella pasaba sus manos por sus pectorales acariciandolos, el profesor admiraba el va y ven de sus grandes pechos se inclinó un poco para chulparlos de nuevo, beso su cuello y lo lamió sintió el sabor de su piel, el olor de su cabellera espesa, ella definitivamente era su pecado de la lujuria, lo hizo perder por completo los estribos algo que jamás le había pasado con ninguna chica - me gustas mucho Evelyn me vuelves loco! - ella se mordio el labio y echó su cabeza hacia atrás dejándose llevar por su gruesa verga que tanto placer le estaba proporcionando - así... aaaagh, así.. no pares!! - Elliott la tomó de la cintura y la giró de espaldas a él ahora quería cogerse ese coño por atrás, lamió su vagina una vez más ella se arqueo al sentir la humedad de su lengua, ella maldijo en voz alta y él la penetró aferrándose a sus pechos, lo hacía profundamente, quería que lo sintiera todo, ella se tocaba el clitoris masajeandolo despacio, apresuro el paso, entre los pellizcos a sus pezones Evelyn estaba cerca del segundo orgasmo y Elliott ya lo sentía también, poco le importó que los escucharan solo querían satisfacer su deseo, él sintió sus piernas flaquear acelerando demasiado, ella también lo sentía cerca y el chico se corrió en sus nalgas, su semen caliente escurrió por sus muslos, un gran gruñido de su pecho se escuchó mientras ella manchó su auto con sus fluidos transparentes. Evelyn sonrió con aire travieso se llevó un poco de ese espeso líquido a su boca los chupo tratando de tentarlo de nuevo - No hagas eso, me tientas de nuevo - Lo sé por eso lo hago no quisiera que nunca la sacaras de mi - Eres la chica más traviesa y ardiente que jamás he conocido - por ti puedo ser todo y eso y más - comenzó a vestirse y el también.
- ¿crees que nos podamos volver a ver? - preguntó Elliott con un brillo especial en sus ojos - sólo si tú quieres - por supuesto nena pero sin compromiso - Yo no tendré la culpa si te enamoras de mi ... - Bueno si tu coño me gusta no voy a poder evitarlo - se sonrieron. Ella bajó de su auto antes de llegar a su casa pero la detuvo unos minutos antes - oye! - si? - me gustas... - ella se mordió el labio inferior y tú a mi Elliott...Hasta aquí el capítulo, el próximo será mejor.. no sean lectores fantasmas voten si le gusta y digan si quieren alguno en especial. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
My evil side Erotic Rock one shots (PEDIDOS)
Fanfictionpequeñas historias candentes con tus estrellas de rock y el metal favoritas, atrévete a adentrarte en el mundo del sexo, drogas y rock n roll en dónde en cada historia no tardará en salir tu lado más erótico, anda sé que quieres leer...