Ok. No me aguanté en subirles otro capítulo jajajajaja. Estoy muy, muy emocionada así que aquí tienen. Muchísimas gracias por leer.
Recuerden que actualizaré 1 cap cada semana, ya que tengo muchas ocupaciones y no podré actualizar tan constantemente. Espero me entiendan.
Lxs amoo
(...)
Al día siguiente, alrededor de las 7:20 a.m Harry ya estaba despierto muy emocionado. Se vistió rápido, poniéndose un suéter morado, jean café y unas especies de botas color morado.
Anne y Gemma llevaban unas sudaderas. Jay llevaba un leggins negro con un suéter gris. Louis llevaba un jean oscuro, suéter azul y unos zapatos mocasines de color negro. La pequeña Daisy llevaba unos leggins rosados y un suéter verde que combinaban con sus ojos.
Cuando todos estaban listos, se dirigieron a desayunar y a salir directo a la estación de bus.
El trayecto duró alrededor de unos 39 minutos en los cuales Louis, Daisy y Harry iban jugando piedra papel o tijera. Los tres reían cuando alguien perdía, o cuando sacaban lo mismo. Fue agradable el trayecto.
Cuando al fin llegaron al parque de diversiones se dirigieron rápidamente a adentro ya con sus boletas.
Harry se quedó boquiabierto, el parque era inmenso, y muy lindo, repleto de distintas atracciones. Unas miedosas, otras para niños. Había de todo ahí adentro.
–¿Listo para divertirse, brinquitos?– dice Louis mirando a Harry.
Harry asiente y se sonroja un poco por el apodo que Louis le puso.
–Bien. Qué te parece sí...-– Louis se detiene cuando aparece Daysi a su lado casi llorando.
–Louu, por favor llévame al gusanito, no seas malo Lou, por favoor– dice Daysi haciendo berrinche.
–Está bien, iremos al gusanito...– Louis dice mirando a Daysi.
Los tres se dirigen hacia la atracción, para hacer la fila. Afortunadamente habían llegado temprano y no había tanta gente en el parque, por lo cual, sería rápido.
Harry observaba con temor aquella atracción. Aquella sólo daba una vueltica pero para el era lo más temeroso del mundo. Tenía la esperanza de que iba a ser diferente. Que no le dará miedo. Ya era un niño grande, el cual no le tenía miedo a esas cosas de niños pequeños.
–Creo que no será divertido, pero algo es algo...– comenta Louis.
–Estoy de acuerdo. Será un poco aburrido. Además, esto no da miedo. Puff, ni un poquito– dice tratando de sonar seguro.
Cuando por fin se encuentras adelante de la fila, ya es hora de subir al gusanito.
–Me subiré junto a Daysi a la súper montaña rusa. Lamento dej..– para de hablar cuando Daysi empieza a hablar con un poco de molestia.
–¿Qué? Estás loco. No me subiré contigo, tú eres aburrido. Me subiré con la niña que está a mi lado.
–Oh...
–Ok, entonces me subiré contigo Harry.
Harry agradece al cielo porque no quería subirse sólo, y menos con un desconocido.
La encargada de la atracción les indica en donde sentarse y ponerles los cinturones.
–Buen día a todos. Esta es nuestra atracción "el gusanito" así que esperamos que la disfruten– dice la encargada de la atracción.
–Aquí vamos, será un poco aburr– Louis para de hablar al escuchar a Harry gritar.
–AAAAHHHHHHHHH. SAQUENME DE ACÁ, AYUDAAAAA, AYUDAAAA– Harry gritar desconsoladamente, aún cuando la atracción está quieta.