JUNGKOOK
-por fin mañana termina este reposo,por suerte fueron dos días o si no me moriría- dijo con drama.
Suena su teléfono y atiende -hola, Director- dice kookie.
-Hola Jungkook ¿cómo has estado? ¿todo listo para empezar mañana a trabajar? -pregunto-
-Todo listo,realmente extraño ir a trabajar y prometo que esta vez miraré a las calles y semáforos- contesto jungkook divertido.
-me parece perfecto- dijo el director - por cierto, quiero hablar sobre un tema contigo-...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
al día siguiente
Ésta vez jungkook estaba preparado desde temprano y llegando al trabajo minutos antes, como tiene que ser, entró a la empresa, todos lo saludaron y le preguntaron como había estado. Una vez frente a la oficina del director, golpeó la puerta, esperando una respuesta.
-Pase- grito el director - Jungkoook- dijo al verlo y se levantó a saludarlo.
-¿cómo está?- pregunto jungkook respetuosamente.
-eso debería preguntar yo!, ¿qué tal todo?¿cómo se siente volver a la rutina?- pregunto mientras se sentaba y le hacía señas a jungkook para que hiciera lo mismo.
-Demasiado bien y ansioso por volver a empezar- respondió con entusiasmo.
-Me alegro- contestó el director- en unos minutos te presentaré al que te estuvo suplantando mientras estabas ausente y como hablamos ayer, me gustaría que trabaje contigo, se desenvolvió demasiado bien para ser alguien no experimentado en esta empresa,pudo llevarse bien con todos en el grupo y hacer su trabajo perfectamente- informo-.
-genial!- dijo jungkook ansioso por conocer a aquella persona que hizo de maravilla su trabajo en sólo dos días.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
TAEHYUNG.
Llegué a la empresa al mismo horario con el que vine estos días, sólo que esta vez esperé a que me llamarán para hablar con el director y subdirector de gráfico, espero que todo salga bien. Cuando me permitieron entrar a la gran oficina, lo vi al subdirector y se me hizo tan conocido, que juraría que alguna vez hablamos o algo parecido, sólo que no recordaba, pero su cara me era tan familiar, que hizo que sienta millones de sentimientos dentro mío.
-bu-buen día- saludo taehyung con un pequeño tartamudeo.
-buenos días!- contesto jungkook levantándose de su asiento para saludarlo, extendiendo su mano hacia éste, taehyung con nervios y miedo, la extendió también y al contacto de sus manos sintió la llamada "electricidad" y un sentimiento mucho más grande que el anterior, estaba seguro que no era la primera vez que lo veía.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎 ~kookv~
Random-bebé...- susurro tristemente mi madre -no vas a volver a ver a tus amigos, nos mudaremos a ........ ❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️