8

15 5 0
                                    

JUNGKOOK

taehyung no contestaba cuando le hablaba,pero escuche el cerrojo abrirse y lentamente empuje la puerta para verlo sentado con su cara tapada por sus piernas y me rompió el corazón verlo de esa manera,necesitaba saber que le paso.

-taehyung...-murmuro jungkook agachandose para estar más cerca,quedando frente a frente.

Taehyung no contestaba quedo es silencio aún con su cara tapada, mientras abrazaba sus piernas.

Jungkook tomo el rostro de taehyung levantandolo y haciendo que lo mire, vio los ojos de este rojos por tanto llorar. No sabía que hacer y tenerlo tan cerca, con su mano en la cara de taehyung lo intimidaba.

-taehyung!- dijo abrazandolo, acariciando su espalda y diciéndole que todo estaría bien, lo único que escuchaba por parte del otro en su hombro era llanto y más lágrimas.

Taehyung no le dijo que le pasaba y jungkook pensó que lo mejor era que se fuera a casa,y eso fue lo que hizo.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

TAEHYUNG

sentir su abrazo era tan extraño, tenía sin fin de sentimientos de recuerdos.

Una vez en su casa..

taehyung todavía no podía creerlo y cuando llegó a su casa lo único que hizo fue cambiarse de ropa y seguir llorando, hasta que escucho un timbre. Secó sus lágrimas con sus manos y fue a abrir la puerta, viéndolo.

-Taehyung- dijo una voz masculina.

-Hobi!- grito taehyung, saltando hacía él, abrazandolo para seguir llorando. Este lo alzó y llevó dentro.

-explicame,¿es verdad?- pregunto cuando se sentaron.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

JUNGKOOK

Estaba preocupado y cuando salí de trabajar, lo primero que hice fue pedirme un taxi para ver cómo estaba taehyung y sigo preguntandome porque me preocupa tanto.

Cuando jungkook llegó hasta el piso de taehyung, se quedó con la duda, ya que no sabía cuál departamento era el de él.

-taehyung?- hablo en el pasillo, creyendo que así lo encontraría.

-taehyung~-volvio a repetir, hasta que vio a un hombre salir de un departamento cercano al de taehyung y rápidamente fue a preguntarle.

Tocó el timbre esperando por minutos ser atendido, del otro lado no se escuchaba movimiento alguno, no había nadie y taehyung no estaba.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

TAEHYUNG.

-¿realmente es él?- pregunto hobi.

-tiene aquella foto...- murmuro taehyung triste.

Tocaron el tiembre y hobi fue a mirar.

-realmente es él...- confirmo en un susurro.

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎   ~kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora