JUNGKOOK
Al tomar la mano de aquel que me suplantó aquellos dos días que tuve ausente, sentí mi cuerpo descargar millones de átomos,haciéndome sentir una electricidad tan extraña y que por lo que vi, él también lo sintió.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Ya trabajando junto a taehyung y el grupo, notó lo bien que se llevaba con los demás, sintió poco de celos y miedo a qué lo echarán o le sacarán de su puesto y lo pusieran a Taehyung
Una vez termino el horario de trabajo salió de allí lo más rápido que pudo, pero al llegar a la entrada vio que estaba lloviendo fuertemente, así que tendría que pedir un taxi o irse bajo la lluvia, pero cómo él casi nunca tiene la suerte que desea, cada taxi que pasaba estaba ocupado y muy convencido de ser la yeta en persona,salió rapidamente para su casa con un Paraguas que le dieron en la empresa.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
TAEHYUNG
Vi su cara luego de aquella electricidad, que creo que él también la sintió...
La presentación y el contrato estuvo normal, fue rápido y una vez que termino, fuimos juntos a la oficina del grupo, Todos saludaron a Jungkook como amigos de toda la vida y yo sólo fui a dónde seria mi lugar.
Cuando empezamos a trabajar, trate de estar normalmente como los días anteriores, cuándo mis compañeros necesitaban algo yo estaba ahí para ayudarlos y en un momento sentí la mirada del subdirector en mi, trate de observarlo, pero él corrió la cara al sentir que nuestras miradas chocaron unos segundos, pero logre ver un poco de enojo en su expresión,Minutos después salió de la oficina y tardó como mucho unos 5 minutos y cuando volvió faltaba poco para irnos.Al salir de la empresa, después de haber saludado a todos, fui al subsuelo en dónde estaba mi auto, tarde demasiado en buscarlo, ya que,el lugar es grandísimo.Cuando lo encontré, muchos autos querían salir y tuve que esperar unos minutos en una larga fila para poder ir a casa, cuando ya estaba cerca de la entrada pude ver que estaba lloviendo, así que esperaba llegar a casa y dormir un poco con el ruido de la lluvia, porque ¿a quién no le gusta eso? Hoy el día de trabajo estuvo muy cansador,necesitaba un buen descanso.
Cuando pude salir a la calle principal lo vi y no pude evitar reír.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎 ~kookv~
Random-bebé...- susurro tristemente mi madre -no vas a volver a ver a tus amigos, nos mudaremos a ........ ❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️