7

12 5 0
                                    

JUNGKOOK

cuando llegaron y entraron al ascensor, jungkook pensó en devolverle el favor.

-¿querés comer?- pregunto mirando a taehyung, quién estaba distraído mirando hacia abajo.

-¿cómo?- preguntó mirándolo desconcertado por aquella propuesta.

-si,quisiera devolverte el favor, ven a comer- dijo,no era muy bueno en éstas cosas,pero lo intentaba.

-hmm bueno, está bien-confirmo taehyung,volviendo a mirar hacia abajo.

una vez que llegaron al piso, jungkook salió primero guiando a taehyung hacía su departamento y cuando abrió la puerta dejó pasar a taehyung.

-voy a cambiarme- comento jungkook-sentite como en tu casa- dijo mientras se iba hacia su habitación.

Taehyung sólo asintió viéndo cómo su subdirector entraba en una habitación. Empezó a recorrer la sala del departamento, viendo fotos y certificados colgados en la pared,hasta que lo vio.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

TAEHYUNG

Esperé a que se vaya por aquella puerta y recorrí la sala observando todo, no era muy diferente a la mia, sólo sus decoraciones hacían el cambio. Vi su titulo, en un cuadro color violeta colgado en el centro de la pared y otras fotos de cuando se egresó, en un campo lleno de flores y en nieve, realmente tenía muchas en nieve. Vi que en una mesita cerca de un sillón habían dos más y me acerqué a ver.

-¿qué?- susurró sorprendido.

-ya volvi!- dijo jungkook recibiendo la atención de taehyung.

-eh..y-yo me te-tengo que ir- dijo tartamudeando y saliendo por dónde entró.

-taehyung?- dijo jungkook llamándolo mientras lo seguía,pero taehyung cerró la puerta en sus ojos.

Jungkook realmente no sabía que había pasando, pero no insistiría y sólo lo dejo irse.

-No puede serrr!- grito taehyung cuando entro a su departamento, tirándose al piso y juntando sus rodillas en su pecho, llorando.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

XXXXXXXXX

-hola?- saludo una voz del otro lado.

-hola..- dijo taehyung.

-Taehyung? que pasa?- preguntó.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

JUNGKOOK

Desde que llegué a la ofinina Taehyung no me miro, ni saludo. Era extraño.

Más tarde Taehyung salió nervioso de la oficina para ir al baño y segundos después fue tras él.
Abrió la puerta del baño,miro dentro y al no ver a nadie entro sin hacer ruido y esperó cerca de la puerta a que taehyung saliera de las cabinas, pero este nunca salió. Jungkook escuchó a alguien llorando en la última cabina y camino hasta allí con el menor ruido posible, escuchando cómo del otro lado de la puerta alguien seguía llorando y no podía ser otra persona más que taehyung y estaba seguro.

-Taehyung?- pregunto en un murmuro,para que sea audible para ellos dos.

-......- taehyung no contesto, siguió llorando y más fuerte que antes.

-taehyung, sal de ahí- le dijo.

-........- taehyung seguía llorando,haciendo caso omiso a la persona quién le hablaba,pero saco el cerrojo y el otro abrió lentamente la puerta,viéndolo en el piso, con su cara tapada con sus piernas.



𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎   ~kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora