6

11 5 0
                                    

JUNGKOOK

Una vez en su departamento.

-es tan raro, ese sentimiento, él...-murmuro acostado con sus brazos rodeando su cabeza.

Se durmió y tuvo un sueño, aquel momento, ese que tanto le dolió.

FLASHBACK

-kookie tenemos que hablar- dijo mi papá mientras cenabamos. levante la mirada, viéndolo con temor de lo que llegará a decir -Mañana temprano nos iremos,nos vamos a mudar- dijo con alegría,pero esa alegría no llegó a mi,ya que, quedé en shock al escuchar aquellas palabras.

-jungkookie, no estás feliz?- pregunto mi madre sacandome de mis pensamientos. Obviamente no podía decirles que no lo estaba, al fin de cuenta, era uno de los vecindarios más pobres de Corea del sur, Claro que quería irme, pero y mis amigos?

-Lo estoy!, pero ¿por que avisaron a último momento? no podré avisarles a hoseok, ni a taehyung- dijo el último nombre casi en un susurro.

-bebé...- susurro tristemente su madre -no vas a volver a ver a tus amigos, nos mudaremos a ........


FIN DEL FLASHBACK

Despertó con respiración agitada, aquel recuerdo, que arruino su vida, sus verdaderas amistades.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Más tarde...

saliendo del edificio, con el paraguas ya arreglado, yendo para la empresa, sintió a alguien corriendo detrás de él y tratando de mantenerse en calma miro para atrás y lo vio, taehyung venia corriendo saludando hacia él y entonces lo esperó.

Una vez que taehyung llegó hacia él lo saludo -hola subdirector- dijo un poco agitado por correr.

-Hola taehyung- Respondió, diciendo el nombre tan despacio que taehyung sintió su mundo parar.

-hmm je, co-como está?- pregunto,mientras empezaban a caminar -ayer no atrapó un resfriado?-

-bien y no,por suerte. Muchas gracias!- respondió jungkook tratando de ser "amable" con aquel chico.

-no fue nada- dijo taehyung sonriendo,viendo como jungkook lo miro fijo.

-y tu auto?- pregunto.

-No suelo usarlo demasiado- respondió-ayer tuve suerte de haberlo llevado conmigo-dijo.

y cómo siempre, el viaje fue tan silencioso,pero tan tranquilizante para cada uno.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Los días pasaban y ellos hablaban un poco más,pero no demasiado,siempre mantenían su postura de trabajo.

-¿Te llevo?- pregunto taehyung a jungkook mientras salían de la oficina.

-¿no es mucha molestia? no esta lloviendo, puedo ir caminando- contesto.

-ningun problema, vamos- dijo taehyung dirigiéndose al subsuelo en dónde de encontraba su auto.

El viaje fue tranquilo, cómo en las otras ocasiones, sólo que ésta vez había un ambiente diferente y que no sabrían describir o no querían aceptar.

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎   ~kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora