JUNGKOOK
05:30hs.
suena la alarma.
05:45hs.
la alarma sigue sonando.
05:50hs.
Me despierto, apago la alarma y miro la hora.
05:51hs!?
Estaba yendo tarde al trabajo.
Me levanto de un golpe de la cama, sintiéndome un poco mareado, me preparo en un abrir y cerrar de ojos, y salgo rápido de el edificio en dónde vivo.Intento parar a un taxi, pero este sigue su camino y paré a otros 4 más e hicieron lo mismo, no podía perder más tiempo, corro hacía la derecha, tengo que estar en el trabajo minutos antes de las 06:00hs y ya estaba llegando demasiado tarde.
Mientras corría no se dio cuenta que había cruzado justo cuando el semáforo cambió a verde.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Despierto y veo un cuarto blanco, muy iluminado que hacía doler mis ojos, no era mi habitación, ni mi oficina... estaba en una sala de hospital.
ve al doctor,novio de su madre...- ¿qué me pasó? - preguntó jungkook tratando de sentarse hasta que sintió dolores en todo su cuerpo -¿porque estoy aquí?- dijo dándose cuenta en la situación en la que estaba y de que no llegó al trabajo.
- sufriste un accidente - dijo el doctor tranquilo - cruzaste con el semáforo en verde, ¿sabías? - pregunto.
- oh no, no tuve tiempo de mirar, llegaba tarde al trabajo- dijo articulando algunos gestos de dolor.
-tienes que tener más cuidado, un auto te chocó -dijo el doctor con preocupación -pudo haber sido algo más grave -.
-pero por suerte,eso no fue así...-dijo jungkook.
-si..- dijo el doctor- ahora tendrás que estar en reposo y venir a hacerte un chequeo, como dije, no fue grave, con mucho reposo y descanso, estarás bien en dos días - dijo con alegría.
- perfecto - contesto jungkook.
- tu mamá vino y arregló todo el problema con el hombre que te atropelló - informó el doctor.
- está bien, muchas gracias - dijo jungkook con ganas de seguir descansando.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
más tarde.
- hijo,te traje comida - dijo la madre de jungkook entrando al cuarto dónde se encontraba su hijo.
-gracias mamá- contestó -¿qué te dijo mi jefe?- pregunto con curiosidad al saber que su jefe se enteró de la tragedia y llamó a su madre.
- Dijo que te va a suplantar los días que estés ausente y que no te preocupes,todo los gastos corren por su cuenta - su madre respondió a la pregunta.
- ooh, pensé que era más malo... - dijo en shock- pero es bueno saber eso -contesto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ 𝕊ℕ𝕆𝕎 ~kookv~
Diversos-bebé...- susurro tristemente mi madre -no vas a volver a ver a tus amigos, nos mudaremos a ........ ❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️❄☃️