cap 1

7.7K 271 70
                                    

Era de mañana y se podía ver a un joven durmiendo asta que los rayos del sol se asomaron a su cara, sin poder acostumbrarse ala luz dirigida hacía el mientras su telefono suena sin previo aviso.

Dick:Hola?-con la voz adormilada

Bruce:Dick, necesito de tu presencia en la mansión- con la voz indiferente,mientras atrás de el se podían escuchar gritos y cosas rompiéndose

Dick:{dique no, dique no}, claro,p..- no pudo terminar de hablar ya que la llamada fue cortada

Sin ánimos de levantarse se dirigió al baño a bañarse, ya que la noche anterior llego muy cansado del patrullaje, una vez salido del baño, se dirigió ala cocina para preparar su desayuno y dirigirse a la mansión.

-------------------------------------------------------------

En la mansión.

Se podía ver a bruce sentado en la mesa bebiendo un café y con un periódico en la otra mano ya que estaba aprovechando antes de que se terminara la paz y empiece su día como cualquier otro, si ya había empezado, ya que en el segundo piso se podían escuchar gritos y golpes ya que los dos jóvenes se habían despertado.

Alfred: parece que ya despertaron -con una sonrisa en su rostro se dirigió ala cocina-

Bruce: si- se podía oir la voz cansada del mayo, ya que era sábado y los chicos no se levantaban temprano ya que era fin de semana y era raro verlos levantados, y sin mas se levanto de su lugar para ir a separar a los dos jóvenes que se habían caído de las escaleras por la discusión- ya separensen.

Tim: bruce dile al demonio que yo no tengo su katana- intentando sacarse de encima a damian.

Damian: padre dile a drake que me devuelva mi katana- intentandolo golpearlo, si no fuera por bruce que los separo antes de que se terminaran matándose entre ellos.

Bruce: alguien me podría explicar que esta pasando- si su único día de descansar por unas horas y no pudo, miro a tim para que le diera una explicación.

Tim: el empezó- pero fue callado por la voz del mayor antes de que se pudiera defender.

Bruce: Damián me podrías explicar por que dices que tim te robo la katana?- decía lo mas tranquilo que podia.

Damian: no lose, tal vez por que tiene cara de ladrón barato- decia mientras se ganaba una cara de reproche de bruce.

Bruce: tim..- esperando respuesta del nombrado.

Tim: yo solo estaba durmiendo, asta que me desperté y vi a damian en mi cuarto- decía con enojo y a la vez ganándose una cara de enojo de damian.

Bruce: damian podrías explicar porque buscarías tu katana en el cuarto de tim?- mirándolos con seriedad asta que llego alfred y se paro al lado de bruce.

Alfred: amo bruce si me permite, la katana del amo damian está en el escritorio de su cuarto, ya que ayer la vi en el pasillo y yo mismo la lleve a su cuarto- sin mas que decir se fue a preparar el desayuno para los dos jóvenes.

Tim: hay tienes demonio decia tim con un tono enojado y yéndose a su cuarto a cambiarse.

Damian:"tt"- ase lo mismo que tim, dejando a bruce y alfred solos.

Bruce:-suspira cansado-

Alfred: amo bruce creo que ya es hora de tomar un descanso, no cree?- dice el mayordomo mirándolo y una cara de confuncion de bruce.

Bruce: a que te refieres alfred?-mirandolo con duda-

Alfred: digo que se debería tomar unas vacaciones- ganándose una cara de reproche de parte de bruce-

Falsa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora