La alarma de peligro de Dick resonaba en la cueva, sin embargo el único que estaba en la cueva era Tim, y sin esperar más aviso a los demás, el primero en bajar fue Bruce, segido de Damián y Jason.
Bruce: que susede -dijo con voz neutra, aunque la preocupación lo invadía. Ya que Dick nunca usaba su alarma de peligro si no era para algo urgente.
Red robin: la alarma de peligro junto con el rastreador de Dick se activaron -manteniendo la calma
Damián: que raro Grayson nunca los usa porque ahora? -mientras se acercaba ala batcomputer-
Jason: sea lo que sea hay que ir, es probable que este en problemas como siempre -llendo a ponerse el traje de red hood-
Batman: -ya con el traje puesto- hay que ir Tim pasamos la cordenadas de Dick.
Red robin: si -pasando las cordenadas- cordenadas listas.
Robin: padre iré contigo -poniendose el antifaz de demonio, al resivir el asentamiento se subió al Batimóvil.
Red hood: nos vemos allá -subiendose a su moto-
Red robin: yo también iré -levantandose bruscamente, pero fue detenido por una mano que fue posada en su hombro-
Batman: no te necesito acá, por si es una envoscada -posando su mano en el hombro, dándole una mirada sebera-
Red robin: pero. No yo también quiero saber que susede -lo miro con reproche-
Robin: padre andando.
Batman: andando -sin más que decir se subió al batímóvil, segido por red robin-
Al llegar se podía ver a red hood parado en el techo de un edificio, sin esperar más sacaron su gancho de agarre y subieron.
Red hood: pensé que nunca llegarían -apoyandose contra el borde del edificio-
Robin: este es el lugar? -observando el lugar-
Red robin: está en esa fábrica -apuntando ala fábrica del frente- pero porque estaría hay?, no tiene sentido.
Batman: bien andando y manténgase alerta -disparando su gancho de agarre hacia la fábrica-
Los tres copiaron la acción de Batman y lo siguieron, cuando ya estaban arriba de la fábrica se adentraron dentro. Ya dentro no vieron nada solo cables mal echos, paredes agrietadas, entre más cosas. Pero algo no encajaba,al no poder ver muy bien esperaron asta que sus ojos se acostumbré ala oscuridad. Una vez ya acostumbrados posaron sus ojos en el centro de la fábrica. Lo que los sorprendió más fue ver el traje de Nightwing en el centro. El primero en hacercarse al traje fue robin.
Robin: -fue corriendo hacia el traje, mientras que las miradas se fijaban si no era una trampa-
Se hacercan lo suficiente, para notar que debajo del traje había un bulto.
Batman: -levanta el traje- pero?!
Robin: que?!
Red hood, red robin: demonios?!..
El lugar se quedó en cilencio mintras observaban a un pequeño niño no más de los seis o siete años. El primero en salir de su shock fue Batman seguido de red robin, robin y por último red hood que todavía seguía impactado.
Batman al verlo inconsciente lo levanto a estilo nupcial, y lo subió al batímóvil seguido por robin.
Red robin: Batman que haremos?! -pregunto desesperado mientras se dirijia a su moto-
Red hood: oye viejo, cómo sabemos que es Nightwin?!, Ni siquiera sabemos que paso y tu planeas llevarlo ala batcueva?!!
Robin: padre creo que tendremos que averiguar si el es el verdadero Nightwing o solo un niño, aunque no se de donde sacaron que pueda ser Nightwing.
Batman: eso ya lo tengo cubierto, regresemos ala batcueva, así podré tomarle una muestra de sangre para ver si realmente es Richard -manteniendo su cara neutra se subió ala batímóvil, seguido de robin. Mientras que red hood y red robin estaban en su motocicleta-
Ya en la batcueva
Los resultados cordinaban, era el pero. Cómo sucedió esto?. No sabía que lo había cometido en niño, el estaba bien solo por algunos rasguños pero después de eso nada grave.
Todos se quedaron en shock al escuchar quejidos por parte del menor, no sabían que lo había convertidor en niño y peor aún como lo tomaría Dick.
Narra Dick
Mi cabeza daba vueltas solté un quejido era como si me hubiesen chocado un camión, me desperté y una luz segó mis ojos espere asta que mis ojos se acostumbrara a la luz una vez ya acostumbrados empeze abrirlos.
Pude ver qué estaba en la batcueva, no recuerdo haber venido acá lo único que recuerdo es que algo me pincho el cuello y caí inconsciente. Es muy borrosos. Me intenté sentar pero un mano me detuvo guire mi cabeza hacia la mano y pude ver a Bruce con el traje de Batman, pero se veía grande, ese pensamiento salió de mi cabeza cuando lo escuché hablar.
Bruce: cómo te sientes? -pregunto con su voz ronca que hizo que me diera escalofríos-
Dick:porque todos se ven grandes?
Jason: estamos igual el de que se achico fuiste tú -recibiendo caras de deproche de todos- que?! Alguien se lo tenía que decir tsk.
Damián: grayson sabes porque estás haci? -mirandolo fijamente-
Tim: Dick, lo que el demonio quiere decir es que sabes quién te hiso eso? -con la voz tranquila, para luego posar su mano en el hombro de él-
Dick: yo no recuerdo -temindo por no haber dicho lo que ellos querían oír- {tranquilo no pasará nada solo es un sueño. Si eso es solo una mala pesadilla que pasará}.
Bruce: eso no ayuda, necesitamos que recuerde lo que te paso -ya irritado por no poder hacer nada y no obtener ni una pista sobre lo sucedido.
Damián: genial, ahora que hacemos no lo podemos dejar así.
Tim: tampoco lo podemos dejar a su suerte -desafiandolo con la mirada-
Jason: -mirando a Dick- entonces que planeas que lo llevemos ala policía. Si hola policía alguien le hizo algo a mi "hermano" porque salió a patrullar porque somos Batman, robin, red robin, red hood y Nightwing -devolviendole la mirada desafiante- no me hagas reír Tim.
Damián: "tt" necesita una cuartada, no puede desaparecer así nomás.padre que dices tú?
Bruce: creo que no nos queda de otra que encargarnos de esto nosotros y sin que nadie se entere -mirando con decepción y cansancio a Dick-
___________________________________________
Y acá un nuevo capítulo, perdón por la tardanza, es que estuve con algunas cosas y no tuve tiempo.
Y muchas gracias por todo su apoyo se lo agradezco mucho.
Bien sin más que decir asta el próximo capítulo.
°~bey~°
ESTÁS LEYENDO
Falsa sonrisa
FanfictionAveces la vida no es lo que siempre esperamos, siempre habra alguien que nos guie aunque no sea la mejor perosna, pero siempre habra personas que estaran a nuestro lado aunquesu actitud no el la mejor no esperamos que cambie. Acá dick tendrá que enf...