cap 9

2.8K 185 28
                                    

Ya era de noche y Dick ya estaba acostado ya que le prohibieron ir a patrullar en su forma actual, claro que entendía, pero apenas eran las ocho y al volver a ser un niño  era difícil  dormir ya que recuerdos volvían a su mente. Aunque no le desagradaba tanto pero tampoco le gustaba mucho, un fuerte ruido los saco de sus pensamientos, al ver cómo le ventana se habría solo empezó a entrar en pánico. En ese momento empezó a llamar  a ver si eran unos de sus hermanos o Bruce gastándole una broma.

Dick: q-uien anda hay, no es gracioso chicos -presa del pánico empezó a hacerce hacía la ventana, pero cuando corrió la cortina no vio a nadie, tampoco era el viento, un suspiro de alivio salió de su boca al ver que no tenía nada de que temer- será mejor que la mantenga serrada.

Al estar frente a su cama la ventana se habrío devuelta pero era como si alguien la ubiese habierto. Dick al darse vuelta pudo ver una silueta al lado de la ventana. Con miedo empezó a correr hacia la baticueva, ya que estaban buscando una forma de volverlo ala normalidad. Los demás al percatarse que Dick estaba agitado y temblando se le hacercaron.

Bruce: Dick?, que haces despierto deberías estar en la cama -con tono molesto por qué su hijo lo había desobedecido-

Dick: s-si pero.-no pudo terminar de hablar ya que estaba demaciado ajitado para hablar-

Jason: wow,wow, ve con calma quieres? -corriendole los mechones de pelos de su cara-

Tim: tomate tu tiempo para hablar.

Damián,: grayson es muy tarde para que quieras jugar a esta hora, además estamos ocupados

Dick: si pero -fue detenido al escuchar la voz de Bruce-

Bruce: no Dick no pongas escusas -con irritación-

Dick: había alguien parado el la ventana!! -los demás al escuchar eso subieron rápidos al ascensor, al ya estar en la mansión se dirijieron hacia la habitación de Dick, seguido de un Dick asustado-

Bruce al entrar en la habitación seguido por los demás y al no ver nada solo la ventana habierta.

Damian: grayson acá no hay nada -ya con un tono enojado-

Jason: esto fue una perdida de tiempo -saliendo de la habitación-

Dick: es verdad yo lo ví!, Tu me crees no Tim -al ver a tim mirar a otra parte le dolió- B-bruce?

Bruce al entrar en la habitación no había dicho nada solo permaneció callado, no sabía si creerle o no claro que pudo aver sido el viento y la imaginación de Dick le estubiera jugando una mala broma

Bruce: solo una perdida de tiempo -hacercandose a Dick-

Dick: claro que no es verdad estába parado justo hai! -fue callado por una cachetada de Bruce, y lágrimas calleron-

Bruce: SOLO NOS HACES PERDER EL TIEMPO!! -empezo a gritarle, ya tenía suficiente con lo que le había pasado, y que él tenía que solucionarlo.

Dick: SIEMPRE ES LO MISMO CON USTEDES, SIEMPRE CREEN QUE MIENTO!! -les empezó a gritarles, mientras que lloraba, y en ese instante otra cachetada le habían dado y los demás sin decir nada se fueron, Dick al estar solo en la habitación se desplomó en el piso agarrándose la parte a bofetada.

Advertencia, si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido te recomiendo que saltes está parte. 

Sin dudarlo más fue directo a su mesita de noche y al habrir un cajón se podía ver una navaja con sangre seca , sin pensarlo dos veces la agarro y se la empezó a pasar por sus brazo, Dick al ver con tan solo gotas de sangres, o al ver sus muñecas haci le traía paz.

Dick: {se siente bien, como si nada más importara solo esto importa y nada mas}

Haci estuvo un rato asta que vio el charco de sangre que había dejado, empezó a limpiar y después se lavo la sangre de sus muñecas que ya habían dejado de sangrar, antes de meterse ala cama fijo su mirada hacía su ventana, y al darse cuenta estába illendo hacia ella. Al estar cerca de la ventana empezó a exinar haber que pudo ser que alla habierto la ventana, lo que le llamo la atención fue al ver la misma silueta en el jardín del patio trasero. Pero al ser contacto con aquella silueta desapareció, como si nunca ubiese estado hay. Y sin más Dick fue  a su cama, aún que el pensamiento de que era o de quién se tratase.
_________________________________________

Y acá un nuevo capitulo nwn, espero que les guste, asta a mí me dolió escribir este capitulo TwT

Bueno antes de irme les quiero decir que pronto subiré la segunda parte de preguntas y respuestas + retos UwU

Bueno sin más que decir

°~bey~°

Falsa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora