cap 24

649 45 4
                                    

Se podía ver a dick acelerando a toda velocidad mientras era perseguido por algunos sujetos de trajes raros. dagas, cuchillas, asta balas iban directo hacia el. Gracias a su habilidad de reflejo pudo esquivarlo, aunque más de una vez lo llegaba a alcanzar.

Era una persecución muy larga, aunque quisiera deshacerse de ellos más se sumaban a la persecución, eran bastante rápidos y sigilosos. El era un blanco fácil estando en medio de la calle acelerando a más no poder.

En medio de la persecución se veía como el cielo empezaba a oscurecerse, Dick se encontraba agitado por todo lo que estaba pasando y saber que dejó a alfred solo en la mansion no lo calmaba, aunque el supiera como defenderse sabía que podía correr peligro y no hablar de sus hermanos y padre.

Robin (Dick): [maldición tenía que pasar esto ahora, por favor que los chicos estén bien. No, no debo pensar en lo peor ellos estarán bien, saben defenderse y están con bruce no dejará que nada les pase y Bruce es fuerte el sabe ingeniárselas para sacar a todos de los problemas] -una navaja roso su rostro sacándolo de sus pensamientos, dándose cuenta que se encontraba en un callejon sin salida-

Dick al sentir la presencia detrás de el se puso en posición de pelea, mientras fijaba su vista a los alrededores por si las moscas.

Robin (Dick): quienes son y que quieren? -hizo su voz grave aprovechando eso pudo sacar unos batbumeráng. Al no recibir ninguna respuesta se frustraba más- HE DICHO QUIENE SO- no pudo terminar ya que un golpe fue directo a su rostros, con un ágil movimiento pudo esquivarlo-

Los sujetos sin esperar asta que se reponga del movimiento se lanzaron a el con katanas y dagas. Dick esquivaba cada golpe que iba directo a él con astucia y algunas volteretas.

Se dedicaba más a esquivar que contraatacar, tenía que esperar el momento perfecto para rematar un golpe que los dejara fuera de una, no podía arriesgarse a solo golpear y actuar por conveniencia tenía que ser preciso si quería salir ileso de esa.

Cada golpe cada vez se hacían más difíciles de esquivar, arto de eso le empieza a tirar batbumeráng mientras soltaba patadas y golpes sincronizando cada golpe que daba y ala vez esquivando con elegancia.

Cada vez más y más se sumaban a la pelea el estaba en desventaja, cada golpe era más peor que el anterior sin mencionar los cortes recibido.

Robin (Dick): [maldición si sigo así me terminaran capturando, vamos solo un poco más y se acabara] -una katana iba directo a el, Dick al notarlo era demasiado tarde como para esquivar esa katana no llegaría a esquivarlo, solo se cubrió con sus brazos esperando el impacto que nunca llego-

Al abrir sus ojos pudo ver a conner en frente de él sosteniendo la katana, su sorpresa fue inigualable al verlo parado enfrenté de el. El ruido de golpes de atrás de el llamando su atención obligando a voltear para encontrarse con arsenal y tigresa detrás de el.

Arsenal: valla y yo que pensé que llegaría tarde para la golpiza matutina -menciono con diversión mientras se dirijia a dick- valla si que estas pequeño, no te dieron danonino o ya eras así de chaparro?

Rigresa al escuchar eso le dio un golpe en la nuca.

Tigresa: deja de decir estupideces, dioz ya veo porque estas solo -con burla en su voz- aunque debo decir que fue chistoso -dedicandole una ligera sonrisa- pero cambiando de tema, wow, enserió que hablaba enserió el kid idiota. Si no lo veía no lo creía.

Robin (Dick): espera están aquí, porque wally les dijo?!, Batman lo matara si se entera -una mano fue apoyada en su hombro en modo de consuelos-

Conner: el nos mandó para que no te sucediera nada, estaba muy preocupado y cuando nos contó todo lo sucedido nos preocupamos -poniendose a su altura- me alegra que estés bien, aunque seas más chaparro que antes jajaja -dijo alegre de verlo mientras le revolvía el pelo-

Falsa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora