cap 22

825 65 10
                                    

Todo estaba silencioso un aroma dulce emprendía de la cocina. Mientras que se podía ver cómo dick daba vueltas sobre el sofá de la sala, mientras se caía al suelo haciendo que se despierte de golpe y agitado. Se podía escuchar pasos apresurados.

Sin previo aviso fue levantado del suelo haciendo que lo vuelva a sentar en el sofá. Sorprendido por la voz conocida se sacó la manta que tenía sobre su cabeza para poder ver al dueño de la voz.

Dick: alfred! -soltando un grito de alegría se abalanzó sobre el, haciendo que por poco pierda el equilibrio-

Alfred: veo que ya despertó, espero que tenga hambre porque prepare galletas -con un tono cálido en su voz abrazo al chico-

Dick: cuando volviste?!, O dios no puedo creer que me e quedado dormido!!. Realmente te quería dar la bienvenida cuando vinieras.

Alfred: no se preocupe por eso. Pero creo que se a achicado un poco no cree? -menciono con un tono divertido-

Dick: creeme cuando te digo que es una larga historia y te aburrirás -crusandose de brazos de una forma adorable-

Alfred: entonces le tendré que decir que realmente me interesa lo que le pasó o tendré que enterarme a mi manera. Cómo usted quiera -su hablar era de una forma suave pero firme, haciendo que dick apartará la mirada-entonces?

Dick: bien pero te lo hago resumido, lo que pasó es que no recuerdo bien solo se que fui a patruyar y me encontré a Harley y Joker, pero después todo se volvió negro y cuando desperté me había vuelto más joven. Pero lo sexy nadie me lo quita (ok no) y eso fue todo.

Alfred:ya veo -menciono con un tono pensativo-

Dick: pero tengo el presentimiento que ay algo más detrás de esto. Digo, porque el Joker iría detrás de mi si al que quiere es a Batman no a naghtwing eso es raro asta para mí.

Alfred: talvez alguien más está detrás de esto y está usando al Joker como una distracción. Pero será mejor no pensar en eso —le caricia la cabeza de una forma reconfortante, en ese momento la puerta principal sale disparada junto con las ventanas de la casa—

Alfred sin perder tiempo toma a dick y se lo lleva hacia la baticueva mientras iba esquivando a los enemigos. No era que no podría con ellos sino que no se quería arriesgar a qué le pasará algo a su probé nieto, claro está que alfre a todos sus minis pulluelos los quiere como sus nietos.

Dick: alfred que está pasando!!! —exclamo preocupado y temeroso por lo que podría llegar a pasarles—

al ya llegar a la baticueva dejo a dick en la silla de la baticomputadora en la s camaras se podía ver cómo intentaban entrar ala baticueva Alfred sabía que no podría dejar que se llevarán a dick, por lo que decidió entregarle su traje de Robin.

Alfre: amo dick se que es probable que este confundido o algo por el estilo pero necesito que se cambie, pero lo que realmente temo es que esto sea lo que realmente estoy pensando—dijo con inseguridad, pero no podía reflejar eso al pobre niño debía mantenerse firme como siempre a echo—

Dick: a qué te refieres —dijo con temor—

Alfred: y si Harley y el guason solo fueron una distracción y si lo que estuviese pasando ahora es lo que realmente querían —dijo mientras se ponía ala estatura de el—

Dick: que tratas de decir alfi?

Alfred: lo que trato de decir es que si realmente todo fue planeado, para explicarme mejor no cree que la corte de los búhos este detrás de todo esto? —se podía oír cómo intentaban entrar ala baticueva— no tengo pruebas pero tampoco dudas amo dick.

Dick: p-pero si realmente no es eso!!, Porque la corte de los búhos quería hacer esto?! —dijo temeroso y exaltado—

Alfred: amo dick necesito que se ponga ese traje y valla con el amo Bruce, tal vez el pueda decifrar esto, pero espero que mi teoría no sea cierta y este equivocado —menciono calmado mientras le entregaba las llaves de la moto de robin—

Dick: y que pasara contigo!!. No puedo dejarte —menciono con un tono triste mientras abrazaba a Alfred—

Alfred: no se preocupe por mi yo estaré bien tu ve y encárgate de esto yo me encargo de la mansión y de la cueva, no por nada me llaman el agente A (así le decían no?) —corresponiendo el abrazo. En ese momento interrumpen en la baticueva, dick sin esperar más se sube ala moto y va hacia la localización de Bruce donde estaba con sus hermanos— le deseo suerte joven amo —susurro para si mismo mientras empezaba una pelea con todos lo que había interrumpido en la mansión— bien creo que será mejor desacernos de la basura.

Dick: ten cuidado alfi —se dijo para si mismo ya que Alfred no lo podría escuchar—

————————————————————————

Holis wuenaas y acá un nuevo capítulo después de mucho tiempo, si lose me odian porque no actualize pero me aman por estas gollitas de historias aunque tenga falta de ortografía y aunque los capítulos sean corto "UwU.

Prometo seguir actualizando aunque tarde más de una semana o meses seguiré actualizando solo es que inspiración no quiere veni UnU.

Bueno pero les quisiera hacer un anuncio, me hice otra cuenta de Wattpad pero en esa escribiré sobre las tortugas ninjas si como lo leen sobre las tortugas ninjas, es que desde que me ví casi todas sus series me dije tengo que escribir algo de ellos y más de mi personaje favorito.

Y a quien le gusta bienvenidos sean, dejaré la cuenta en mi perfil por si la quieren ir a echar un vistazo 😉, pero eso tampoco quiere decir que dejaré de escribir acá claro que no 😌.

Y perdón si tiene falta de ortografía y si es corto, pero espero que lo disfruten.

Bueno si más que decir.

°~bey~°

Falsa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora