CAPITULO FINAL (26)

850 54 14
                                    

Entonces así acabara mi vida?, recibiendo un disparo y ser arrojado de un edificio. No lo quería creer, una parte de mi se negaba a creer que podría terminar así.

Me niego a creer, todavía no quiero irme, todavía quiero seguir sintiéndome libre, ver como Jason consigue su pareja, o ver cuando Tim se gradué o a damian crecer y cumplir su sueño de ser batman, Todavía no quiero irme. Pero cada vez siento como mi cuerpo se acerca más al suelo y como los vidrios se incrustan en mi cuerpo y el como mis parpados se vuelve mas pesados.

Es injusto, yo no le hize nada a nadie, nunca le desee el mal a nadie, y cada vez que alguien necesitaba ayuda yo era el primero en aparecer, asi que dios sí repente existes entonces porque me haces esto no quiero morir, NO QUIERO, QUIERO SEGUIR VOLANDO DESPEGAR MIS ALAS Y PODER VOLAR CON MI FAMILIA. POR FAVOR NO QUIERO, no quiero terminar mi vida así.

Sollozos salian de el mientras su cuerpo caía, se podría decir que no le faltaba mucho para chocar con el concreto frío y mojado, cada vez sentía que el aire le faltaba lo único de pudo escuchar en esos momentos fueron las voces de sus padres llamándole, una sonrisa triste se formó en sus labios.

Robin(dick): no me olviden por favor -con mucha tristeza solto su última lágrima que callo de su rostro el cual se mostraba palido-

Fin?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Enserió ya terminó

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sigues acá, wow si que no te rindes

Falsa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora