luke; diecinueve años
7 de octubre de 2014
corrí a mi habitación y me tiré en la cama. escondí mi cabeza debajo de la almohada y evitaba pensar en toda la mierda del día anterior.
lloré durante hora y media por aquello, no podía creer que michael me hiciera algo tan malo e insensible.
escuché unos golpecitos en la puerta, y pensé que era calum, por lo que no me importó que mi cara estuviera llena de moretones y la abrí. para mi sorpresa, no era mi mejor amigo el que estaba ahí.
—luke, por favor, dejame explicar todo.— estaba a punto de cerrar la puerta en su cara, pero no lo hice. dentro de mí quería escuchar su versión de las cosas.
—de acuerdo, pero rápido.
—me tomará tiempo decirte, no puedo apurarme.
—entonces mejor vete y deja de joderme la vida, michael.— le empuje, aunque él ni siquiera se movió de su lugar. estaba débil, no podía hacer gran cosa.
suspire y dejé que se sentara en la cama para escucharlo.
abrí la ventana y me di cuenta de que esa noche había luna llena. sonreí un poco, pero esa sonrisa se desvaneció cuando me voltee a mirar a michael.
las cosas ya no eran como antes, ahora lo único que hacíamos juntos era discutir, y todo por la culpa de un extraño triángulo amoroso.
yo, simplemente, quería desaparecer. olvidar todo lo malo y divertirme con calum.
meses atrás hubiera hecho cualquier cosa por michael. él era mi razón para estar feliz cada día, pero desde ayer lo único que quería hacer era golpearlo.
me rompió el corazón, y algún día de estos, le romperé la cara.
-
heY espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ muke
Fanfictiondos chicos que decidieron estar juntos, a pesar de todo, demostrando que el amor que sentían era infinito. “michael + luke"