luke; diecinueve años
19 de septiembre de 2014
[ esto contiene """smut"""]
—mike, al fin llegas.—le saludé desde su cama, ya que me había quedado a dormir la noche anterior y no tenía ganas de levantarme.—te estaba extrañando.
—lo sé.—dijo, recostándose encima mío, se acercó tanto que podía sentir su respiración.
—¿que haces?
—nada lukey— pegó nuestros cuerpos, él encima mío, y me besó en los labios.
—michael...
—¿si, gatito?—bueno, yo tampoco podía resistirme cuando él me llamaba de esa forma.
—nada, solo... sigue.—asintió, con una mano me tomó de la nuca y acercó nuestros labios aún más.
sin ningún problema me quitó la camisa, pero se quedó ahí, paralizado. me miraba fijamente a los ojos.
—luke, eres tan perfecto.
sonreí y lo besé.
—gracias, te amo bebé. —susurré y besó mi cuello y mandíbula, dejando marcas y besos húmedos.
michael y yo somos novios desde hace un mes, y debo decir, que me siento afortunado de tenerlo. jamás habría pensado que mi mejor amigo se convertiría en algo así.
después de un rato besándonos con nuestros torsos desnudos decidió bajarme los pantalones. desabrochó el cinturón lentamente, lo cual me ponía algo ansioso.
jugó con el borde de mis boxers durante unos segundos hasta que por fin me los quitó.
el roce de nuestros miembros hizo que gimiera.
siempre terminábamos en este punto porque yo lo detenía en el último minuto, diciendo que no estaba listo para que me penetrase.
pero creo que... es el día.
—¿bebé, puedo...?
—si.—le interrumpi.—sólo hazlo.
asintió y dejé que entrara en mí.
y así, perdí la virginidad.
;-;
HEY NO PUEDO PERDÓN SOY UN ASCO PARA ESCRIBIR SMUT PERDÓN POR TODO PERO SE LO HABÍA PROMETIDO A @cloudshxrry
NO LO VUELVO A HACER PERDÓN LAS DECEPCIONÉ SOY UNA MIERDA CHAU
Ahre, besos princesas
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ muke
Fanfictiondos chicos que decidieron estar juntos, a pesar de todo, demostrando que el amor que sentían era infinito. “michael + luke"