michael;
en la mesita de luz, mi teléfono comenzó a sonar, por lo que tuve que despegarme de la cintura de luke y contestar. me levanté de la cama, y al tercer tono atendí.
-¿que mierda calum, porqué llamas a estas horas?
-e-es ashton... su madre me llamó diciéndome que lo llevó al hospital, esta en... c-coma. - me quedé plasmado. no dije nada- necesito que... vengan. joder michael, me siento muy mal. he llorado mucho.
-no t-te preocupes. vamos en camino, sólo... esperanos ahí.
-de acuerdo... adiós.
-adiós.
colgué y dirigí mi mirada hacia luke. no quería imaginarme cómo reaccionaria al contarle lo sucedido.
me acerqué a él y suavemente le toqué el hombro.
-luke.-murmuré.-despierta... debemos irnos.
-¿uh? ¿a dónde? -preguntó medio dormido aún.
-al hospital.- se volteó y me miró buscando respuesta.- es ashton.
se incorporó rápidamente y guardó silencio, quizá estaba pensando.
-¿que... ocurrió? -sus ojos empezaron a derramar lágrimas. -no me digas que él...
-está en coma.-fui directo. luke pegó sus rodillas a su pecho y comenzó a llorar.-no, no, lukey. no llores cariño, por favor, me hace sentir mal.
-era mi mejor amigo.-susurró.
-lo sé amor, por eso debemos ir, calum nos está esperando allá.
-necesita nuestro apoyo, ¿verdad?
-si, vamos. tenemos que cambiarnos cariño.- lentamente se levantó de la cama, y todavía con lágrimas se vistió.
yo por otro lado no es que tuviera un corazón de piedra, simplemente me estaba aguantando. no quería llorar frente a luke.
le tomé de la mano y juntos nos dirigimos al auto, cuando vimos que probablemente llovería pronto.
-el cielo llora con nosotros...-murmure.
(...)
a lo lejos pude ver la figura de calum en una silla, y desde donde me encontraba, lucía realmente mal.
luke en cuánto llegó a su lado le abrazó fuertemente, y después yo me uní también.
-le extrañare tanto.-dijo cal entre sollozos.- él era mi vida.
-yo también voy a extrañarle. -habló luke.- todos lo haremos.
-no puedo creer que haya pasado esto.-murmuré.
-hola chicos.-saludó helen apareciendo desde la puerta de la habitación de ashton.- pueden entrar si quieren, yo debo irme a buscar unas cosas.
-de acuerdo.-respondió cal.
acto seguido los tres entramos a la habitación, con la tristeza plasmada en nuestros rostros.
lo primero que pude ver fue el cuerpo de ashton en una camilla y unos aparatos a su alrededor, uno de ellos, que no dejaba de pitar.
tomé la mano de luke, y nos acercamos a ash.
-no...-decía calum. se colocó junto a su... novio, y empezó a susurrarle cosas. me entristeció mucho verlo así, porque de seguro se sentía horrible perder a una persona que amas tanto.- siempre esperaré a que despiertes...
no me pude contener más y tapé mi cara con ambas manos. sentí cómo luke me abrazaba por la cintura para tranquilizarme, pero era inútil. me estaba desahogando.
bajé mis manos y observé a calum y sus ojos; cristalizados, si te fijabas bien ellos, podrías pensar que sentía destrozado y muy triste.
agache la cabeza e imaginé que ashton seguía con nosotros. que estaba a nuestro lado, junto con calum, sonriendo, y que lo que estaba viviendo era irreal.
*
bueno... aquí termina pOBRE ASH Y CALUM Y AY :'(
antes de seguir quería decir algo.
gracias a todas las personas que leyeron esto desde el principio hasta acá, a las que comentan y votan, de verdad, son muy importantes ♡
espero que te quedes hasta el epílogo ♡
besos, maia
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ muke
Fanfictiondos chicos que decidieron estar juntos, a pesar de todo, demostrando que el amor que sentían era infinito. “michael + luke"