014

1.9K 295 19
                                    

michael;

nuestras manos estaban entrelazadas, lo que a veces me hacía pensar que encajabamos perfectamente. como si luke fuera solo para mí.

le miré fijamente por unos segundos porque amaba tanto cada cosa de él, que desearía poder guardarlo en mi memoria para siempre.

-oh, está lloviendo.-murmuró sacándome completamente de mis pensamientos.- mejor corramos a casa.

-no, sigamos caminando.-respondí.

-¿que? ¿y pegar un resfriado?- se río.

-yo te cuidaría cuando estés enfermo.- sentí unas gotas de lluvia en mi cabeza, apenas eran pocas, cuando de repente, comenzó a llover de verdad.

me puse la caperuza de mi campera y ambos nos pusimos a correr por la lluvia, con sonrisas en nuestros rostros, admitía que aunque nos estábamos mojando pasábamos un buen momento.

llegamos a mi casa, y cuando nos encontramos en la puerta, recordé algo.

-no tengo las llaves.

luke suspiró y se pasó una mano por del rostro. toda su ropa estaba completamente húmeda.

-¿¡y que haremos ahora?!- exclamó. - eres un idiota, ¿como pudiste olvidar las llaves?

-bueno, tan sólo me olvidé.- dije.

-¡si, pero nos estamos mojando!

-no es tan malo, te ves sexy bajo la lluvia.- le dije a lo que, a pesar de su enojo, no pudo evitar reír.-además parece que estuviéramos en una película.

-idiota...- murmuró divertido y mordió su labio inferior.- bueno, mejor vamos a mi casa o acabaremos resfriados los dos.

-espera, antes quería decirte algo, y voy a aprovechar el clima para decírtelo. -me reí, pero después miré mis pies y me puse serio. era hora, de arreglarlo todo.- luke... sé que a veces soy un imbécil y no hago más que joderte, pero quería que tuvieras claro que sinceramente... agh, no sé cómo decirlo.- sus ojos me miraban esperando a que continuara.- gracias por quererme a pesar de lo que te hago, y ser mi novio.

-michael clifford, es un honor ser tu novio.- sonreí ampliamente y le abracé fuerte.- te amo.

-yo más a ti.

*

OH POR DIOS HOLA A TODOS, estuve desaparecida tanto tiempo idk.

Voy a comprometerme a que, a partir de ahora, subiré capitulo todas las semanas :)

las quiero mucho, y gracias a las que se quedaron a pesar de todo lo que tardo ah

besos, maia

moon ♡ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora