calum;
-¡cuidado, cuidado!-exclamó michael mirando el televisor-¡agh, no!
michael y luke miraban atentos la película en el televisor de ashton, mientras que mi chico y yo escuchábamos música juntos. era lindo poder hacer algo con él después de tanto tiempo.
mientras sonaba "i miss you", de una de nuestras bandas favoritas, tome su mano y la entrelace con la mía, para después besar suavemente su mejilla izquierda.
-te quiero.-murmuré.
me miró raro y se sacó los auriculares para después preguntar qué había dicho.
-que te quiero.- le besé de nuevo, pero esta vez en los labios.
-yo te quiero más.-dijo pasando una mano por su cabello.- me hace feliz que estés a mi lado, ya sabes, después de todo lo que pasamos.
-y siempre estaré a tu lado.- le respondí y empecé a besarlo apasionadamente, cuando escuché que alguien me llamó.
-que asquerosos, ¿piensan hacerlo delante de nosotros?-dijo michael.
-puede que sí. -respondí riendo. ashton se escondió debajo de las sábanas porque estaba sonrojado, a lo que me escondí junto con él. apoyó su cabeza en mi pecho, mientras que yo le rodee con mis brazos.
-chicos, iremos a preparar la comida.-escuché decir a luke- les llamaré cuando esté lista.- dicho eso cerró la puerta.
-estamos solos...-susurró ashton.- hay algo que quería decirte.
-¿que es?-pregunté.
-es que... no soy estúpido, ¿vale? me he dado cuenta que estoy olvidando cosas importantes. por ejemplo, ayer por la tarde olvidé mi nombre.- trague saliva- aunque después mi madre me lo recordó, pero, ¿entiendes a lo que quiero llegar?
-no exactamente.- respondí.
-es que tengo miedo de olvidar a la persona que amo.- me dijo, y me di cuenta cuando me miró que sus ojos estaban cristalizados.- ¿lo entiendes? ahora que te tengo, no quiero perderte.
-ashton... tranquilo. no me olvidarás.- de repente comenzó a sollozar.-oh no, no llores por favor.
-¿p-pero y si lo hago? ¿si te olvido a ti y a los chicos? ¿a todos?
-entonces haría lo que fuera por enamorarte de nuevo.
-oh, calum...- me besó delicadamente, y se alejó. - t-te amo.- sonrió.
*
hoLAAA
faltan muy pocos capítulos :( ♡ ♡ ¡gracias a todas las que comentan! ♡ ♡
nos vemos en el siguiente :))
besos, maia
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ muke
Fanfictiondos chicos que decidieron estar juntos, a pesar de todo, demostrando que el amor que sentían era infinito. “michael + luke"