años después.
—oh, calum, vamos.—dijo mientras se cruzaba de brazos.—no puedes prohibirle divertirse.
—luke, es mi hija, yo estoy criándole.— el rubio rodó los ojos y volteó a ver a michael, quien dormía en el sofá.
-solo estaba dibujando, deja que se divierta, anda.-insistió luke.
calum suspiró y miró a su niña ensuciando la mesa con los crayones, haciendo un desastre pero aún así, sonriendo.
—bueno.—respondió y se dejó caer en una silla junto a su hija, para al menos mirar lo que hacía.
—mira papi, es para ti.—balbuceó la pequeña de cabello castaño, y le mostró una hoja de papel a su padre. calum, al ver lo que amy había hecho, la abrazó con cariño.
luke se enternecio con la escena que estaba presenciando y se imaginó a si mismo adoptando a un niño, el cual podría cuidar con su esposo.
michael y él habían pensado en tener un niño, pero siempre había algo que estorbaba en el camino; como su familia, en contra de ellos, o incluso algunos amigos, que decían que no estaban listos.
—mira tío luke.—dijo amy, sosteniendo la hoja en frente del mayor.—dibuje algo.
luke miró el dibujo y sintió cómo su corazón se derretía de amor.
en él, la niña se había dibujado junto a calum y ashton, sus padres.
—oh, que lindo.— alzó a amy entre sus brazos.—te quedó realmente muy bien.
—gracias tío. —sonrío.—papá dice que lo pondrá en la nevera.
—pues claro, así todos podrán verlo.
—¿mi papi también?—preguntó refiriéndose a ashton. la niña hace semanas que no veía a su padre, y nadie le había contado la verdadera razón.
—si... él siempre está contigo, apuesto a que le encantará tu dibujo. —dijo, para después dejar a amy sobre el suelo y mirar a calum, que articuló un "gracias" silencioso y después se levantó para limpiar la mesa.
calum sabía perfectamente que en algún momento de su vida, debería contarle a su hija que ashton se encontraba descansando en paz, pero no por ahora, mientras ella conserva una hermosa inocencia.
mientras que luke miraba a michael con cariño, pensó que sería buena idea despertarlo. se acercó lentamente y con un pequeño beso en la nariz lo logró.
—¿uh... hola?
—buenos días. —le respondió el de ojos azules.— debemos irnos.
—¿que? ¿tan pronto?
—michael, dormiste toda la visita.— río.
—oh.—fue lo único que dijo para luego levantarse. se despidieron, y salieron de la casa.
michael todavía se sentía algo cansado aún después de su larga siesta, y luke no lo culpaba, últimamente el trabajo le estaba agobiando.
caminaban juntos de la mano por la acera, cuando de pronto se encuentran un letrero de "cemento fresco" y algunos conos naranjas para prevenir que alguien pise ahí. michael le sonrió pícaramente a luke.
se acercaron al cemento, y michael se agachó.
—¿que vas a escribir?
—uh, esto.—garabateó con su dedo y después de unos segundos su obra estaba terminada.
—¿eso?— preguntó luke.— estoy sorprendido, creí que dibujarias un pene.
michael se río, y después de besarle, se alejaron caminando nuevamente agarrados de las manos.
y así fue como aquella tarde, "michael + luke" quedaría grabado en la acera.
★*★
Woooooo¡!!!!!! y colorín colorado, este cuento ha acabado ahre no jijiji
fue hermoso compartir esto con ustedes, y me alegra que la hubieran apoyado tantas personas!
saben que las amo muchísimo, de verdad
espero que les haya gustado moon, y si quieres, puedes comentar :)
nos vemos muy pronto con una novela nueva que está por comenzar :D besos, maia
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ muke
Fanfictiondos chicos que decidieron estar juntos, a pesar de todo, demostrando que el amor que sentían era infinito. “michael + luke"