Habilidades (¡SPOILERS! LEER DESPUÉS DEL CAPÍTULO 10)

537 12 0
                                    

Mc poderes y habilidades hasta ahora.

Creador de aniquilación:

Este es el primer poder que recibió Leo y la base de todos sus otros poderes.

Uno de los trece Longinus, Annihilation Maker es considerado uno de los mayores "errores" del sistema Sacred Gear. Tiene el poder de destruir el mundo entero si el usuario no tiene cuidado.

Esta capacidad funciona con tres factores muy importantes

Primero, imaginación: este es el comienzo del plan y la chispa que permite que los otros dos factores sean funcionales.

En segundo lugar, conocimiento: este es un paso semiimportante porque más que un paso de creación real, funciona más como un reductor de costos y una medida de seguridad.

Por ejemplo, Leo hizo la araña de Peter Parker y luego dejó que lo mordiera. Hay dos resultados de este acto. El primero es que todo es normal y Leo gana poderes de hombre araña, mientras que el otro resultado es que tiene una cabeza de araña debido al cálculo fallido. Esto también sucede con Gold Experience, ya que se detuvo en medio de la creación.

En tercer lugar, Poder: Esto incluye todo lo que Leo puede dar por su Longinus, ya sea resistencia, Ki, materia, dimensiones, años de vida, etc. Y este es un paso muy importante porque una bestia no puede existir de la nada.

Al principio Annihilation Maker estaba creando bestias como visiones sin vida, pero después de combinarlas con Gold Experience, las bestias son una vida completamente nueva, incluso tienen almas y voluntades independientes que son completamente leales a Leo. Lo cual es una ruptura total con las reglas del sistema de engranajes sagrados.

Ganado:

Leo creó muchas bestias durante este período de tiempo, ya sea para probar su Longinus o para aumentar su poder.

Longinus Jamming Spider: esta fue la primera bestia que creó Leo y su capacidad principal para ocultar sus señales Longinus de los demás, mientras que tiene una capacidad adicional para desviar la atención que recibe, pero no funciona para las personas fuertes o cuando no hay nada que hacer. cambiar la atención con.

Mariposa ilusión: esta bestia es una mariposa azul normal que puede hipnotizar a las personas, pero no funciona para los fuertes ni para nadie que tenga inmunidad mental.

Auriculares: esta era una bestia que se usaba para enmascarar el Ki de Leo, pero ahora Leo puede controlar su Ki perfectamente e incluso mejor que Youkai, ya que ahora está de alguna manera cerca de un espíritu o un hada de la naturaleza.

Gafas: Esto solo ayuda a leer y comprender mejor, lo que de alguna manera se volvió inútil después de que Venom se uniera, pero Leo los conserva porque es parte de su estilo.

Libélula de cuatro formas: esta es una bestia cuya función principal es engañar a cualquier capacidad de escaneo en los alrededores mediante cuatro pasos: interceptar, guiar, cambiar y enviar de regreso.

Espada Kazuma: Esta es una espada que Leo creó para Kazuma y tiene la capacidad de ayudarlo a aprender mejor las espadas, pero Leo agrega una habilidad extra con un efecto único.

Bestias importantes:

Experiencia Gold:

Esta bestia es el primer proyecto de Leo, la razón por la que rompió el límite de su Longinus y porque está en su alma, Gold Experience es una bestia con casi la misma importancia que Annihilation Maker.

Como soporte de Jojo's, Gold Experience tiene un poder sobrehumano y una velocidad que alcanza velocidades supersónicas fácilmente, pero es su habilidad principal.

Annihilation Maker DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora