Leo LM Arisaltek.
Clase falsa: CASTER
Verdadera clase: ???.
Fuerza: B +
Resistencia: EX
Agilidad: A +
Magia: EX
Suerte: D
Fantasmas nobles: EX
Habilidades de clase:
Creación de artículos: D.
Creación de herramientas teñidas de energía mágica.
Sin embargo, nunca aprendió magia, por lo que todo lo que puede hacer son pequeñas cosas.
Creación de territorio: C ~ A ++
La capacidad de hacer un taller, territorio que le resulta ventajoso como mago.
Sin embargo, esto puede convertirse en ??? si el poder de ??? se utiliza.
Divinidad: A
Originalmente, como ángel, incluso si ha caído, su divinidad es EX de los rangos más altos, pero debido a ciertas condiciones y elecciones, la bajó a A.
??? Se desconoce el efecto.
Existencia fuera del dominio: EX
Existiendo antes del principio y emergiendo después del Fin.
??? No hay suficiente información para continuar.
Habilidades personales:
Clarividencia: EX
Incluso si se llama Clarividencia, pero es una forma de vista completamente diferente.
Al juzgar el mundo que lo rodea como un error o un defecto, todos los secretos se abren frente a él, ya que puede verlos libremente.
Sin embargo, esto cambió cuando el poder de ??? se utiliza como la vista se vuelve ???.
Nega-Mesías A +:
Nega-Messiah es una habilidad que le permite a uno mantener un ??? que ??? la ??? y el ??? expresado dentro de la propia continuidad de la Historia del Hombre. Permite todo ??? de ??? que debe lograrse dentro de las posibilidades de ???, ??? y ???.
El efecto sobre los sirvientes y Noble Phantasm es desconocido por ahora.
Manifestación independiente: A
Una habilidad especial. Una versión superior de Acción Independiente.
La capacidad de materializarse en el mundo presente sin recibir impedimentos del orden humano o la voluntad del planeta, manifestándose siempre que se cumpla el requisito.
Además, debido a la fijación de la existencia, también posee el efecto de resistencia al ataque utilizando la muerte instantánea y la manipulación del tiempo.
Ráfaga de maná (luz, oscuridad): A ~ EX.
La capacidad de usar y fusionar maná en diferentes formas. Sin embargo, su maná es muy poderoso y diferente del maná habitual, ya que puede rivalizar con el True Ether de la génesis del planeta.
Las estrellas de luz y fuego que queman cualquier cosa frente a ellos o la oscuridad del infierno que se lo traga todo.
Sin embargo, esta habilidad se vuelve más poderosa cuando ??? se utiliza y el efecto se convierte en ??? y ???.
Equitación: C
En realidad, no tiene una montura o algo así, sino porque tiene algunas Bestias Fantasmales y Bestias Divinas. De todos modos lo recibió.
Auto-modificación: EX
Aunque se llama auto-modificación y es la fuente de su alta resistencia, pero él no cambia nada sobre sí mismo, excepto que solo se puede usar cuando usa ??? al control ??? y ??? como le plazca, o para equilibrarlos con ???.
Fantasma noble:
Tercer Fantasma Noble:
Abaddon: Ha llegado la hora de la muerte, sea testigo del futuro vacío en esta tierra de acero:
Rango: EX
Tipo: Anti-Planeta, Anti-Orden Humano.
Este es el tercer Noble de Leo, que se combinó con Bestia VI y recibió todo de él. Este Noble Phantasm representa el mayor pecado y error que jamás haya cometido la humanidad ... Matar al planeta (Gaia). Al principio, aparece como la sombra de Leo y lo sigue a todas partes en un estilo semi-activado, pero de hecho, ese es el verdadero cuerpo de Beast VI, los siete dragones con un tamaño que podría rodear el planeta si lo intentaran. Cada dragón tiene una enorme cantidad de calor proveniente de todas las estrellas que abandonaron a la humanidad ese día, este calor permite a los dragones acelerar el tiempo a su alrededor y enviarlo hacia la Tierra del Acero. Un lugar donde nada en la tierra puede sobrevivir y debido a sus pecados, la humanidad arderá antes de llegar a él. Los dragones son inmortales y no morirán con ningún medio normal, sin importar cuánto hayan sido destruidos.
Ps 1. Esto se actualizará con el desarrollo de la historia.
Ps 2. ¿Quieres más? Ese vínculo de nivel 0 no te ayudará mucho.
ESTÁS LEYENDO
Annihilation Maker DXD
Fanfictionautor: Soul_Caliber Reencarnado en el mundo DXD. [El inglés no es mi primer idioma.] [No tengo nada que use de otras obras]. [La portada está hecha por theMadLad, gracias por la portada]. Discordia: https://discord.gg/6kYqb46.