Capítulo 12 - Asistencia mundial

68 15 0
                                    

Dentro de la casa de la familia Hyoudou, Leo estaba en la habitación de Issei mirándolo durmiendo en su cama, o más bien decir que está inconsciente en este momento.

Después de mirar al Issei totalmente bien, Leo miró el orbe rojo-verde que flotaba en su mano, pero si alguien tenía la capacidad de ver almas o espíritus, verá muchas cuerdas atrapando el orbe y arrastrándolo lentamente hacia Leo. brazo.

Pero este no fue el problema aquí, el verdadero problema es cuando Leo cortó el brazo de Issei incluso si apuntaba a la conexión entre él y el Boosted Gear ... Leo no tuvo un solo problema con tomar a Ddraig.

"Esto fue fácil ... Demasiado fácil" Leo miró el orbe rojo-verde o debería llamarse Boosted Gear que alberga el alma de Ddraig.

Honestamente, incluso si tuviera a Yamato y su Longinus le siguen diciendo que es muy fácil hacerlo, pero Leo no estaba muy seguro de esto. Al principio, pensó que Ddraig se despertaría y lo detendría, lo que lo lleva a tomar solo algo de poder o tal vez alguien aparecerá repentinamente de la nada e interceptó el proceso como Rias, Leo incluso estaba esperando que un meteoro cayera del cielo para detenerlo. ... En general, lo que Leo quiere decir es dónde diablos está esta armadura de trama de tipo.

El protagonista es una criatura misteriosa pero muy simple, pero si hay algo que se puede entender sobre ellos es que tienen una armadura a nivel del destino que los salvará incluso si el planeta explota.

Pero ahora, Issei Hyoudou, el Dragón oppai, no tiene esta protección, lo que confundió mucho a Leo. Ddraig no tuvo una sola reacción por alejarlo de Issei, incluso si todavía estaba durmiendo.

Y no hablemos de Issei que estaba sano y salvo. Leo no pensó que este tipo saldría perfectamente bien de esta operación, incluso si controlaba a Yamato con cuidado. Pero ahora Issei probablemente sentirá su mano débil durante casi una semana antes de que todo vuelva a la normalidad.

Leo suspiró antes de inclinarse ligeramente hacia atrás. Incluso si el proceso fue muy fácil y simple, Leo estaba un poco cansado de usar el poder de separación de Yamato, pero de repente levantó a Yamato y lo miró antes de decir "¿De verdad tienes el poder para cortar la protección de la trama?"

Yamato vibró levemente como si estuviera diciendo "¿qué?" lo que hizo suspirar a Leo antes de que una idea pasara por su cabeza {La trama es como el destino y lo que controla ese destino es ... El mundo mismo}

"Parece que este jefe es bastante generoso" Leo asintió con la cabeza al sentir que su idea es muy factible.

Leo recuerda una frase en el mensaje de la sala de chat que le dice a él y a otros miembros que cualquier daño que causen es muy fácil de arreglar en comparación con los intrusos. Leo no sabe qué significa eso exactamente, pero parece que lo que se llama poder de origen es muy importante para el mundo que el mero daño, lo que le hace pensar que el mundo le dio luz verde a sus acciones. Como si se hiciera más fuerte fuera bueno para el mundo y al mundo DXD no le importa tomar uno para el equipo o algo así.

Pero si esto es correcto, entonces Leo está más confundido. ¿Por qué el mundo lo eligió como administrador incluso si parece ser un agente doble?

"* Suspiro * Ya no sirve de nada pensar en esto ... Tal vez se revele en el futuro" Leo detuvo sus pensamientos antes de concentrarse en fusionar el Boosted Gear con su alma porque solo quedan 20 minutos y necesita Darse prisa.

En cuanto a las cosas de este mundo como sus padres, Leo no estaba preocupado porque el mundo mismo detendrá el tiempo, así que todo está bien.

Pero Leo no sabía que sus especulaciones dieron en el blanco. El mundo realmente ayudó a Leo en su acción porque ¿cuál es el protagonista? ¿Qué es la armadura de la trama? Son todas las cosas dadas por el mundo y puede tomarlas en el momento que quiera.

Annihilation Maker DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora