Capítulo 1 - Inicio.

269 19 0
                                    

Hoy es un hermoso dia. El cielo estaba despejado y las nubes se movían a la deriva.

El sol estaba como de costumbre, trayendo calor y luz a este mundo mientras todo iba como debería ser en este mundo.

La gente comenzaba su día como de costumbre yendo a sus trabajos o cumpliendo con sus responsabilidades ... Y tal vez nada en absoluto.

En una ciudad como cualquier otra ciudad de Japón, había una escuela que parecía más elegante que otras escuelas.

Esta es la Academia Kuoh, que anteriormente era una escuela privada para niñas. Pero en algún momento, cambió por completo. Se transformó en una escuela mixta mientras se construía un nuevo edificio de la noche a la mañana, pero a nadie parecía importarle o, más bien, decir que no notaron ninguna anomalía.

Bueno, incluso si sucediera un evento extraño, la vida no se detendrá, ya que hoy es el primer día de clases.

Hoy llegaron nuevos estudiantes con los antiguos estudiantes para comenzar su primer día en la escuela.

Todos los estudiantes vestían uniformes de dos tipos. El uniforme del niño consiste en una chaqueta negra con detalles en blanco sobre una blanca, una cinta negra en el cuello, pantalones negros a juego y zapatos de vestir marrones. Mientras que el uniforme de la niña consiste en una camisa blanca de manga larga abotonada con forros verticales, una cinta negra en el cuello, una capa negra para los hombros y un corsé abotonado a juego, y una falda magenta con detalles en blanco.

Todos los estudiantes caminaron por el camino hacia la escuela mientras tenían una sonrisa feliz en sus rostros. Sobre todo los chicos porque esta es una escuela de chicas, pero todos estaban ansiosos por ver lo que este año esconde.

Excepto un niño que estaba sentado en un banco en un parque lejos de la escuela por una milla.

El niño tenía un cabello negro un poco largo que le cubría la frente a la vista mientras que tenía anteojos de montura negra, junto con audífonos negros con líneas azules y decoración que estaba en su cuello.

Los ojos del chico eran de un azul claro que podía reflejar el cielo, y su rostro, aunque no fuera el mejor, podía considerarse guapo. Además, tenía el mismo uniforme de niño de la Academia Kuoh.

Con todo, el niño estaba recostado en el banco mientras miraba el cielo y las nubes mientras parecía pensar en algo con una cara seria, ya que estaba enviando un aura de alfabetización.

Algunas personas que estaban en el parque miraron al niño. Algunos lo ignoraron mientras que otros lo miraban y hablaban en silencio, la mayoría de las chicas susurraban si debían hablar con él.

Pero las miradas pueden engañar.

"Es jodidamente aburrido ..." dijo el chico en voz baja mientras miraba al cielo con molestia.

"Estoy en un mundo con una mitología vaga, sin un sistema de entrenamiento claro y con un nivel de poder roto. Pero ... no puedo hacer nada", dijo Leo mientras suspiraba.

Estos son los 17 años de Leo en este mundo. Sí, Leo no es una persona de este mundo. Honestamente, ni siquiera sabe por qué vino aquí y por qué despertó sus recuerdos hace un año.

Aparentemente, los recuerdos de Leo estuvieron sellados hasta que cumplió 16 años, donde casi le tiró el pastel a la cara de sus padres por la sorpresa y la ira consigo mismo

16 años, se desperdició por tener estos recuerdos sellados y lo dejó con solo un año porque la ciudad que es ahora y la escuela a la que iba.

Pero descubrió después de un montón de senderos que es un humano normal sin ningún poder en un mundo donde los dioses, los ángeles y los demonios están en todas partes. Entonces, tuvo que adoptar un enfoque diferente ... Manténgase alejado de cualquier evento sobrenatural.

Annihilation Maker DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora