Capítulo 24 - Poder verdadero.

45 7 0
                                    

El sol todavía brillaba intensamente en el Imperio que duró milenios, pero el sol era una cosa y la condición del Imperio era otra.

La situación empeoraba cada vez más con cada minuto que pasaba. El Imperio estaba cada vez más estresado por el hecho de que no podían encontrar nada sobre Night Raid, lo que hizo que la ira aumentara aún más.

La atmósfera extravagante del Imperio decía claramente que se estaba preparando para la guerra, lo que encantó cuando algunos portadores de Teigu llegaron al Imperio con el hijo del primer ministro. Las tres bestias también llegaron al Imperio ya que la muerte de Budo los sorprendió y les hizo tomar este asunto en serio.

Las fuerzas del Imperio ya están listas para la batalla y solo esperaban a un líder que es el más fuerte del Imperio, Esdeath. Pero algo que sucedió hoy hizo que el Imperio se sobresaltara.

Vieron relámpagos y nubes oscuras que aparecían desde lejos sin previo aviso. El fuerte sonido del trueno seguido por el rugido gigantesco que no pudieron explicar hizo que el Imperio llegara a una conclusión rápida.

El único Teigu y poder capaz de hacer tal hazaña con un rayo es el general Budo Teigu Adramelech. El Imperio se detuvo por un momento antes de apresurarse a enviar sus fuerzas hacia ese lugar.

Esto es una humillación y una amenaza para el Imperio. El ejército revolucionario realmente se atrevió a usar Budo Teigu y lo peor es que encontraron a alguien que podría usarlo. El Imperio jura que nunca permitirá que un ladrón tan cobarde se salga con la suya y mostrará lo que sucede cuando te metes con el Imperio.

Cuando el Imperio estaba hirviendo por las llamas de la venganza. El ladrón se alejaba amistosamente del Imperio cuando llegó a un lugar deshabitado junto al bosque del Imperio.

Leo caminaba tranquilamente por el bosque mientras sentía la belleza de la naturaleza mientras apreciaba cada momento en ella ... Probablemente.

Leo miró el sol brillante y sintió que le dolían los ojos, pero el viento era bastante agradable, ya que estaba rogando que le arrojara Regulus Aurum a alguien.

{Esto se volvió aburrido ...} Leo estaba caminando por el bosque cuando sintió que casi estaba llegando al lugar de la muerte de la bestia {Tal vez debería reunir todos esos Teigu y bombardear este Imperio ya ...}

Leo casi ha terminado sus goles en este mundo ya que solo necesita recolectar algunos Teigus específicos y estudiar un poco más, pero cree que no está mal si recolecta más Teigus. Sin embargo, sus compañeros de equipo también necesitan algo de tiempo para prepararse ya que Kazuma quiere más nivelación y Misaka encontró una buena oportunidad para estudiar su fórmula.

{Primero, necesito a Incursio y luego dos más en la máxima prioridad ...} Leo estaba dando el último toque a sus planes antes de sentir algo desde el frente o más bien decir que eran dos cosas.

Primero, había una enorme nube de Ki negativo llena de emociones como el dolor y el sufrimiento que a los ojos de Leo suplicaba ser destruido y borrado del mapa. Y lo segundo, tiene compañía.

Leo detuvo sus pasos mientras miraba al frente. Después de esperar un rato, Leo se arregló el monóculo antes de apuntar hacia un árbol con la mano en forma de pistola.

Una pequeña bola de fuego apareció en el dedo de Leo antes de que se comprimiera y se volviera un poco inestable.

Leo sintió que era casi lo mismo antes de decir "Bang".

La bola de fuego voló a la velocidad de una bala antes de llegar al árbol y lo atravesó instantáneamente con el tipo que estaba detrás de ella, mientras su cuerpo caía al suelo.

Annihilation Maker DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora