Leo estaba dentro de su habitación vistiendo su uniforme. Ese es el día que irá a revisar esa escuela.
Honestamente, a Leo no le importan los demonios y sus juegos. Para él, mientras no se metan con él, nunca se preocupará por ellos.
Leo bostezó mientras se arreglaba el cuello del uniforme. Después de crear la esfera, Leo permaneció despierto toda la noche para acelerar su avance. Pero el simple hecho de enviar resistencia no era la razón de su fatiga.
La verdadera razón es el efecto y la habilidad que esta bestia le dio a Leo luego de que el progreso alcanzara el 30%.
Leo se puso los auriculares antes de mirar una olla en su habitación. A la madre de Leo, Manami, suele gustarle poner diferentes plantas como decoración en la casa y esta maceta contiene una planta normal, pero ahora ... Se marchitó.
Leo se llevó la mano al pecho mientras sentía que la esfera latía lentamente. En el momento en que esta bestia comenzó a tomar forma, su habilidad también comenzó a aparecer y aparecer en Leo.
"La resistencia no era lo que usaba mi Longinus, era Ki o fuerza vital", dijo Leo mientras levantaba la mano.
Una pequeña llama blanca apareció en el dedo de Leo antes de que Leo la controlara y la hiciera saltar alrededor de su mano.
"Esto se puede contar como Senjutsu ..." Leo apagó las llamas en su mano.
Todos los seres vivos del mundo nacen con una fuerza vital llamada Ki, pero muy pocos son capaces de aprovecharla y controlarla.
Como cualquier otro ser vivo en este mundo, Leo también tiene esa energía escondida en su cuerpo, pero debido a sus capacidades humanas normales, no pudo sentirla ni siquiera con su Longinus hasta que creó esta bestia.
Esta bestia es un maestro de la vida misma con un poder muy similar a su Longinus, lo que finalmente hizo que Leo se diera cuenta de cómo fue capaz de crearlo desde el primer intento.
La similitud entre su Longinus y la bestia hizo que el costo de su creación fuera pequeño, y con la nueva capacidad de controlar la vida, el costo se hizo aún menor.
Leo cerró los ojos al sentir el mundo a su alrededor. El mundo oscuro de repente se encendió con luz o pequeños grupos flotando alrededor.
Estos grupos son todos los seres vivos en las cercanías de Leo, como plantas, insectos, humanos, incluso el Ki en el aire se puede usar para determinar el entorno sin necesidad de visión.
Esta bestia en su infancia le permitió a Leo acceder a Ki pero también controlarlo sin preocupaciones, como respirar después de una noche de entrenamiento.
Debido a que esta bestia nace del alma de Leo, se parece más a una habilidad en forma de bestia.
Leo ahora puede recolectar el Ki en los alrededores y usarlo directamente para crear bestias, pero lleva mucho tiempo recolectarlo a diferencia de su propio Ki y sin ignorar el hecho de que el Ki en la ciudad es muy bajo.
Pero incluso si Leo podía controlar a Ki y realizar Senjutsu simple ahora, no quería sacar a Ki de los alrededores por tres razones.
Esta es su casa, que prefiere si ninguna persona sobrenatural la conoce, especialmente sobre sus habilidades.
Tratar de absorber Ki de los alrededores sin control matará a los seres vivos alrededor de Leo como sucedió con esa planta en su habitación. Leo se centró en su bestia hasta que sintió a Ki antes de mirar a la planta marchitarse instantáneamente.
La bestia estaba absorbiendo instintivamente a Ki de los alrededores para acelerar su crecimiento, pero Leo lo detuvo antes de que realmente lastimara a alguien o alarmara a personas sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
Annihilation Maker DXD
Fanficautor: Soul_Caliber Reencarnado en el mundo DXD. [El inglés no es mi primer idioma.] [No tengo nada que use de otras obras]. [La portada está hecha por theMadLad, gracias por la portada]. Discordia: https://discord.gg/6kYqb46.