Emma Jean Potter Granger

6.2K 274 12
                                    

- Hola mi nombre es... - se quitó la capucha dejando ver a una chica de pelo castaño oscuro, casi negro y ojos verdes - Emma Jean Potter, cuarta hija de Harry y Hermione Potter - los mencionados se ruborizaron hasta el cuello antes de caer desmayados - ay, por favor, ¿alguien puede despertar a mis padres? - luego de unos minutos en los que entre Ron y los gemelos les tiraron como 50 "aquamenti" a cada uno y recibieron los regaños de su madre, para luego lanzarle un "Enervate" a los dos chicos, ellos recuperaron la compostura y se sentaron.

- ¿Cuántos hijos tenemos? Eres la última antes de Violette, ¿cierto? - le preguntó temerosa Herms, a lo que varios encapuchados rieron disimuladamente.

- No te puedo decir eso, mamá - le respondió la chica con una sonrisa - continuaré.

- Soy Slytherin como Albus - la mesa aplaudió con ganas, ya no tenían a un Potter, sino a dos - estoy en segundo año, mis mejores amigos son Pando y Frank - al ver las caras de confusión rápidamente añadió: -  no se han presentado aún, vienen después de mi, creo - murmuró pensativa - mis padrinos son tío Draco y tía Ginny, como sea, aún no tengo Patronus ni novio, pero soy un alma libre, me encanta hacer bromas - mencionó y los gemelos se emocionaron - recuerdo que cuando tenía ocho años le hice una broma a papá mientras dormía y empezó a lanzar hechizos con la varita que guardaba debajo de la almohada, luego se disculpó - los amigos de Harry se vieron preocupados al igual que los profesores - porque eso de matar a Voldemort al parecer deja secuelas - dijo bajito, pero todo el mundo la escuchó y se sorprendieron, algunos vieron a Harry asombrados, él solo sonrió enormemente, por fin se iba a librar de eso, sus amigos lo felicitaron.

- Señorita Potter - habló McGonagall - ¿Cuándo fue eso? - quiso saber.

- En 1998, es lo único que puedo decir - respondió ella.

- 17, tenías 17 años Harry - le dijo su ahora novia sorprendida, muchos no habían tomado en cuenta este hecho y se asombraron aún más, los profesores pensaban en lo fuerte que era el chico y que esa guerra estaba cerca.

- Bueno, técnicamente aún no pasó, tengo 15 todavía, lo recuerdas ¿Verdad? - preguntó y se relajaron.

- Bueno, creo que eso es todo de mí, adiós - fue a sentarse con sus padres, no sin antes ir a la mesa de las serpientes y abrazar a su padrino.

VIAJE EN EL TIEMPO - VERSIÓN HARMIONE/HARMONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora