—¡Se te ve muy bien, Shoto!— Uraraka le alcanzó en el pasillo mientras se dirigían a su primera clase.
Al final Shoto si decidió usar la falda, había pasado dos días viéndose en el espejo con el uniforme de chica puesto y le gustaba como se veían sus piernas junto a las medias que le llegaban a medio muslo. Además que su cintura se veía más pequeña y le agrado.
—Gracias. —Contestó mientras se hacía el cabello hacia atrás.
—¿Qué miras? —El tono agresivo de Uraraka lo descolocó, levantó su mirada y pudo ver que la chica se había quedado unos pasos atrás gritándole a unos chicos. —¿Nunca has visto una mujer o que?
—Su falda está corta ¿Cómo quiere que no mire? —Dijo uno de los chicos señalandole las piernas.
Uraraka iba a volver a hablar pero el hielo de Shoto congelando a esos tipos la detuvo. Rio ligeramente viendo el rostro horrorizado de los chicos.
—Vámonos.
—¡Eso les pasa por patanes!
Uraraka siguió a Shoto al salón, una vez dentro hizo que se sentará para amarrarle el pelo.
—¡Yaoyorozu del 2-A tiene novio! —Una chica llego a su salón gritando.
Sus amigas le prestaron atención de inmediato, hicieron un pequeño círculo en lo que llegaba el profesor que les correspondía.
—No lo creo, ella es muy dedicada a la escuela.
—¿Y qué? Hay héroes con pareja y no les impide nada.
—¿Dónde lo escuchaste?
La chica sonrió con superioridad mientras mostraba sus manos mojadas.
—En el baño. Me estaba lavando las manos cuando en un cubículo escuché que su amiga hablaba con ella.
—¡Pero dinos ya que dijo!
—Que en la noche ella los cubría para que pueda verse con Bakugo.
Sus amigas se cubrieron la boca con sorpresa. Claro que sabían quién era él, destacaba en todo y realmente muchas habían caído enamoradas por su atractivo, su fuerza y su rebeldía.
—¿Bakugo Katsuki? —Preguntó un chico que por casualidad escucho la conversación.
—¿Qué hay con él? —Su amigo se le unió.
A las cuatro de la tarde todo primero iba comentando que Yaoyorozu y Bakugo se veian en la noche solo para acostarse, el chisme había escalado por si solo, fueron sacando conclusiones y conociendo el temperamento del chico era claro que sólo obtendrían eso con el. Nunca los veian juntos en recesos, tampoco es como si él se preocupara por ella, y tampoco habían visto a Yaoyorozu darle algun detalle.
—Cara Redonda ¿Dónde está Shoto?
Uraraka miró como el rubio entraba a la sala común con una bolsa de dulces que sabía eran los favoritos de Shoto.
Ella sabía que salían, todo su grupo de amigos cercanos en realidad, no era un secreto realmente simplemente que ellos no le daban explicaciones a los demás y tampoco tenían la necesidad de dar la noticia de que eran pareja.
“¿Para qué?” había dicho Bakugo con un bufido cuándo Mina preguntó cuando lo harian público.
“No me importa” Shoto se había encojido de hombros cuando Iida le hizo la misma pregunta.
No sabía cómo habían empezado a salir, no conocía su historia y realmente no quería preguntar.
—En tu habitación. —Contestó, hace unos minutos había pasado y le había pedido que le avisara a Katsuki. —Oh, Yaoyorozu está con él.
ESTÁS LEYENDO
¡Me esta engañando!
FanfictionBakugo no puede dejar de verle los pechos a su novio... ahora es mujer pero volvera a ser hombre o eso espera. Todoroki esta descubriendo lo molesto que puede ser hacer trabajo de héroe con su nuevo par de pechos rebotando, le duele la espalda y aho...