—Te lo estoy diciendo, Sero. ¡Yo lo vi por la cámara!
—¿Qué cámara?
—Eso ya no importa, pero Bakugo estaba en el cuarto de Yaoyorozu.
Sero compartió una mirada con Denki y Kirishima, el pelirrojo había sido arrastrado a la conversación por sus amigos, realmente no le agradaba Mineta pero bueno, aquí estaba.
Ellos como amigos de Bakugo sabían que empezó a salir con Todoroki hace unos meses, mas bien el rubio se los había dicho cuando le preguntaron porque no quería ver una película con ellos en la noche. Bakugo tan sincero como siempre simplemente soltó un:
"Voy a follar con Shoto, ya no me jodan"
Por supuesto todos le siguieron, Mina cuidando sus espaldas por si alguien se acercaba.
Denki fue quien se acercó a la puerta del cuarto de Shoto, y en efecto, estaban follando ¿Cómo era posible que Bakugo con ese carácter tuviera pareja y el siguiera igual de virgen que Mineta? Kirishima sugirió irse y todos obedecieron pues apreciaban sus vidas.
Mineta estaba sugiriendo que había un amorío entre la vicepresidente y su explosivo amigo, ellos no podían decir que Bakugo ya estaba saliendo con alguien eso les correspondían solo a ellos, pero eso no quitaba que el rubio podía estar siéndole infiel a Shoto...
—Sería una pena que Bakugo se entere lo que estas diciendo. —Empezó Kirishima mientras se revisaba la uñas. —Ya sabes, mi amigo es algo... agresivo con sus cosas privadas.
—Si, ya dejalo Mineta. —Denki negó con la cabeza en su dirección quitándole importancia al asunto.
Mineta por supuesto no dejo el tema de lado.
—Muy bien, mocosos. Todoroki fue afectado por un quirk, solo tiene un cambio físico así que todo sigue con normalidad. —Aizawa fue breve con sus palabras y asintió hacia el chico para que vaya a su asiento.
Shoto camino hacia su asiento ignorando los murmullos a su alrededor.
—Tu cabello se ve muy bien, Todoroki-san. —Le escucho decir a Yaoyorozu en su asiento de al lado.
—Uh, gracias... —La chica le sonrió y por primera vez en mucho tiempo se fijo en su peinado. —No creí que fuera tan difícil tener el pelo sujeto.
—Oh, todo depende del cuidado que le des, también de su forma... —Divago la chica, su atención fue robada cuando el maestro inició su clase.
La clase pasó normal, notaba algunas miradas de vez en cuando pero ya estaba preparado para eso. Agradecía profundamente que Bakugo haya conseguido sujetadores deportivos, está vez, de su talla correcta. Lo bueno es que no le habían obligado a usar el uniforme femenino, no se sentiría cómodo de todas formas pero no perdía nada intentando.
Todoroki estaba por entrar al camerino de los hombres cuando una mano bastante conocida le hizo detenerse. Algo que también había cambiado era su estatura, ahora era más bajo que Bakugo pero sólo unos cuantos centímetros por lo que tenía que alzar su cabeza para verlo a los ojos.
—Todoroki-kun creo que deberías ir al camerino de chicas. —Sugirió Midoriya pasando por su lado.
Oh, cierto. Asintió y se quito la mano de Bakugo de su hombro para emprender camino hacia la otra dirección.
Antes de entrar lo esperaba Yaoyorozu con su sonrisa gentil de siempre.
—No tengas pena, las chicas saben que no harías nada inapropiado.
Todoroki mantuvo la vista baja en todo momento y se aseguró de mirar sus propias manos mientras sacaba su traje de su portafolio especial.
—Todoroki-chan deberías sujetar todo tu pelo para el entrenamiento de hoy. —Tsuyu se le acercó con su traje a medio poner, le llegaba al abdomen y se sonrojo cuando al levantar la vista fue inevitable ver sus pechos en un top deportivo igual que el suyo.
—Cierto, hoy iremos al escenario de incendios. —Uraraka revolvió entre sus cosas ya con su traje puesto, sacó una pequeña cinta que se la mostró. —Termina de cambiarte y te ayudo.
Todoroki asintió y se cambió rápido, tuvo que dejar el seguro que tenía en el cuello sin abrochar pues le incomodaba, las chicas le terminaron rodeando para verle más de cerca.
—¿No les molesta el pelo al pelear? —Preguntó mientras sentía como Uraraka peinaba su largo pelo con sus dedos para desenredarlo.
—Es cuestión de gustos. —Jirou se estaba acomodando su chaqueta mientras hablaba. —Prefiero el pelo corto porque es más fácil manejarlo y no necesita muchos tratamientos de esta forma.
—¿Tratamientos? —Pregunto.
—Bueno, igual depende de tu cabello. —Sintió movimientos rápidos y extraños que hacía su amiga castaña tras el con su pelo. —Deku-kun tiene que usar una crema por su cabello.
—¿Y cómo sabes eso Uraraka? —Mina hizo que la chica se sonrojara y empezará a decir que solo eran amigos.
Todoroki se miró en el espejo de uno de los casilleros, tenía un peinado alto que dejaba todo su rostro descubierto, dejaba su cicatriz a la vista cosa que le incómodo un poco, aún así sus facciones se veían más acentuadas y sus ojos más grandes.
Jirou le ofreció un pequeño peine, lo tomó y empezó a sacarse unos cuantos mechones para cubrir su cicatriz.
Le sonrió agradecido y se lo devolvió.
—Estoy cansado. —Se quejo en la habitación de Bakugo.
El rubio estaba en su escritorio acomodando unas cosas antes de acostarse con el.
—No entiendo porque no esquivaste su ataque.
—Es que le había dado antes a Yaoyorozu y no le pasó nada...
—Eres tan idiota. —Bakugo camino hasta su armario y se quito su camiseta junto a sus pantalones, solo se puso la parte inferior de su pijama. —Cambiate para dormir.
Todoroki igual acostumbraba a dormir sin camisa, a veces sin pantalones, por lo que simplemente se quito su camiseta pues ya tenía su pantalón de dormir. Al momento de quitarse el sostén suspiro de alivio al dejar de sentir esa presión, eso llamó la atención del rubio.
—¿Qué?
—Me molesta, es todo.
—Mi vieja siempre se queja del sostén, creí que solo exageraba.— Comentó haciéndolo sonar casual, la verdad tenía curiosidad por todo lo que estaba experimentando Shoto.
—Es como usar una venda en el brazo, pero sin tener alguna herida. —Explicó. —El sostén es innecesario.
Bakugo se acostó y espero que como siempre el menor se metiera entre sus brazos para descansar. Lo sintió acomodándose y tuvo que contener la respiración cuando su pecho desnudo entró en contacto con el otro.
—Estas frío. —Se quejo por lo bajo. Al no recibir respuesta se encontró con el rostro rojo de su novio alumbrado por la lámpara de la mesa de noche. —¿Kats?
—Nada. Es nuevo, es todo.
Todoroki podía sentir la incomodidad de su novio aunque no la dijera, sin decir nada se levanto hasta el armario del rubio y tomo la camisa de la pijama que usaba el rubio.
—Buenas noches.
Y aunque Bakugo sintió su tono diferente no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Me esta engañando!
أدب الهواةBakugo no puede dejar de verle los pechos a su novio... ahora es mujer pero volvera a ser hombre o eso espera. Todoroki esta descubriendo lo molesto que puede ser hacer trabajo de héroe con su nuevo par de pechos rebotando, le duele la espalda y aho...