-¡Ni se te ocurra, pequeña mierda!-Bakugo intento cubrir con sus manos los nuevos pechos de Todoroki que habían salido libres luego de ese último rayo que lanzó el villano directamente a su torso destruyendo su traje en el proceso. No funcionó, los montículos eran más grandes que sus palmas y la curiosidad le llamó a apretarlos pero la cinta de Sero que envolvía a Mineta lo trajo a la realidad.
Shoto estaba mirando como Midoriya se daba vuelta totalmente rojo y corría a avisarle a uno de los héroes profesionales que estaban con ellos.
-¡Dame cinta, joder!-Escucho como su novio pedía a Sero algo con que cubrirlo.
Realmente no le encontraba lo malo, los pectorales de Bakugo eran casi del mismo tamaño y nadie le decía nada cuando se paseaba sin camisa en los dormitorios.
-¡No, Bakugo-san, cuando quiera quitárselo le va a doler!-Afortunadamente Yaoyorozu llegó a su lado y, a pesar de lo agotada que estaba, uso sus últimas fuerzas para hacerle un top deportivo.
En un movimiento brusco le pasó el top por la cabeza, lo miro mal cuando le obligó a levantar los brazos para acomodarselo bien. Un pequeño quejido salió de sus labios cuando la pequeña prenda no pasaba de sus montículos y Bakugo tuvo que usar un poco de fuerza para que le bajara completamente.
-Es molesto. -Se quejo mientras palpaba su nuevo cuerpo.
Un momento, esa no era su voz. Miró con pánico hacia Bakugo en una pregunta muda de sí él también había escuchado su voz aguda. Este le miraba igual de sorprendido.
Tosio un poco y trató de volver a hablar.
-Yo... -Se cubrió la boca cuando su voz seguía igual de aguda. -Kats...
Bakugo no dudo en atraerle a sus brazos y ocultarle de miradas indiscretas, afortunadamente no había prensa cerca al ser una misión secreta que terminó más rápido de lo previsto.
-Deja de tocarte.
-Es raro, son suaves... -Presión con sus manos sus senos curioso por la nueva musculatura que tenía. -Pero me duele la espalda.
-Obviamente, son jodidamete enormes.
Todoroki movió sus pies aburrido mientras esperaban a que la reunión terminase, Endeavor había llegado a UA hace una hora y sólo había visto a Shoto de pasada con ese muchachito grosero que de vez en cuando iba a su casa, ambos estaban sentados fuera de la oficina del director, la mirada fiera que tenía el rubio le hizo saber que Shoto estaba a salvo ahí.
-Es molesto. -Se quejo haciendo su pelo hacia atrás por décima vez.
Lo que sí no se espero es que Bakugo le hiciera darle la espalda para empezar a hacerle una trenza con su, ahora, largo cabello. Lo ato con un pedazo de tela improvisado que tenía del traje roto de Shoto.
Todoroki se dio la vuelta para agradecerle al rubio con un pequeño beso en los labios como siempre hacia.
Pero en ese momento las puertas se abrieron obligándolos a separarse.
-Todoroki al parecer sólo cambió tu forma física, no hay nada más involucrado. -Aizawa miró por primera vez como su alumno más serio se veía preocupado. -Según el arrestado, esto va a durarte poco tiempo...
-¿Cuánto? -Pregunto Bakugo arto de las vueltas que le estaba dando el maestro.
-... Meses.
-¿Cuántos? -Volvió a exigir.
-... Tres. Vamos, van a hacerte unos exámenes.
Shoto se despidió de Katsuki y su padre lo acompañó a que le hicieran los respectivos análisis.
-Supongo que está... -Momo le mostró una prenda de un color rosa al rubio, este frunció la nariz con desagrado. Suspiro cansada, ella también había estado en campo de batalla y quería descansar. -Bakugo-san puede tomar lo que quiera de mi guardarropa. Ahora no puedo hacerle ropa a Todoroki-san, aun no me recuperó...
Ella se sentó en su cama y miró como el rubio urgaba dentro sin hacer un desorden.
Cuando tenía una remera que parecía adecuada para sus senos, junto a unos leggins se dio la vuelta dispuesto a irse.
-Oi, hay una cámara en tu armario. -Aviso mientras veía la talla de la ropa, tal vez y tendría que comprar más...
-¡¿Qué?! -Quiso levantarse a ver, pero se le ocurrió algo. Bakugo no era un mentiroso así que decidió creerle, debía ser pequeña como para que no la haya visto. -Quién...
-Creí que eras inteligente. Es ese pervertido cabeza de uva ¿Quién más?
Momo podría ponerse a llorar de frustración, estaba harta de Mineta, había tenido paciencia y por más que Tsuyu o Mina golpearon a su compañero este no parecía entender. No eran lo suficientemente intimidantes para que se detuviera.
Tenía un vago recuerdo de cómo Mineta un día simplemente dejó de mirarle el trasero a Mina, recordaba escuchar una explosión junto a un "eso no es varonil" una vez en los pasillos. No era chismosa pero por curiosidad había asomado su cabeza y vio como Mina estaba tras Kirishima mientras Bakugo explotaba la cara del pequeño.
-Bakugo-san le propongo algo. -Hablo mientras se sentaba. Disimuladamente lo llamo con la mirada, este reconociendo las señas que la chica usaba en campo de batalla se puso delante de ella. Yaouorozu empezó a murmurar. -Le daré todo lo que quiera para Todoroki si destruye esa cámara y que mantenga a Mineta lejos de nosotras.
Bakugo realmente no se consideraba alguien que hacía favores, tampoco se esforzaba por tener su buena acción del día. Pero podría tener cosas gratis y solo tenía que golpear a la pequeña mierda. Era una gran oferta por donde lo miraba.
Se dio la vuelta y con una pequeña explosión destruyó el lente.
En su cuarto, Mineta no podía creer lo que veía, ya lo había dejado confundido que Bakugo estuviera en el cuarto de Yaoyorozu, luego que el se haya acercado tanto a la chica le hizo suponer muchas cosas. Ahora, que había explotado su cámara dejándola inservible se daba por hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡Me esta engañando!
FanficBakugo no puede dejar de verle los pechos a su novio... ahora es mujer pero volvera a ser hombre o eso espera. Todoroki esta descubriendo lo molesto que puede ser hacer trabajo de héroe con su nuevo par de pechos rebotando, le duele la espalda y aho...