___La filmación había terminado, Zhan volvió a Chongqing, con un vació en su corazón y una pesadez en el cuerpo, pensó que estaría por enfermarse, no pudo comunicarse con Yibo, ......_pero que le diría, le dijo que no quería ser su amigo, tal vez con el tiempo las cosas cambien y pueda ser como antes....extrañaba la relación que había construido con Yibo, solo que el no lo veía de la misma manera , extrañaba sus juegos, sus msjs o sus llamadas cuando tenia que viajar a grabar DDU o el programa 101, siempre le mandaba fotos de donde estuviera o las largas videollamadas que ahora ya no recibiría.....
___Esa noche se reunió con su amiga Ziyi, estaba feliz de verla, con ella podía hablar de todo, era su mejor amiga, y había sido la única novia oficial, y eso porque ella se le declaro, y Zhan acepto porque se sentía cómodo y seguro con ella, pero con el tiempo ella se dio cuenta que solo la quería como amiga, aunque si tenían intimidad, no sentía la pasión del amor en esos encuentros, para Zhan era un desahogo después de todo era hombre y también tenia esas necesidades, y con ella tubo su primera vez creía que eso estaba bien, el se sentía bien, y aunque su relación no continuo, siguieron siendo buenos amigos incluso ella ya le había presentado a su novio, y aveces ella le presentaba amigas, en una de esas podía encontrar el amor, no quería que su amigo estuviera solo, algunas veces salia y con alguna llegaba a intimar pero no pasaba de ahí.
____Ziyi llega al departamento de Zhan....lo abraza saltando y gritando.....cuéntame todo, como es el???? ....quien? a quien te refieres____ a Wan Yibo a quien va ser...es cierto que están hermoso como se ve___tiene novia?....me imagino que me trajiste una foto de el autografiada...Alto ahí, y primero, Noooo, no te traje una foto autografiada....no tampoco creo que tenga novia, y tu tienes novio compórtate, que me estas babeando y si, si es lindo y guapo y todo eso....Hay Zhan porque eres así y no pensaste en tu mejor amiga y no tiene nada que ver que tenga novio..solo soy su fan una de las millones que ya tiene...que se siente trabajar con el? ____Estuvo bien.....dijo Zhan quedándose pensativo....Te pasa algo Zhan estas raro te paso algo? No que me va a pasar solo estoy cansado, fue un viaje agotador......como iba a decirle a su amiga que se había besado con Yibo, que podía pensar de el, que era un raro, y decidió callar y seguir como si nada hubiese pasado.
____________ ___________ __________ _______ ________ ________ _____
____Y Wan Yibo llega a la casa de sus padres, estos no se encuentran ya que fue sin avisar y ellos como siempre estaban en una de sus cenas románticas, pero si se encontraba su abuela, y lo recibe con los brazos abiertos...... amor no te esperábamos, y el necesitaba ese abrazo, y ella noto enseguida que su nieto no estaba bien,.......que pasa hijo...solo que me equivoque abu, creí, estaba seguro que el era mi alma gemela, lo sentí desde la primera vez que lo vi, y las lagrimas no se hicieron esperar, empezaron a rodar por su mejilla el no las podía controlar, ....le conto a su abuela todo...y sintió el dolor de su nieto.
.....Ella solo podía consolarlo, le decía a lo mejor el todavía no esta preparado o esta asustado, tal ves con el tiempo y se de cuenta de sus sentimientos y lo busque.....a lo que Yibo respondió o tal vez yo no estoy destinado a tener un alma gemela como mis padres tu misma lo dijiste son muy pocas personas que lo encuentran, tal vez solo fue mi ilusión, de verdad creí que yo también encontraría mi alma gemela,.....no te des por vencido todavía eres un niño, eres joven tienes toda una vida para encontrarla....pero tu no la encontraste....te casaste con el abuelo por un matrimonio arreglado....yo si la encontré, solo que los tiempos eran diferentes eran los padres los que arreglaban las uniones y nosotros solo obedecíamos, por eso no quise que tu madre pasara por lo mismo, aunque no fue un mal matrimonio, tu abuelo fue bueno conmigo y me cuido y yo lo cuide a el, y tuvimos una hermosa hija,.......y que paso con tu alma gemela....bueno, lo vi el día de mi boda y fue la ultima vez que lo vi, solo supe que después de ese día se fue de China y no lo volví a ver....
-----Hijo no pierdas la esperanza de encontrarla, tal vez este todavía no era el tiempo para Uds, quien te dice , con el tiempo las cosas cambian.....No el fue claro, no sentía lo mismo que yo, solo yo creí que si....... pero solo me engañe a mi mismo.....nada abuela no te preocupes, me quedare unos días antes de trabajar ya avise a mis compañeros que me tomare unos días, para disfrutar de mi familia....Voy a estar en mi cuarto, quiero descansar......Te aviso cuando este la cena....no, no te preocupes abuela no tengo hambre....aparte comí algo en el camino....
-------------- ----------- --------- --------- -------- --------- -------- -------- -------- ------- ------
......Hola amigas, bueno acá las almas gemelas se separan y siguen sus caminos, pero no desesperen sus caminos se volverán a encontrar y este encuentro puede traer mas que un enredo.........veremos como se desarrolla esta historia de amor, y no solo se perderán en un beso se pueden perder en mucho mas....nos vemos en un rato, voy actualizando, a medida que voy teniendo tiempo, espero que duerma la familia....y vuelvo....
ESTÁS LEYENDO
ERES TU? ( Yizhan)
RomanceDos personajes totalmente diferentes Wan Yibo alguien seguro de si mismo, criado en un ambiente lleno de amor, con dos almas gemelas como padres, deseando algún día encontrar la suya, no aspira a menos que eso. Xiao Zhan, no cree en el amor, vivió...