.....Zhan se despierta rodeado de los brazos de Yibo, se levanta con cuidado y va a preparar el desayuno....... siente como alguien rodea su cintura y recibe un beso en el cuello y se sobresalta,..... le dice que haces....y el menor le dice buenos dias, y el mayor contesta, buenos dias, y se puede saber hasta cuando piensas quedarte,......... solo esta semana.....y en eso suena el timbre......era Ziyi, y entra diciendo hola mi amor, y se dirigia a abrazar a Zhan, y este le dice no te gastes, ya, le dije la verdad., y mira a Yibo que estaba sentado con el pelo revuelto y sonrisa de satisfacción....ah bien entonces me voy, solo pase a ver que estuviera todo bien, y que no se hayan matado, y ve las marcas en el cuello de su amigo...aaaaaah pero veo que no perdieron el tiempo y Zhan, siente un calor recorrer su cuerpo y mira a Yibo que no podia mas de la risa......y Zhan le dice eres una traidora, creí que eras mi amiga......y lo soy Zhan, pueden hablar y llegar a un arreglo, tu sabes que te quiero y nada me ara mas feliz que verte feliz.....y Tu le dice a Yibo, tu ya sabes lo que te are si lo lastimas....si, si, me quedo claro....esperen yo todavia no decidi si esto va a seguir., dice Zhan,...a lo que el menor contesta, no te preocupes por eso, tengo toda una semana para convencerte, y le da una sonrisa lasciva y Zhan trago saliva...y Ziyi dice mejor me voy, hay cosas que mis ojitos todavia no están preparados para ver...
.....Zhan, empieza a hablar,.. mientras desayunan queriendo dejar en claro que si bien,.. tenia sensaciones,.... cuando estaba con el, no queria decir que lo amara, y Yibo le dice, te lo dije y te lo vuelvo a repetir Zhan, no te dejare, y esperare hasta que estes listo, o te des cuenta que lo que sientes y se que es ,el mismo amor que yo siento por ti, que tu eres mi alma gemela, lo supe desde el primer dia que te vi en DDU, y Zhan, le dice como puedes estar tan seguro solo me viste una vez, solo lo senti, y cuando supe que ibas a ser uno de los protagonistas de la serie, hice todo lo posible para trabajar contigo y poder hacer que tu también te enamores de mi, a lo que Zhan, responde, y si te equivocas? sabes que si esto sale a la luz tu carrera por la que tanto trabajaste se vera a afectada, y el menor le dice mira pasemos esta semana juntos, no pensemos en nada ni en nadie, ni en el trabajo solo disfrutemos de este tiempo y al final de la semana hablamos...a lo que Zhan acepta, no quiere pensar en nada mas que disfrutar su tiempo con el menor...asi, que Yibo lo atrajo hacia el y lo beso y por primera vez Zhan se sintió feliz, lo beso sin culpa, y tomo al menor como si fuera la primera vez, y que este tomaba la iniciativa e hicieron el amor por todo el departamento, terminaron exaustos tirados en el sillón, y Zhan dice no se si sobreviviré hasta el fin de semana..y el menor dice...no te preocupes, si lo haras, y el contrario contesta claro lo dices por que eres mas joven que yo...Yibo solo lo abrazaba y acariciaba su cabello...se bañaban juntos, cocinaban juntos, se sentaban a mirar películas abrazados mientras el menor acariciaba sus manos y lo besaba ocasionalmente, Zhan nunca había tenido esa clase de relación con nadie ni siquiera con Ziyi, que estuvieron 4 años de novios, el se preguntaba si eso era amar, nunca había tenido a nadie que cuide de el o que lo mire como lo mira Yibo, que lo aga estremecer con su sola mirada...cuando era tarde a la noche, salían a caminar, a lugares que no estaban concurridas y que a esas horas ya no había gente que los podría reconocer, jugaban en la plaza, compraban algún aperitivo antes de volver al departamento, disfrutaban uno del otro sin miedos, eran dos niños corriendo y jugando, uno subia arriba del otro y el contrario lo llevaba en las espaldas a caballito...y cuando llegaban al departamento se prodigaban todo su amor, los besos y las caricias no escaseaban y hacer el amor para ellos era como si tocaran el cielo con las manos..... amanecían teniendo sexo, terminaban exaustos pero felices...y asi como todo lo bueno dura poco, la semana termino y Yibo tenia que volver a trabajar y Zhan todavia tenia una semana mas de descanso y el casamiento de Ziyi, al que no podia faltar...
.....Ahora venia la gran incógnita que pasara con su relación, Yibo empieza a preparar su bolso y a Zhan se el empeso a estrujar el corazón, pero no dejaría que el menor lo notara, y el menor le dice, mira Zhan se que no sera fácil, pero nos organizaremos para estar juntos, yo te pasare mi agenda y tu me mandaras la tuya y asi sabremos como coordinar y estar juntos, lo abraza y lo besa y Zhan solo asiente, y Yibo ve duda en los ojos del mayor y toma el rostro de este y le dice Zhan yo te amo, nunca lo dudes, y no te dejare, estes donde estes yo ire, me entiendes? y el mayor solo le dice si no te preocupes estaré bien, nos veremos cuando podamos, se besaron y Yibo salio del departamento el auto ya lo estaba esperando para llevarlo al aeropuerto...Zhan solo se sento en el piso y abrazo a Nut, nos volvimos a quedar solos, pero tu y yo siempre estaremos juntos y besaba la punta de la nariz de su gata...minutos después llega Ziyi con un pack de cervezas sabia que su amigo no la estaria pasando bien y nada mejor que desahogar las penas con alcohol.....asi que ambos se sentaron y abrieron una lata para cada uno .........Ziyi, dice y como fue la luna de miel...y este le dice cállate....bueno por las marcas se ve que fue feroz y Zhan golpea con el codo el costado de su amiga...este le pregunta....Yong Li te viene a buscar, ella dice, no... se juntaba con sus amigos iban hacerle su despedida de soltero y yo estoy en la mia jajajajaja y Zhan dice que despedida soltera tan deprimente...jajajaja...
ESTÁS LEYENDO
ERES TU? ( Yizhan)
RomanceDos personajes totalmente diferentes Wan Yibo alguien seguro de si mismo, criado en un ambiente lleno de amor, con dos almas gemelas como padres, deseando algún día encontrar la suya, no aspira a menos que eso. Xiao Zhan, no cree en el amor, vivió...