____Ziyi, llega a su habitación, se da un baño, y se dispone a descansar del viaje, ....en eso entra un msj, de Zhan,........el auto te pasara a buscar a las 16hs....y esta le contesta,... oky....y se dispuso a descansar, faltaban una horas todavia,.......mientras tanto en otra habitación....alguien estaba sentado en uno de los sillones, daba vuelta, cambiaba de canal al tv, pero no se podia concentrar en nada,.... como es que Zhan ...... tenia un hijo, y se estaba por casar.....y revisaba las redes sociales.....para ver si había alguna noticia......pero nada....... tal vez, seria una boda secreta...y con el tiempo se divulgaria..tenia mil preguntas en su cabeza......pero el mismo se decía.........era obvio que tarde o temprano, se casaria....solo que no penso que tan pronto....en pleno apogeo de su carrera.....a lo mejor lo hacia por el niño.....
___Yibo, tenia una reunión en el vestíbulo del hotel, con algunos representantes, eran las 15.30 , Ziyi , había bajado a tomar y comer algo en lo que esperaba que la pasaran a buscar.....estaba tomando su jugo cuando reconoce a Yibo, en el vestíbulo y el también, la había estado mirando mientras, los representantes hablaban, solo que este no estaba muy atento a lo que decían,.....en eso nota, que la chica en cuestión ve el telefono evidentemente había recibido un msj........y observa la puerta y ve a Xiao Zhan, entrar y saludar a la chica en cuestión,......ella lo abraza, y salen del hotel y suben al auto.........ya en este.....Ziyi, le dice a Zhan lo viste? a quien le pregunta....... a Yibo......estaba en el vestíbulo con unas personas, parecia una reunión, ..... a lo que Zhan le contesta, si es muy normal....a veces, estamos en el mismo hotel, según la empresa que nos contrata, ellos nos pagan el hospedaje,.. ........pero no te preocupes, nosotros ya ni nos hablamos y asi es mejor........cada uno tiene su vida y sus proyectos.......cada uno hizo su vida y yo estoy feliz, asi........su amiga sabia que se mentia asi mismo......pero no queria presionarlo.....
___Recorrieron las mejores casas, de diseñadores para encontrar el vestido de novia que Ziyi, queria, se probo mil vestidos, y todavia no encontraba el que a ella la convenciera, mientras tanto, atacaba a Zhan, de preguntas....y este le decía siempre lo mismo.....cuando hayas elegido el vestido luego, te contare todo, era una manera de que ella se decidiera rapido, ..........ya estaba cansado y ella todavia no encontraba el vestido......fueron a la ultima casa de diseñador que quedaba por ver.......se probo varios.......hasta que vio, el modelo que a ella le gustaba.....empezo a gritar ese...es...ese...es el que quiero.....y la vendedora le dice....no se si habrá para su talla.....en ese modelo....Ziyi,...se transformo a tal comentario........no se!!! trate de buscar en mi talla,!!!!! porque ese es el modelo que quierooooo...........Zhan, no sabia donde meter su cara......ese es el modelo de vestido con el que me quiero casar....me entendioooo.....y decia sabe quien soy??? ....y Zhan, queria que se calmara......y ella continuaba diciendo,...... soy la mejor amiga del actor y modelo aca presente nada mas y nada menos que el señor Xiao Zhan.........y el va a pagar por mi vestido......y la vendedora le dice, no se preocupe le sacaremos las medidas ....Zhan queria que lo tragara la tierra, después de semejante escandalo.......me vas a contar al final o no,.............. si Ziyi, si te voy a contar....oky......llama a la vendedora y le dice......deme el anterior a ese......me llevo ese......pero no queria que le tomaran las medidas?.......no, no es necesario, ese me queda bien...ahí le paso la dirección para que me lo mande .......El paga,........ señalando a su amigo........dando media vuelta.....y ------------zhan le pide mil disculpas a la vendedora.....y ella le dice no se preocupe..........todas la mayoría de las novias son asi............. es un honor tenerlo en nuestro negocio....pago y le dio la dirección para que se lo manden......
____Salieron de ahí y se fueron al hotel a comer, y obvio, lo ataco a preguntas y Zhan le conto todo,......y Ziyi .......estaba que no reaccionaba ante toda la información......y lo primero que dijo fue.....o sea que tu mama es lesbiana.........y Zhan le dice..... de todo lo que te conte es lo único que te quedo en el cerebro?????.........jajajaja......no perdóname......pero waaaaoooo.....y que vas hacer.......a lo que Zhan, le pregunta....hacer conque...seguiré mi vida, mis abuelos ya no me pueden presionar, para ser lo que ellos quieren......mi padre esta en una relación..tengo un hermano....y bueno mi madre....es fuerte, no me necesita, ella estará bien.....mi padre dice que cada tanto viaja a Paris a ver a su amiga....pero bueno....ellos siguen adelante y yo también seguiré,....no te mentire, me pone contento, que cada uno, encuentre su camino....desde que se divorciaron, los veo mejor, creo que ambos se sacaron una mochila que les pesaba mucho y ahora, pueden ser ellos mismos y eso me gusta........y Ziyi, le pregunta...Zhan y tu eres feliz?.....si lo soy......amo actuar y cantar.....si soy feliz...........pero y el amor Zhan?.......mis padres, perdieron a las personas que mas amaron, mi padre....dijo que con cada decisión hay una consecuencia....y, no me arrepiento de ninguna, decisión que tome.......pero pensaste en Yibo?.......a lo que responde.......no tengo nada que pensar.....el ya hizo su vida.....y lo que paso fue solo eso,... algo que paso......no hay que darle tanta vuelta al asunto, .....y aunque no diga nada , se que me odia,....... y no lo culpo., el es osado, no le tiene miedo a nada, no teme decir lo que siente..........., y yo en cambio no se ni lo que siento, no se lo que es amar a alguien,....la unica relación formal que tube fuiste tu, .......y me dejaste......jajajaaj......pero gane una buena amiga.........Zhan....no te deje por que fueras mala persona, simplemente tu me veias, como una hermana,...... cuando teníamos sexo,......era como si no estuvieras ahí......y si yo no tomaba la iniciativa, tu no lo hacías..........y para poder despertar a tu amigo me tenia que esforzar demasiado...... era frustrante........ZIYIIIIIII.aaaasssshhhhhh..........por eso mismo.......yo,.. estoy lleno de miedos e inseguridades, como, puedo si quiera pretender, enfrentar un mundo en el que ni yo creo.... y aparte el esta con Wen Ham, y esta bien no me molesta, mientras el sea feliz yo lo sere.......y el y yo elegimos esta profesión.........y lamentablemente siempre estaremos expuestos al escrutinio publico y asi como mi abuelo, hay miles que piensan igual,........estar con alguien del mismo sexo es un fenómeno....lo vivió mi madre por ser diferente..........te pregunto Zhan, alguna vez le preguntaste si el, esta dispuesto a pelear, esta batalla??? al lado tuyo'???.....No hay nada que preguntar, el es un niño,..... que tiene toda una vida por delante................Dale,... Ziyi, ve a dormir que mañana tienes que viajar y yo tengo que trabajar.......y en cuanto termine con mis compromisos vuelvo, a casa,..... y no quiero a mi Nut, raquítica y a ti toda arañada jajajaajaja.......No confio mucho en Yong Li....jajajaja.....estas feliz??en unos dias te casaras........y perderé a mi mejor amiga y tia de Nut.....tendré que buscar una guardería,para que la cuiden, cuando te vayas de Luna de Miel.....jajajaja......naaaa siempre seras mi mejor amigo y la tia de Nut.....okey, okey, jajaja dale nos vemos, ve a dormir, en unos dias estaré de vuelta en casa....Y asi se despidieron......Ziyi, fue a su habitación,.....y daba vuelta por ella......no podia perder esta oportunidad.....el estaba cerca........tenia que hablar con el......bajo al mostrador del hotel y pregunto en que habitación se hospedaba Wan Yibo.....y el conserje le contesto....lo siento señorita pero no puedo darle esa información.......volvió a su habitación frustrada, pero dijo no me ire de aca hasta que no hable con Wan Yibo....
ESTÁS LEYENDO
ERES TU? ( Yizhan)
RomanceDos personajes totalmente diferentes Wan Yibo alguien seguro de si mismo, criado en un ambiente lleno de amor, con dos almas gemelas como padres, deseando algún día encontrar la suya, no aspira a menos que eso. Xiao Zhan, no cree en el amor, vivió...