___Al dia siguiente se levanto temprano, llevaría a su abuela al aeropuerto, .....esta noto que su nieto tenia cara de haber dormido poco........hijo no dormiste bien?....tienes ojeras.....la verdad que no abuela, me costo conciliar el sueño......espero que no sea por lo que hablamos anoche.....no?...no se......abuela, a veces pienso.....que, es mejor asi......pero cuando pienso que alguien mas puede llegar al corazón, de Xiao Zhan,......y, que ese alguien pueda ocupar mi lugar.......siento que se me revuelve el estomago.......y ella le dice......mi, amor, ese lugar, siempre sera tuyo...........pero con el tiempo el solo,..... te guardara en su memoria como algo que no pudo ser,...... hoy, tu eres su alma gemela, .........pero cuando pase mas el tiempo, llegara alguien, que sera perseverante, y se ganara, un lugar en su vida, y cuando el sienta que esta comodo, lo dejara entrar y esa persona es la que se quedara con el,...........y tu, solo seras un recuerdo......y en algún, momento,cuando este comiendo estará pensando que ese lugar pudo ser tuyo........que cuando duerma en su cama,al lado de esa persona, algún dia pensara en ti, que ese pudo ser tu lugar.........ese, es el segundo amor,..........y de esos esta lleno el mundo..........pero el alma gemela, solo es una vez en la vida..............crees que tus padres no peleaban?,.... claro que si...., lo que ellos lograron, fue un largo camino, por que se conocieron jóvenes,..... pero siempre supieron que eran uno para el otro, y aunque hubo, celos,y peleas,.....volvían a buscarse porque no podían vivir sin el otro, ....y cuando hubo distanciamiento, se esperaron, porque ese es el amor verdadero, el que todo lo espera y todo lo soporta...........ahora ve y demuéstrale, que ya no eres un niño si no todo un hombre......... ve y pelea por el........si sientes que el, lo vale.... pelea....no te des por vencido....tu lo has tenido todo, amor, todo lo que te propusiste lo lograste......Xiao Zhan, vale menos que todo eso?.........y Yibo......dice....no....bueno entonces ve por el......has le saber que pase lo que pase tu esperaras por el, no importa el tiempo que te, tome.....que sienta que tu amor es seguro.......que es fuerte, aunque el diga no,......tu no lo abandones y veras que poco a poco ese muro, empesara a caer......gracias abuela .....te dije que te amo?.....si,.... pero no viene mal que me lo recuerdes......nos vemos......y ve por el, mi guerrero.........te amo.....y abrazo y beso a su abuela..
__Yibo, sabia que tenia un camino largo por recorrer, pero el valia, todo el maldito esfuerzo.....volvió al hotel.....empeso a averiguar la rutina de Zhan,.......y pidió a uno de sus colaboradores, que consiguiera la agenda de Zhan.....y asi, empezo a planificar, lugares donde se podría cruzar con el......ese dia Zhan tenia un desfile, de una linea de ropa....Yibo, a esa hora estaba libre....asi que se presento como quien, no quiere la cosa,.. ya conocía a la mayoría de los fotógrafos y diseñadores.....después de terminada la sesión, Zhan, fue a cambiarse para irse...y Yibo, aparece en el vestidor de Zhan,..... abre la puerta y entra..... el menor, le dice, perdón, creí que no había nadie,..... y el mayor dice,..... no te preocupes ya me voy.....ya estaba saliendo... cuando,..... Yibo, le dice, terminaste tu sesión de fotos?....si, si necesitas el vestidor, yo ya me hiba....no yo también termine,.... le dice, estaba en el otro estudio...y Zhan, le dice a oky.....bueno me voy......ok.....y cuando estaba saliendo....Yibo, le dice, como has estado?? .......a lo que Zhan,.......contesta, sorprendido.........bien, bien, gracias........y tu ??, bien haber si nos juntamos uno de estos dias a tomar algo........y Zhan, no sabia que contestar.....lo miro......dice....claro, claro,claro cuando quieras........y se va.......y Yibo sintió una pequeña victoria.....
___Zhan, estaba camino al hotel,....y pensaba en la actitud de Yibo,......el siempre había sido indiferente, y distante, ..se decía ........que fue eso.....nos cruzamos muchas veces en el hotel, y jamas se dio vuelta ni siquiera a saludarme....y ahora de la nada me dice de ir a tomar algo, juntos?....seguro lo dijo por compromiso por que nos cruzamos.....pero no creo que en realidad quiera tomar algo con migo......si me odia.....y se reía.....jajaja naaaaa....solo lo dijo....por decir.....por que me vio de golpe,.. no esperaba que estuviera ahí debe ser eso.......y con ese pensamiento se fue a descansar al hotel.....estaba tirado en el sillón mirando tv., y entra una videollamada.....era su amiga, Ziyi....le pregunto, como va todo y cuando pensaba volver, el, tenia que estar en su boda....ya faltan 15 dias, Zhan, ya tendrías que estar aca y Nut ya estaba histérica,....le dijo no te preocupes en unos dias,... estaré volviendo, solo tengo un par de publicidades, tenia entrevistas por el estreno de su película y otra ,por otra serie que tiene que estrenar, y una entrevista con Rosalin, por San Valentin, y después de eso soy todo tuyo y de Nut, obviamente jajajaja.....Ok,...y Ziyi,....pregunta si había alguna novedad?....algo?....no todo igual que siempre....y Ziyi, sintió una sensación de desilusion,........hasta que Zhan, le dijo......sabes ahora que lo pienso algo raro paso.....y ella le pregunta algo como que?.....me cruze con Wan Yibo de casualidad y me saludo y me dijo, si un dia de estos nos podíamos tomar algo .......y tu que le dijiste......supongo que me lo dijo por compromiso.....acepte, pero no creo,...... viste que esas cosas se dicen, por compromiso, no creo en realidad, quiera tomar algo conmigo, jajaja .......y a lo mejor......bueno nunca digas nunca.......bueno me voy a descansar.....
ESTÁS LEYENDO
ERES TU? ( Yizhan)
RomanceDos personajes totalmente diferentes Wan Yibo alguien seguro de si mismo, criado en un ambiente lleno de amor, con dos almas gemelas como padres, deseando algún día encontrar la suya, no aspira a menos que eso. Xiao Zhan, no cree en el amor, vivió...