Parte 23

109 17 0
                                    


........Yibo, estaba muy agotado había trabajado duro, asi que decidió tomarse unas vacaciones, pero primero iria a visitar a su familia antes de emprender su viaje,....llego a su casa y se encontro con sus padres, su abuela como siempre feliz de ver a su nieto y su hermana que ya estaba de novio, con un arquitecto...y como siempre sus padres en su limbo.....su hermana se acerca a Yibo y lo ve mirando a sus padres que como siempre se prodigaban mimos, y esta le dice....no te dan ganas de vomitar? jajaja....cállate que tu y tu noviecito están igual jajaja, y ella dice, tu de envidioso jajaja o si seguro.....se sienta al lado con su abuela y esta le pregunta si había sabido algo de Xiao Zhan,.... no abuela,.... solo nos hemos cruzado en algún evento pero nada mas, pero estoy bien abuela, el esta de novio con una chica que vino con el de Paris, me pone contento que el esta bien...... y su abuela le pregunta y tu como estas?.....estoy feliz, no te preocupes ya lo supere, todo pasa menos la muerte, no es asi?,.....y a donde iras?, y el menor,  dice que iria a una de las islas de Indonesia, a Lagundri Bay......quiero ir a conocer sus playas dicen que son muy buenas las olas para surfear, y lejos donde pueda salir tranquilo a caminar,...... vas solo?......... iba invitar a Wen Ham, pero la verdad, tengo ganas de estar solo....aya hay muchos surfistas en esta época, quien te dice haga amigos nuevos.....bueno mi amor, descansa, come bien y cuídate del sol si abuela no te preocupes, y cuando te vas, y le contesta tengo pasaje para dentro de dos dias....asi que se dispuso a disfrutar de su familia.....

.....Llego a Indonesia y se dirigió a Lagundri Bay, era un lugar paradisíaco, era una isla preciosa, había alquilado una hermosa cabaña en frente del mar, en la noche alumbraba toda la isla, salio a caminar y recorrer el lugar, miraba cosas que compraria para llevar de recuerdo a su abuela, sus padres, obvio para su hermana  y algo para los hermanos de DDU, luego volvió y se sento a mirar como las olas de mar rompían contra la orilla, veia las fogatas que armaban los surfistas, y pensaba podia haber invitado a algunos de los chicos, se fue a dormir al otro dia iria a surfear, al otro dia se levanto y fue a la playa con su tabla y disfruto de las olas, se sentia libre una hermosa sensación de paz, algunos surfistas se acercaron y le preguntaban de donde venia y asi hizo amistad con algunos de ellos, alquilo una moto de agua y paseo por las playas de Lagundri, y a la noche los chicos lo invitaron a la fogata, y la noche se acerco, los chicos tocaban guitarra, cantaban y tomaban cervezas, pero medio se sentia como sapo de otro pozo,  todos estaban con sus novias el único solo era el, se arrepintió de no haber invitado aunque sea a Wen Ham, aunque ya no tenían nada, pero eran buenos amigos. 

....En el dia iba  a surfear, pero ya no iba a las fogatas, había pensado quedarse un par de dias mas y volver, asi que ese dia también fue a surfear y al medio dia fue a comer algo a la posada junto con alguno de los surfistas, ya habían pedido la comida, estaban esperando, cuando vio a alguien a quien había venido evitando, y no venia solo si no con su acompañante, agacho su cabeza y se tapo con una de las cartas del menu, para que no lo vieran, cuando este termino de pasar y sentarse en una de las mesas, Yibo le dice saben que me acorde que tengo algo que hacer, coman uds. y los chicos no entendían que le pasaba y se levanta y esta saliendo, cuando alguien de atras le grita Yibooo, y quiso hacer como que no lo había escuchado, pero ya lo tenia en su espalda, y se da vuelta......con una sonrisa forzada dice......Xiao Zhan, que pequeño es el mundo no?......si como estas....bien y tu...... bien, que haces por aca pregunta Zhan, vine a surfear pero ya me estaba yendo,........y en eso alguien, se acerca y toma el brazo de Zhan...hola, soy Marlen.....y tu eres?, amigo de mi Zhan?....a lo que Yibo contesta, si, trabajamos juntos alguna vez,.......y Xiao Zhan, no le sacaba la mirada de encima al menor,....bueno si me disculpan me retiro,,, pero Marlen..., lo agarra de la mano y le dice esta noche tenemos una fiesta, te esperamos....y cuando se estaba por negar.....ella le dice, no acepto un no por respuesta, después de todo eres amigo de mi Zhan.....y Yibo, mira a Zhan, y le dice,...esta bien pasare un rato......bien te esperamos y le dio la direccion....no estaba muy lejos, cuando llego a la cabaña empezo a preparar la valija, y pensaba para que acepte,... ir para que? para que me refriegue a su novia.....la verdad es hermosa hacen linda pareja, pero ahí Mi Zhan, aaassshhhh.....

ERES TU? ( Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora