____Las ciudades estaban llenas de las publicidades de Yibo y Zhan, parecia que las diferentes empresas se disputaban por contratarlos, para que estos representaran sus productos, antes de que terminara TU, habían hecho una publicidad juntos para una linea de ropa, y fue la unica vez que una empresa logro tenerlos, juntos...muchas empresas querían trabajar con ellos, juntos pero, siempre uno o el otro se negaba, aduciendo de que no le daban los tiempos o directamente se negaban a esa publicidad...y estas terminaban contratando a uno solo de ellos...La popularidad de Zhan, crecía cada dia mas....y Yibo, seguia en DDU, Producciones 101, y ahora tenia otro programa que era las Manos de Yibo,...proximamente estaba por adquirir una empresa de entretenimientos....era uno de los CEOS, mas jóvenes de China.
.....Habian anunciado,que habían sido nominados para los premios Tencent, por la serie TU, y sabia que también estaria nominado Zhan, eso queria decir que se volverían a ver, el no queria pensar mas en el mayor, pero tendría que verlo y fingir delante de las cámaras, y sabia que no seria la unica vez que se cruzarían, asi que trato, de enfocarse en el trabajo y no pensar en nada, tratar de no volver a bajar la guardia y mantener su distancia,.......Y para Zhan el momento que tanto estaba tratando de evitar llego, volveria a ver al menor,.....que le diria?...después de todo fue el quien se fue sin decir nada.........fue a ver a su amiga para pedirle que cuide de Nut, ya que tendría que viajar para la entrega de premios.........Ziyi, le pregunta, ya pensaste lo que le vas a decir?.......no, no lo pense, pero tratare de hablar con el.......debe estar molesto y no se que decirle.......debe pensar lo peor de mi......la verdad estoy muy nervioso no se como podría reaccionar.........bueno solo ve habla con el y dile lo que te pasa, pienso que lo va a entender,...tu crees??????.....claro.....mientras orare por ti y le prenderé incienso a todos los budas.........gracias voy a necesitar de toda la ayuda posible......no crees que me golpeara no????... mmmmm, creo que también le prenderé velas.........
..........................................................................................................
.......Si bien fueron alojados en el mismo hotel no se cruzaron..... llegaron a las instalaciones, cada uno estaba en su camerino......y Zhan tomo coraje y fue a hablar con el menor, antes de salir.......golpeo la puerta y del otro lado se escucha la voz de Yibo....pase.....estaba con la maquilladora.....el mayor entra y ve al contrario, estaba mas hermoso que la ultima vez que lo vio, su corazón parecia que queria salirse le del pecho, eran sensaciones que el menor le hacia sentir, aunque el no las entendia,.....Yibo,....lo ve por el espejo......y Zhan le dice....hola, podemos hablar?...solo sera un minuto....hola Zhan....si te escucho, este responde totalmente calmado.....puede ser a solas.....le pregunta a la maquilladora si ya termino y esta le dice si, si, ya termine..... se dio que el ambiente era un glaciar,......cuando ella sale...el menor se levanta y empieza a ponerse el saco......dime querias decirme....solo queria disculparme por haberme ido asi, ese dia, yo solo......y Yibo no lo dejo terminar.......esta todo bien, Zhan, solo la pasamos bien, no es nada del otro mundo, querias experimentar?.... y después volver a tu vida normal, con tu novia.....Yibo, había visto las fotos y videos que subieron las fans ese dia en el aeropuerto, y que Ziyi lo fue a recibir,..........y Zhan le dice, mira tu.......eres un niño...y aparte estas con Wen Ham,.....primero Zhan, como te habrás dado cuenta hace mucho deje de ser un niño, y lo que tenga con Wen Ham, no es asunto tuyo, y el no me ve como un niño,.....Zhan, hubiera preferido que lo golpeara.....pero, Yibo no le daria el gusto, no había vuelto a estar con Wen Ham, después de haber estado con el, pero no se lo diria..... Entonces dice el mayor, esta todo bien entre nosotros?,....Yibo, le da un pequeño golpe en el brazo y le dice esta todo bien Zhan.......Vamos, nos esperan.....y se dirigieron al auditorio, los guiaron a los lugares donde se sentarían, Zhan sentia un gusto amargo en el estomago........
..........Se sentaron juntos, y sonreían ya que tenían las cámaras fijadas en ellos, trataban de hablar cualquier cosa, y sonreír, todos creían que eran buenos amigos, una vez terminada la entrega de premios, hubo una pequeña entrevista y se les pregunto de su amistad que habían aprendido uno del otro......Yibo contesto somos colegas, buenos compañeros de trabajo, esto helo la sangre de Zhan, y la periodista, pregunta si no tienen ningún proyecto juntos ya que la gente queria verlos otra vez juntos, pero Zhan contesta no por ahora ya que ambos tenemos proyectos por separado, a lo que Yibo agrega, creo que nuestro tiempo termino.....y asi, termino la entrevista,....y cuando se estaban retirando Zhan le pregunta si no quiere comer algo con el, y el menor le contesta, no es necesario....creo que con cruzarnos en los eventos es suficiente....y diciendo esto se fue, y a Zhan le quedo una sensación de vació en el pecho, sentia que había perdido mas que la amistad de Yibo...
Volvió a su ciudad natal, y fue directo a su departamento y esperaba a Ziyi sabia que iria a llevarle a Nut.....esta llego y obvio con mares de preguntas......Yyyyy........paso algo....vamos cuentame.......no paso nada de lo que creesss, solo hablamos.....y no no me golpeo, pero a veces creo que hubiera sido mejor......que paso?...., creo que me odia...y no lo culpo......y que paso???eso nada no hubo reproches, ni gritos, como si lo que paso solo fue un mero experimento de mi parte.....ah y cree que tu eres mi novia.......y porque cree eso...por lo que vio en las redes sociales el dia que me fuiste a buscar al aeropuerto....las fans lo subieron con la consigna...la novia de Zhan....Asi es cierto Yong Li, estaba celoso por eso.....me tube que esforzar mucho para convencerlo de que no era asi.....sabes lo que me costaba después de eso, poder abrir la boca para comer....tenia las mandíbulas adormecidas..........No necesito saber eso.....me da escalofríos.....que acaso no lo hiciste con ya sabes quien.......con razón......mejor cállate si no le diré a Nut que te arañe.....okey, okey no hablo mas.....lo peor es que pronto nos volveremos a ver ya que hay mas premios......y tendré que ir..... y poner mi mejor cara....
!!!!!!! Nos vemos en un rato.....los muchachos están complicados....veremos si siguen aguantando.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disculpen si hay algún error ........ortografico
ESTÁS LEYENDO
ERES TU? ( Yizhan)
RomanceDos personajes totalmente diferentes Wan Yibo alguien seguro de si mismo, criado en un ambiente lleno de amor, con dos almas gemelas como padres, deseando algún día encontrar la suya, no aspira a menos que eso. Xiao Zhan, no cree en el amor, vivió...