AL DIA SIGUIENTE...
Fluke se levanta de la cama para hacer el desayuno, mientras que lo estaba haciendo sintió que lo abrazaran por detrás cuando miró vio a Ohm y siguió con el desayuno.
Ohm: Quieres que te ayude? cariñoso
Fluke: No es necesario sonríe
Ohm: Te amo dijo a su esta vez no te dejaré ir besa su mejilla
Fluke: Se sonroja y yo igual
Fluke termina de hacer el desayuno, le da los platos a Ohm para que los pusiera en la mesa se sentaron los dos y Ohm todo el tiempo se le quedaba viendo mucho a Fluke apreciando su belleza ya que el estaba concentrado desayunando.y Ohm aprovechó para levantarse y acercarse a Fluke, en cuanto estaba al lado de el lo abrazo, Fluke se espantó pero después de ver a Ohm se calmó y comenzó a reír tiernamente.
Fluke: Porque estás tan cariñoso nervioso
Ohm: Solo quiero pasar todo el día contigo así, no quiero perderte mirándolo
Fluke: Entonces, quieres que veamos películas sonríe
Ohm: Si
Acomodaron la sala que tenía Fluke ahí buscaron películas y una palomitas se sentaron con una cobija ya que el día estaba nublado después de unos minutos Fluke se estaba quedando dormido pero no quería porque pensaba que Ohm se quedaría solo viendo la película pero tiempo después le ganó el sueño y se durmió en el hombro de Ohm. Cuando esté se dio cuenta solo se dedicó a mirar su linda carita y dijo en voz baja "quiero estar así toda la vida" cuando vio que comenzó a llover se paro para cerrar las ventanas y cuando ya estaba apunto de cerrar la última sintió las pequeñas manos de Fluke en su estómago abrazndolo esté se dio vuelta quedando cara a cara viéndose fijamente Ohm estaba por darle un beso pero Fluke dividió hacerlo primero y Ohm le siguió tomándolo de la cintura, se separaron por falta de aire.
Fluke: Perdón, me quedé dormido en la película apenado
Ohm: Mientras estés conmigo a mi lado seré feliz para toda la vida acariciando su mejilla
Cuando paró la lluvia ambos salieron al centro para comprar unas cosas ya que decidieron mudarse juntos ahí en el departamento de Fluke. Estaban comprando varias cosas cuando vieron a los chicos y ellos los vieron a los dos se acercaron para acompañarlos, después de unos minutos Fluke revisó su teléfono y vio que tenía llamadas perdidas de un número desconocido así que decidió marcarle a ese número.
EN LA LLAMADA....
Fluke: Hola? Me marcaron varias veces de este número
Xx: Si claro le comunicamos que su hermano necesita urgentemente su presencia en el hospital ****
Fluke: Q-Que sucedió? Esta bien? Que pasó? preocupado
Xx: Solo le diré que está muy mal herido venga lo antes posible
FIN DE LA LLAMADA.....
Fluke rápidamente les dijo a los chicos que tenían que ir al hospital y ellos lo acompañaron pero vieron que había bastante tráfico y Fluke no podía esperar más Ohm trató de calmarlo pero este solo se sentía más preocupado así que decidió correr hacia el hospital los chicos fueron detrás de él pero Fluke era bastante rápido y pudo adelantarse pero Ohm aunque estuviese cansado siguió corriendo para alcanzarlo. Después de dos horas corriendo Fluke llegó al hospital pregunto por su hermano y le dijeron en qué habitación estaba este fue corriendo a la habitación, en cuanto llegó vio a su hermano se acercó a él y se puso a su lado esperando a que despertara.
Boun: F-Fluke débil
Fluke: Estoy aquí tomando su mano
Boun: Creí.. que no.. vendrías
Fluke: Como no vendría por ti.. dime qué pasó preocupado
Boun: Nos tendieron una trampa.. y comenzaron a disparar.. muchos no volvieron
Fluke: Te dije que ser policía era peligroso
Boun: Ya sabes cómo soy.. jaja ríe
En eso llegan los demás junto con Ohm que estaba sudando Fluke se acerca hacia el y le dice que lo acompañe aún lugar más tranquilo para poder limpiar su sudor.
Ohm: Fluke, no vuelvas a hacer eso
Fluke: Lo siento, me preocupé mucho por Boun
Ohm: Tranquilo pequeño lo importante es que estás bien agarra su mejilla
Fluke: M-Me dijiste.. pequeño tierno
Ambos se unieron en un beso tierno hasta que se separaron por falta de aire y se fueron a la habitación del hermano Fluke vieron que los chicos estaban afuera con una cara de preocupación que se dirija hacia Fluke en eso este entra a la habitación y vió a un señor con traje.
Xx: Fluke has crecido tanto sonríe
Fluke: Disculpe pero.. lo conozco? confundido
Boun: Fluke el es..
Xx: Tu padre
Fluke: Que?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Ohm Fluke
RomanceNunca pensó que su primer amor seria un chico de la misma universidad, pero tiene miedo de contarle sus sentimientos, ya que ellos nunca se hablan pero llegó el momento en el que estaba en problemas y el lo ayudó.