Ambos se quedaron viendo fijamente hasta que Ohm rompió el silencio.
Ohm: De verdad lo quieres hacer?
Fluke: Si, bueno es que ya tiene tiempo que no lo hacemos
Ohm: La verdad no quiero presi..
Ohm no puedo terminar de hablar ya que Fluke lo beso y este le siguió el beso de un momento a otro Fluke estaba arriba de Ohm lo cual le empezó a desabrochar los botones de su camisa.
Ohm: Fluke.. no quiero que te presiones
Fluke: No me presiono es solo que.. te quiero a t-i sonrojado
Después de que dijo eso Ohm volvió a besar a Fluke y ambos comenzaron a quitarse la ropa poco a poco luego de unos segundos ya estaban desnudos, el Ohm acomodó bien a Fluke para que se sintiera cómodo comenzó a masajear la entrada de Fluke metiendo un dedo y este comenzó a gemir leve después Ohm lo acomodó bien para después entrar en el poco a poco ambos comenzaron a gemir. Luego de unos minutos Ohm comenzó a moverse más rápido la habitación estaba llena de sus gemidos siguieron así un buen rato hasta que ambos se vinieron juntos pero hicieron la segunda ronda, Fluke se puso arriba de Ohm para después comenzar a moverse un poco rápido hasta Ohm agarro la cintura de Fluke con sus dos manos y lo ayudo a moverse más y más rápido, después se vinieron juntos.
Ohm: Fluke.. agotado
Fluke: Dime
Ohm: Te.. amo lo ve
Fluke: Yo también te amo Ohm
Se abrazaron los dos y se quedaron profundamente dormidos.
AL DIA SIGUIENTE.....
Fluke se levanta de la cama para preparar el desayuno cuando escucha que alguien deja un papel de bajo de la puerta se acerca lo levanta y al momento que lo habre...
" Fluke si no regresas a casa mañana a las 5am mataré a tu novio hijo y créeme cumplo mis promesas cuando lo digo, pero, si regresas tienes mi palabra de que lo dejaré en paz y no lo molestaré"
Atte: Tu padre
NARRA FLUKE....
No quiero que nada le pase a Ohm pero tampoco quiero alejarme de él yo lo amo y mucho. Tiro el papel y me acerca a el para despertarlo, nos sentamos en la mesa y nos ponemos a desayunar.
Ohm: Fluke.. estás bien? preocupado
Fluke: Estoy bien mintiendo porque lo dices?
Ohm: Te noto algo extraño
Fluke: No pasa nada te lo juro estoy más que bien sonrisa falsa
Ohm: Sabes que me puedes decir lo que sea verdad pequeño
Fluke: Si lo sé gracias
Seguimos desayunando pero esas palabras de la carta pasaban por mi cabeza, después de unas horas estábamos viendo la tele yo estaba recostado en su pecho mientas el me abrazaba.. ya lo pensé bien y no déjate que lo maten por mi culpa regresaré con mi padre aún que me duela en el alma, me puse una alarma a las 4:50 para que me diera tiempo de cambiarme e irme en el autobús hasta entonces me dormí abrazado a el.
4:50am....
Escuché el vibrador de mi teléfono indicado que ya era hora me pare pero Ohm me toma del brazo.
Ohm: Ah donde vas medio dormido
Fluke: Voy al baño mintiendo tu duerme
Ohm: Está bien
Ohm se dio media vuelta, metí mi ropa al baño para cambiarme salí y le escribí una nota diciendo "lo siento pero tuve que hacer esto para protegerte no me vayas a buscar te amo con toda mi alma" mientras la escribía me salían lágrimas de mis ojos pero me las limpie habrí con cuidado la puerta salí y camine un poco rápido para luego bajar las escaleras saludé al portero y me subí al autobús para ir a mi casa.
Cuando llegue como lo esperaba vi a los hombres de mi padre me llevaron adentro donde se encuentraban el y mi hermano.Padre de Fluke: Hijo mío me da gusto que estés aquí sonríe
Fluke: No le harás nada verdad serio
Padre de Fluke: Tienes mi palabra hijo no lo molestaré más
Boun: Papá esto no es justo
Fluke: Tranquilo Boun todo estará bien mientras Ohm este lejos de mi conteniendo las lágrimas
Padre de Fluke: Muy bien ahora nos iremos a nuestro nuevo hogar, vámonos
Nos subimos a la camioneta de papá y nos fuimos a la casa, solo espero que puedas perdonarme Ohm lo hice por qué te amo.
CON OHM......
Le despierto por los rayos del sol intento abrazar a Fluke pero estaba a mi lado así que pensé que estaba en la cocina preparando el desayuno.
Ohm: Y que me vas a preparar pequeño.. Fluke?
Me levanto y no lo veo busco en el baño pero tampoco estaba me vestí salí del departamento para ver si estaba en una casa de los vecinos pero no estaba me preocupe más así que decidí ir a la casa para tranquilizarme me siento en la cama y veo una carta en la mesa la habro y la leeo...
"Lo siento pero tuve que hacer esto para protegerte no le vayas a buscar te amo con toda mi alma"
Atte: Fluke
Ohm:No mi pequeño no.. el no pudo aver echo eso no el no PORQUE MALDITA SEA NO!!!!!
Empiezo a tomar todo también comenzé a llorar me tiré al suelo sin saber que hacer no tengo idea de que hacer si Fluke no está a mi lado.
Ohm:Soy un idiota
Fluke: Regresaré Ohm solo espérame
Boun: Te sacaré de esto hermanito
Fin....
SEGUNDA TEMPORADA?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Ohm Fluke
RomanceNunca pensó que su primer amor seria un chico de la misma universidad, pero tiene miedo de contarle sus sentimientos, ya que ellos nunca se hablan pero llegó el momento en el que estaba en problemas y el lo ayudó.